Asunto:[RedLuzArgentina] La accion mas buscada (recompensa immediata)
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2017  16:08:03 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Sabías que es IMPOSIBLE estar triste, estresado, deprimido o preocupado... si estas experimentando una profunda sensación de Gratitud?

Pero para poder entender bien, veamos lo que significa Gratitud:

    * Una actitud agradecida por lo que se ha recibido
    * Un cálido o profundo reconocimiento de la bondad personal
    * Una disposición para expresar agradecimiento dando gracias

Me gustan los tres definiciones por diferentes razones.

Creo que la gratitud es una parte clave si estamos buscando vivir una vida plena ya que nos ayuda a tomar conciencia de todas las cosas buenas que nos rodean.

Y para ayudarte a eso... te tengo un ejercicio!

Ahora mismo, mientras lees este correo-- ponte una mano en el pecho.
Cierra tus ojos. Respira hondo 3 veces.
Y Visualiza 5 cosas, situaciones, personas por las que Tu estás Agradecido.

Puede ser por tu salud, tu familia, tu trabajo o algo tan simple
pero importante como respirar. caminar o sentir el olor de las flores.

No importa lo que sea, tan solo piensa en 5 cosas por las que sientes
una profunda GRATITUD.

... Y OBSERVA LO QUE PASA CON TU ESTADO DE ANIMO. ¿Cómo te sientes?

Hazlo.

Vamos, no sigas leyendo... Haz el Ejercicio.

.... ¿Y como te fue?

¿No se te puso automaticamente una sonrisa en tu cara?

¿No te sentiste con calma, relajado y a la vez contento y feliz?

Imagina que con una pequeña acción has podido CAMBIAR facil
y rápidamente tu estado de ánimo.

Recuerda la proxima vez que sientas bronca por tu jefe,
o por tu pareja o por tu familia.

Cierra los ojos. Respira profundo y Agradece. Aprecia
todo lo que tienes en tu vida.

No solo vivirás una Vida mas plena y feliz, sino tambien,
que crearás mas plenitud y felicidad a tu alrededor.

Por último,

... GRACIAS POR ESTAR ALLI!

Cuando hice este ejercicio, experimenté una sincera y profunda
Gratitud por tenerte en mi lista de mails. Gracias.

Gracias por estar, por comentar, por ayudar a difundir esta información
que hace que el mundo sea un poquito mejor.

Y PARA AGRADECERTE, QUISE HACER ALGO ESPECIAL...
Por solo 4 días, tienes la posibilidad de obtener el Audio Curso
Metodo Silva de Vida a MITAD DE SU VALOR.

Estoy ofreciendo este DESCUENTO ESPECIAL como una forma de decir
GRACIAS a toda las personas que forman parte de la Familia Silva. ;-)

Que el resto de tu vida, sea lo mejor de ella!

Laura

PD: Recuerda que esta Promoción Especial estará Vigente
SOLO POR CUATRO DIAS

(incluyendo todos los bonos y la Garantia!)

Para dejar de recibir nuestros mensajes o editar tu información de contacto, por favor: visita este link
Educatemia Inc., Via Ricardo J. Alfaro, Edificio Fuentes de las Cibeles. Oficina 1-B, Panama N/A

--

Libre de virus. www.avast.com