Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Seis_alimentos_que_te_ayudar=C3=A1n_a_prevenir_la_artros?= =?UTF-8?Q?is?=
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2017  09:13:31 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ce SosaPe <cecisosape@yahoo.com.ar>
Fecha: 29 de agosto de 2017, 23:53
Asunto: Rv: Seis alimentos que te ayudarán a prevenir la artrosis

----- Mensaje reenviado -----
De: PAMI <novedades@correopami.com.ar>
Enviado: Martes, 29 de agosto, 2017 13:22:54

Seis alimentos que te ayudarán a prevenir la artrosis

La artrosis es una de las enfermedades que más afecta a las personas mayores.

Conocé cuáles son los seis alimentos que te ayudarán a prevenir la artrosis y mejorar la salud de tus articulaciones.

Mirá el video:

CUIDEMOS JUNTOS TU SALUD.

En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre.
Este mensaje fue enviado por PAMI (novedades@correopami.com.ar) a CECISOSAPE@YAHOO.COM.AR.

Programa de Atención Médica Integral (PAMI) - Av. Corrientes 5165 ¢ Ciudad de Buenos Aires ¢ Argentina

Reenviar a un amigoQuiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

Libre de virus. www.avast.com