Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?MENSAJE_MENSUAL_LA_CONEXI=C3=93N_HILA?= =?utf-8?Q?RI=C3=93N_=28SEPTIEMBRE_2017=29_por_Marle?= =?utf-8?Q?ne_Swetlishoff_+_La_Serie_del_De?= =?utf-8?Q?scubrimiento_Parte_2_y_3?=
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2017  20:40:51 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Septiembre 2017)
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! La Tierra ha pasado por muchos portales cósmicos significativos y esto ha abierto nuevas posibilidades para que las ondas de vida humanas avancen en su viaje personal en relativa paz y armonía. Para ayudar a anclar estas energías superiores en el núcleo cristalino de la Tierra, hemos impreso en la Escribana una selección de decretos que pedimos, a aquellos de ustedes que sienten la llamada, que trabajen con ellos cada día, al menos hasta que inicie el nuevo año. Es muy importante, ahora que una nueva plantilla de la Tierra está disponible, imprimir esta nueva plantilla con la visión y el propósito más sagrados “el cual es despertar a cada persona a su potencial más elevado como Chispas Sagradas de la Divinidad - para lograr una totalidad interior y una unificación con Todo lo que Es. ((N.T.: la canalizadora incluye aquí un enlace a su página web donde se listan una serie de decretos u oraciones con las que se recomiendan trabajar al menos ‹por lo que resta de este año. Dichas oraciones, traducidas al español, se anexan al final de este mensaje).

http://www.therainbowscribe.com/decreefocusuntil2018.htm.

Si bastantes de ustedes, los poderosos y diligentes, pueden responder y atender este llamado de los reinos espirituales de la Luz, ello traerá una mayor estabilidad al planeta mientras continúa el proceso de transformación. A medida que el planeta Tierra se transforma a trav cambios que ocurren - así también lo hará la humanidad y todos los habitantes en ella. Cada ser sensible está encarnando más Luz y luminosidad dentro de sus nuevos sistemas operativos. Todos en el planeta se están volviendo más radiante en sus diversas formas y en la medida que este proceso continúa, el viejo sistema y sus caminos se desvanecerán del campo unificado colectivo de la conciencia. Habrá muchas nuevas soluciones a las situaciones que necesitan cambiar en la nueva realidad.

Se está realizando un realineamiento y recalibración dentro de cada persona. Les pedimos que presten atención a los impulsos de su vehículo físico y sigan su guía. Dejen de lado las distracciones externas cuando su cuerpo lo requiera - porque hay una mayor necesidad de los poderes restauradores del proceso del sueño. Encontrarán que más fácil asimilar e integrar las nuevas energías. No se preocupen demasiado por la apariencia de su vehículo físico durante estos tiempos mientras se producen las recalibraciones, ya que estas cobran un peaje temporal en el nuevo sistema operativo humano. Se puede observar un envejecimiento del cuerpo humano durante el proceso de transformación. Esto continuará hasta que cada célula y partícula de cada cuerpo físico brille con mayor Luz.

Durante el proceso de purificación actual, no pierdan de vista los resultados más elevados que aspiran para sí mismos, sus seres queridos y el mundo que les rodea. Compongan afirmaciones para sí mismos que tengan un gran significado para ustedes y repítanlas diariamente para que se manifiesten estos resultados en su realidad. Cuando cada uno de ustedes hace esto, ancla esa realidad en la Nueva Tierra. Ustedes son los que deben hacer de esto un acto diario y con intención - ¡no confíe en nadie o en que cualquier otra cosa va a hacerlo por ustedes! Al hacer de esto una rutina en sus vidas, recuperarán su poder y soberanía personal y, eventualmente, verán manifestarse este poder para ustedes de maneras maravillosas y creativas.

