¿Estás en el sitio que deseas, con la gente que quieres y viviendo la vida que sueñas?
Te preguntamos esto porque la vida que tienes en estos momentos es el resultado de tus elecciones. Y la buena noticia es que todavía estás a tiempo de cambiar tu destino.
Sin ir más lejos, ¿sabes que hay una manera de asegurarte el acierto en todas tus decisiones
y de garantizarte que vas por el camino correcto hasta llegar JUSTO al sitio que deseas?
Se trata de un arma muy poderosa: LA INTUICIÓN. Y al contrario de lo que te hayan dicho, no es un talento ni un don que poseen únicamente unos pocos afortunados sino que TODOS la tenemos, solo que en la mayoría de nosotros permanece œdormida y debemos entrenarla.
Muchos la llaman œyo interno, œcorazonada, œtercer ojo o œclarividencia. No importa el nombre con el que te refieras a ella: tu intuición es tu mejor arma para ayudarte a
conseguir la vida que deseas, para que encuentres tu propósito de vida y para que puedas llevarlo a cabo.
El problema es que muchas veces con el ruido del día a d poder.
Para que puedas comenzar a experimentar sus beneficios, queremos compartirte cuatro œtrucos que te ayudarán a detectar tu intuición en tu día a día para que sepas cuándo está tratando de decirte algo. Si no sabes si es intuición, estos 4 consejos te darán la respuesta.
4 TRUCOS PARA DETECTAR TU INTUICIÓN
#1. Es ausente de juicio.
Cuanto más lejos parezca estar de tu pensamiento habitual esa idea que se te ha cruzado por la mente, más probable es que proceda de la sabiduría de tu interior. Eso es as por argumentos, razones u opiniones.
#2. Es persistente
Cuando recibes el mismo mensaje de manera constante y consistente (aunque a veces solo dure un segundo), es intuición. Las ideas basadas en razones suelen ser contradictorias y variar de un día para otro. En cambio, cuando oyes las mismas palabras y fases una y otra vez, sigue ese camino: es
intuición, porque tu voz interna siempre te dirá lo mismo.
#3. No presiona.
La verdadera intuición no presiona sino que es suave y no te hace sentir urgencia por tomar una decisión u otra. Si esa voz de tu interior parece estar queriéndote decir algo pero sin prisa, entonces es intuición. Si hay urgencia, es probable que esa sensación sea miedo¦ y te avisamos que es muy fácil confundirlos.
#4. Te sientes bien.
Piensa que el cuerpo avala la respuesta que es intuitiva, así que si al recibir ese impulso tu cuerpo se sientes bien (e incluso sientes mariposas
en el estómago), entonces adelante.
Ahora piensa en tus últimas decisiones¦ ¿Has sentido œcorazonadas últimamente, Juana? Si te pones a recordar los mejores momentos de tu vida, te darás cuenta que casi todo lo mejor que te pasó fue cuando decidiste seguir esa œvoz interior ;)
¿Cuánto la estás usando?
Piénsalo¦
En unos días te hablaremos más sobre ello y te contaremos cómo convertirte en una persona intuitiva para descubrir tu propósito, lograr tus metas y vivir mejor!
Descúbrete en tus números, | |