Este es el propósito más elevado en estos tiempos: crear la nueva plantilla de la Tierra e imprimirla con su amor más sublime, Luz e intencionalidad. Se requiere que la humanidad persista diariamente en anclar estosdeseos más elevados en la nueva realidad de la Tierra. ¡El campo de la conciencia en la nueva realidad está abierto a ser programado y establecido con un estándar m conducta e intencionalidad para que todos vivan en paz en un planeta completamente iluminado y armonioso!

Ustedes han vivido, amado y perdido muchas personas y cosas durante el transcurso de sus vidas y por eso arrastran la necesaria compasión y empatía dentro desí. Pueden hacer una diferencia en las vidas de aquellos que recientemente han perdido tanto de lo que ellos querían. Oren por los resultados más elevados y más benévolos para todos los que lo necesiten. Sus oraciones e intenciones amorosas son muy necesarias durante estos tiempos. Sus voces unidas pidiendo esto cada día es vitalmente necesario. La Divinidad puede trabajar poderosamente en el planeta cuando su Presencia es solicitada por sus habitantes, porque ustedes son las Sagradas Chispas de amor y Luz manifestándose sobre este mundo.

Hasta el próximo mes¦

YO SOY HILARIÓN

©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu™tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página

Todos los derechos est reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo

se ‹requiere aprobación de los propietarios del sitios web y que los traductores sean autorizados por la Escribana. Sin embargo, el enlace en audio de este artículo puede ser compartido indicando el siguiente enlace del vídeo producido por la escribana.

https://www.youtube.com/watch?v=_OWYvOsQXr4&feature=youtu.be

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Si desea recibir la Actualización Mensual de La Conexión Hilarión, por favor regístrese aquí (versión en inglés)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor informaci pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

La Serie del Descubrimiento  - Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Kananaskis, Alberta, Canadá, 24 de agosto de 2017

www.kryon.com

Ciertamente el salón empieza a vibrar más alto. Hablo nuevamente para los que están en las sillas frente a mí; es el segundo mensaje del evento de varios días al que han venido. Mi socio se llena de emoción debido a lo que está aquí; estamos aliados, incluso durante la canalización. Así es como funciona la canalización; el canalizador puede haberse apartado de alguna forma, pero eso no puede  proteger a ese ser humano de lo que está en el corazón y lo que se siente por el Espíritu. Y él sabe que tiene que continuar haciendo lo que está haciendo ahora mismo, pero hay un abrumador aprecio por los que están en las sillas. Hay una sensación de honor para  los que han venido para este viaje de cuatro días. Ese viaje es diferente para cada uno, pero muchos recibirán respuestas y habrá descubrimiento, y ese descubrimiento es de lo que está aquí y tal vez no conocían, en el planeta ahora, que no conocían: los nuevos paradigmas que empiezan a aparecer.  Nuevamente: hablo para aquellos que están en estas sillas, pero también a los que escuchan más tarde.

Quiero hablar de algo a lo que no me referí de este modo anteriormente. Les dije que algo está sucediendo, nuevo en el planeta, e involucra primero a las almas antiguas. Algunos lo han llamado un despertar; eso es una forma genérica de decir que están en un lugar donde empiezan a despertar a cosas que no sabían. Es más que eso; hay algo más en esta energía, donde la luz es mayor que la oscuridad, empiezan a surgir cosas que tendrían que haber surgido incluso en una energía más oscura, pero no pudieron. Y son personales. Cada ser humano individual con libre albedrío puede seguir el camino que quiera pero, créanme, cuando el Akasha del alma antigua empieza a  aparecer, trae chispas. Y así lo voy a llamar: el comienzo de las chispas. Es una metáfora para la intuición que los inicia en un camino de buscar, que no tenían antes; es una chispa porque puede encender algo. Tal vez enciende el motor del descubrimiento.  Cada uno de ustedes, incluso quien no estuvo aquí antes, es un alma antigua. Y aparecen chispas, y no les pasa a todos al mismo tiempo. Ahora bien, para quienes escuchen esto después, esto también va para ellos. Habrá quienes se relacionen con esto, y otros que no - todavía.  Y recordarán este mensaje.

 Entonces, ¿qué son las chispas?  Las chispas le ocurren a cada alma antigua en esta energía a medida que ella les permite ocurrir. Y el permiso viene al ablandarse la creencia, con el permiso de la creencia. Es interesante; cosas que nunca le ocurrieron a algunos de ustedes empiezan a ocurrirles, esto es a lo que me refiero. Y hay muchas categorías distintas de chispas, porque hay muchos tipos distintos de caminos por los que transitan. Cada uno de ustedes tiene el desafío propio. Lo que quiero decir es que ustedes crean un camino para sí, tiene un Akasha único para cada uno,  trae al planeta aquello que debe traer, y la chispa que podría desarrollarse tiene que ver con esas cosas. Pero si se pudiera definir la chispa, sería aquellas cosas que los impulsa a hacer preguntas, a encontrar información, tal vez incluso a venir y sentarse en las sillas hoy. Y empezó con una chispa que tal vez no estaba allí hace un rato, o en absoluto en la vieja energía. Puedes haber estado en la metafísica por muy largo tiempo, y realmente no había ninguna chispa, no como ésta, no como hoy, no como ahora.

Ustedes podrían decir: "Bueno, ¿quién recibe la chispa?" Cualquier alma antigua, cualquiera que esté lista. Llega lentamente, con la intuición, con un permiso, tal vez con un ablandarse, como dije, de ideas previas establecidas en su mente y en su percepción. Querido ser humano: ¿qué es lo que tú piensas que no puede cambiar, o no debiera cambiar? ¿Qué regla es esa? Incluso en la metafísica, ¿qué regla con que te hayas criado se te queda pegada diciendo "así es como funcionan las cosas"? Si todavía tienes eso, no estás dando un permiso para el cambio, ¿verdad? ¿Qué tal si todo lo que has aprendido empieza a transformarse al menos un poco?  Y podrías decir, "Bueno, ¿y por qué haría eso?  Si es algo de la Nueva Era, tendría que anclarse, no cambiaría en absoluto." Y aquí es donde quiero hablar del nuevo paradigma.

Hay quienes se consideran meditadores, sanadores, ¿canalizadores?, trabajadores en la luz, que creen que en esta nueva energía todo lo que han aprendido ser realzado, y que las herramientas que han estado usando, y el modo en que las usaron,  serán ahora realzados.  Esto tendría sentido total y completo si no fuera por el hecho de que las herramientas son herramientas de la vieja energía. ¿Qué tal si hubiera nuevas herramientas?  "¿Qué significa eso en inglés sencillo, Kryon?" ¿Qué tal si hubiera maneras distintas de sanar, distintas maneras de meditar? ¿Qué tal si hay una nueva frecuencia que sintonizar? Un paradigma distinto que te favorece a ti y a todo lo que eres.

Hay muchas almas antiguas frustradas aplicando métodos de vieja energía de la Nueva Era en una nueva energía de la Nueva Era. Y finalmente, las viejas herramientas no están funcionando. Y entonces la chispa que te guiaría a la nueva herramienta  no tendrá lugar hasta que te digas a ti mismo: "Yo permito un cambio de paradigma en que lo que yo creía permanente no sea permanente. La manera en yo sano, la forma de entrar en meditación, lo que yo creía saber sobre la energía. Entonces lo suspenderé y permitiré que lleguen cosas nuevas, como una chispa". Una chispa que te abrirá, en lo que haces,  a todas las nuevas herramientas.

¿Qué son entonces algunas chispas genéricas que empiezan a ocurrir a las almas antiguas, no en cuanto a lo que hacen en su modalidad de sanación,  o lo que hacen en la modalidad de la Nueva Era o esotérica, sino en cuanto a la vida? Simplemente en cuanto a la vida. Y tiene que ver con la percepción.  Está la chispa del control. Algunos de ustedes empiezan a tener revelaciones que están fuera de la caja de cualquier cosa que hayan imaginado. Una de las más grandes puede sonar simple, pero no lo es; no para un humano de la vieja energía. La chispa del control, cuando llegan a darse cuenta por s que nadie les diga nada, "Oh,  oh! Ahora comprendo que yo podr controlar mi vida. ¡Puedo controlarla!  No tiene nada que ver con los que me rodean, que yo creí que tenían el control (se ríe). No tiene nada que ver con el paradigma que yo pensaba en lo que se refiere a las relaciones, a la vocación, y las reglas para esto o aquello, y quién dice que se debe hacer qué y cuándo."  Y la chispa, tan magnífica, dice, "Puedo controlar toda cosa que yo soy, y no necesito una autoridad para decir sí o no.  Puedo ir a donde desee, y saber que donde yo vaya será intuitivamente lo correcto, y no tengo que andar preguntando. Puedo controlar mi vida, mis decisiones, lo que hago, ¡puedo empezar de nuevo, si quiero!"  Queridos, esa es una chispa mayor. Y habla de que estás conciente de estar creando una realidad que es total y completamente tuya.

Y algunos van a decir "Bueno, yo tuve esa chispa, pero, guau!... tuve tanto miedo. Porque esto o aquello faltaba, o porque estas son las reglas, o porque perderé esto o aquello"   Cuando tienes la chispa de control, también aprenderás que la intuición y la sincronicidad están detr Conocerás a las personas que necesitas - tal vez estén aquí en este salón - que tienen respuestas para ti que no tuviste antes; cómo podrías controlas cosas que no creías poder controlar. Moverse tal vez a otra área o a un trabajo distinto, algo que no pensabas antes que podrías hacer, porque las cosas sencillamente no se habían alineado - pero ahora lo harán.  No recibirías la chispa del control y el pensamiento de que podrías hacerlo, a menos que hubiera un plan. He dicho una y otra vez algo que debes oír nuevamente: No sabes lo que no sabes. Y lo que no sabes es magnífico y tiene que ver con las cosas que llegan y que necesitas. Que te brindan lo que necesitas cuando lo necesitas. Una confluencia de energía que allana las cosas para ti y ante ti, y va contra la dirección de todo lo que te enseñaron  sobre cómo funcionan las cosas. La chispa del control. Oh, ¡hay tantas!

Empecé con esta porque muchos sienten que no tienen control, y que no se pueden mover hacia adelante o hacia atrás, o ningún lado, sino que simplemente están en una caja, y la cultura y los que los rodean les dicen qué hacer, por los miembros de la familia que son fuertes, o por organizaciones espirituales que son fuertes.  De repente existe una comprensión, una libertad, un "ajá": "¡Oh, oh! Soy libre; puedo controlar qui qué hago, sin temer al futuro." Eso sí que es grande. Dicho sea de paso, algunos de ustedes en las sillas necesitaban oír eso esta noche; ya ven, yo sé quién está aquí. Entonces, que las chispas reflejen a quienes están aquí, y continuamos.

Otra chispa que contradice todo lo que les han enseñado, llega con un golpe, una intuición, un destello.  "¡Oh, oh! Puede que yo sea capaz de demorar o detener el envejecimiento de mi cuerpo."  ¿Me están escuchando?  Alguien aquí necesitaba oír esto. El cuerpo envejece porque la percepción dice que debiera hacerlo. Y el cerebro entonces se cablea para cooperar con esa percepción. Envejece porque hay una química que cuenta los d Literalmente, ciclos de tiempo que cuentan los días, y la percepci "Este es el tiempo que se supone que has de vivir." Un ADN que funciona a 33% o menos no es tan eficaz para rejuvenecer como un ADN que esté a 44% o más. Entonces, incluso   la persona de Nueva Era que sabe esto, dice "Qué lástima, estoy estancada en 33%".  Eh!  "Oh, oh! ¡Tengo el control!"  (Se ríe). ¿Qué tal si tuvieras el control de los 44%?  ¿Qué tal si pudieras decirle a tu propia estructura celular y a tu cerebro y todas las cosas que se inclinan ante el jefe - tú - "De ahora en adelante vamos a funcionar en forma diferente; no vamos a contar los días;  vamos a ver un 44 en lugar del 33, y una eficiencia que demorará nuestro envejecimiento, y lo proclamo porque yo soy el jefe de mí!"?  ¿Lo ves?  ¡Oh, oh! ¡Puedo controlar mi envejecimiento!

Y habrá algunos que escuchen esto y digan, "¿No es lindo?" (Se ríe)."¿A quién se le ocurre algo así?"  Es la chispa que dice que puedes hacerlo. Y hay cientos, si no miles, que lo están haciendo. Y cómo lo sabes: porque cuando empiezas a proyectar una nueva percepción de ser "sin edad", no habr edad adherida a ti en absoluto. Y cuando la gente te pregunta tu edad, t dices: "¡Sí!" (Risas del público)  Adelante, cópienlo de Kryon. Y no la escriban a menos que un formulario lo exija. Y cuando lo exige, lo tapan rápidamente y dicen "lo borro, lo borro, lo borro". (Se ríe) Porque eso simplemente realza un percepción de la vieja energía de cuán viejo se supone que eres, y cuándo se supone que empiezas a perder la energía, y entonces cuándo se supone que te pase esto o aquello, y si miras lo bastante los medios, te dicen una y otra vez lo que sucede a cierta edad. ¿Por qué no dejas de mirar eso?

Queridos, ustedes pueden detener ese proceso de envejecimiento del cuerpo según lo conocen hoy. Y habrá algunos de ustedes que reciban esa chispa: "¡Oh, oh! Todo lo que tengo que hacer es hablar a mi estructura celular, porque escucha a la consciencia." Da vuelta la página conmigo.

Kryon 1993: Habla con tus células; empieza a hablar a tus células. Muy pocos de ustedes lo están haciendo, porque miran su cuerpo y sencillamente esperan que funcione. Nunca lo ven como propio. Alíense con él y vuélvanse uno, y comprendan que tú eres el jefe de todos los procesos en tu interior, los felicitas cuando funcionan bien, trabajas con ellos cuando hay desafíos, tratas a tu estructura celular como a una triada, y estás a cargo.  Afirmas quién eres, y qué está pasando, y qué deben hacer. Cuando te duele el dedo del pie, no digas "me duele el dedo del pie"; dices "yo siento dolor, all dedo del pie"  Empiezas un cambio de paradigma que es una percepción de quién eres, una célula, tú eres el jefe. 1993.

Y aquí estamos otra vez, en una nueva energía, en la que está ocurri solo, y déjame contarte cómo funciona la chispa. No recibes una chispa de intuición que pueda hablarte, a menos que puedas hacerlo. De modo que eso significa que llegas a un lugar donde trabajaste sobre ti mismo, borraste los miedos, y estás de pie ante un precipicio diciendo: "¿Y ahora qué?" Y empiezas a recibir chispas - más de una. "¡Oh, oh! Tengo el control. ¡Oh, puedo controlar mi envejecimiento, puedo detenerlo! Realmente puedo demorarlo." Este siempre ha sido el caso para el ser humano, porque la consciencia reina. No hay poder más grande en el planeta que la consciencia de la humanidad. No hay poder mayor dentro de ti que una consciencia elevada que literalmente habla consigo misma en su propia estructura celular corporal y le da las órdenes que necesita para cada día. No tengas miedo de tu estructura celular, sé uno con ella. Hay algunos aquí en las sillas que necesitaban oír esto. ¡Chispa!

"Kryon, estoy muy, muy cansado de lo que creo que es karma, porque lo veo en todas partes, parece que lo atraigo,  y a veces me pasan cosas, está en mi familia, está en mí. No lo quiero."  ¡Y aquí van las noticias! Una chispa. 1993.  Puedes dejar caer tu karma. En esta energía te ocurrirá esto. Los que nunca leyeron el libro en 1993, que tal vez recién están enterándose de todas estas cosas nuevas, y lo hicieron por sí mismos. "Pude dejar caer mi karma."  Tienes el control de estos tipos de cosas energéticas que están impregnadas en tu Akasha y son transportadas; son antiguas, son reales, y tú lo sabes. ¿Qué pasaría si dejaras caer tu Akasha? El karma que proviene de tu Akasha. ¿Qué pasaría si lo dejas caer?  En primer lugar, serías diferente. Serías diferente para tu familia, que tiene el karma, que es parte de lo que no te gusta. Y en eso, puede que ya hayas visto que no les entusiasma mucho verte, porque dejaste de participar en el juego. Ellos se revuelven en los dramas, y tú no. Ellos irán a hacer lo que hacen, que es kármico, y tú no lo harás. Y las cosas que solían sucederte, ahora empiezan a irse. Y las cosas que eran parte de quien solías ser, empiezan a desaparecer. Esa es la chispa de dejar caer el karma. Lo que esto hace es abrir puertas para ti, puertas que ni siquiera sabías que estaban allí, porque el karma te esclavizó. La percepción de que había una energía posada sobre  ti que te controlaba. "¡Oh, Oh! Puedo controlar las cosas en mi propia vida."  Karma: déjalo caer completamente.

En tierras antiguas hay algunos, y los antiguos de esas tierras antiguas, que han enseñado esto durante siglos y tal vez digan, "No es así como funciona". Me gustaría decirles a ellos y a ustedes que lo prueben por sí mismos. El hecho de que haya sido así durante siglos no significa que ahora en el nuevo paradigma, en la nueva energía, deba seguir existiendo. Era una vieja energía para ponerte en lugares que te hacían resolver rompecabezas. Y ahora de pronto estás libre de los rompecabezas, y los parámetros son distintos, los paradigmas son diferentes, las herramientas están cambiando y... "¡Oh, oh! puedo controlar mi propia realidad."  Karma: déjalo caer.

Y luego están los que dicen: "Está bien, estoy listo, guau, quiero hacerlo, entonces ¿qué hago?" (Se ríe).  Ahora lo digo otra vez: ¿por qué no dejas caer tu karma? Y t que haber un proceso"  Y yo digo: Sí: deja caer tu karma. Es su propio proceso, es auto evidente. "Querido Yo Superior, querido cuerpo en el que estoy, todas las células: ¡Yo en este momento dejo caer mi karma!" (Risas)  Y todo lo que está a tu alrededor dice: "Ok." (Risas del público)  Y todo lo que tuviste que hacer fue decir la palabra. ¿Sabías eso?  Y la razón es que tú eres el jefe.

Incluso esas cosas que te dicen "¡Esas son reglas del registro akáshico!"  Y tú dices, "Ah, sí, lo son, ¡y yo tengo el control de ellas!"  Esa es la diferencia. "¡Oh, oh! puedo controlar mi propia realidad." Guau.

"Kryon, estoy cansado de sufrir. Parece que es lo único que hago."  Oh, oh. ¿Sabías que puedes dejar de sufrir? En primer lugar, no es para eso que fuiste creado. Quiero dejar esto claro, tan claro como lo he dicho siempre: Dios, el Espíritu, la Fuente Creadora, cualquier nombre que le quieras dar a eso que es la Fuente Creadora que está dentro de ti, ¡no te puso aquí para sufrir! ¡Punto! Ni por ti, ni por otros, ni lo que sea. ¡Así no es como funciona el amor de Dios! ¡Jamás!  Esos humanos que te dicen que debes sufrir un poco con objeto de ganar el favor de Dios, están en un paradigma que aprendieron de sus padres y ellos de los suyos, y simplemente lo aceptaron porque sonaba bien. Usa el sentido común espiritual: Dios es amor; no te pondría en este planeta para sufrir. Entonces, en primer lugar, eso es cosa del hombre, no de Dios; y si estás sufriendo es un paradigma que tu cerebro ha aceptado. Y la percepción que tenías, transmitida durante las edades, dice que tienes que sufrir un poco. ¿Por qué no dejas eso de lado ya mismo?  Estoy hablando para alguien que está aquí, ¿sabías? ¿Por qué no lo dejas de lado?  No hay razón en absoluto para crear sufrimiento de la vieja energía para poder avanzar como alma antigua que eres. Que este sea el día en que te das cuenta, llega! "¡Jo, jóo! ¡No más sufrimiento para mí!" y deja que tu intuición te lo diga. Pregúntale.  "¿Es correcto que tengamos que sufrir?"  ¡No!  Y tu Yo Superior te dirá, tu Innato te dirá, el Todo lo que Es te dirá, que todo eso proviene de la vieja energía. No de Dios.

"Y ¿cómo lo hago?" (Se ríe). "¿Cuál es el proceso?"  Dejas de sufrir. "Querido Innato, querido Yo Superior, querida cualquier energía que está a mi alrededor ahora mismo, proclamo que desde este punto en adelante, el sufrimiento será reemplazado por la alegría. Y lo que ha sido, ya no va a ser. Y las cosas que entonces me disponían a sufrir, esas eran kármicas, y eso se va, ¡porque  he dejado caer mi karma!"  ¿Lo ven? "¡Oh, oh! puedo controlarlo."

Y hay más. ¿Puedes ver cómo estás dando otra forma a los paradigmas de la espiritualidad misma en ti? Te estás acercando a una Fuente que siempre ha sido amor puro. Y si alguien te da reglas de la Fuente que dicen que tienes que hacer un voto de culto de sufrir,  me gustaría decirte en este momento que eso proviene de los hombres. Pero ahora, en esta nueva luz, la chispa va a decírtelo, aún sin este mensaje, y vas a empezar a verlo. "No necesito seguir este camino".  ¿Qué te parecería despertar cada ma problemas que puede que tengas hoy, en este momento,  y lo primero que sientes no es ansiedad ni sufrimiento ni miedo ni preocupación, sino alegría?  Y la alegría te conduce luego a afirmaciones: "Que este día esté lleno de soluciones. En este día voy a resolver problemas que ayer no tenía la capacidad de resolver. Porque van a ocurrir cosas que ayer no ocurrieron, porque hoy las espero. Verán, puedo controlar mi propia realidad. Y además, ya no tengo karma que pueda crear cosas malas."

Las chispas empiezan a ocurrir, en las vidas de las almas antiguas, por sí solas, sin un gurú, sin una canalización, sin instrucciones. Son auto evidentes porque ustedes empiezan a operar más cerca de Dios. Algunos de ustedes lo sienten y por eso están en las sillas. Por eso vinieron a esta reunión. vinieron? Porque sabían que algo se preparaba, lo sentían; hab los empujaba hacia adelante, a decir: "¿Y si soy más grande que lo que me dijeron? ¿Y si están pasando otras cosas? ¿Y si tengo el control?"

Algunos han dicho: "Eso es una blasfemia. No se supone que tú tengas el control; ¡se supone que lo tiene Dios!"  Bueno, déjame decirte: ¡dentro de ti está Dios! ¿Empiezas a entender quién tiene el control? Ambos lo tienen, porque tu Yo Superior te da las chispas, te da el permiso, te da la conciencia, para empezar a cambiar tu realidad.  Y hay algunos que dicen que solo Dios puede hacer eso, y yo estoy de acuerdo. Y digo: es por eso que tú eres Dios. Eso, para muchos, es blasfemia.  Y hoy, en la nueva energía va a ser el mantra común de las almas antiguas: "Dentro de mí está una parte del Creador, que es eterna, y a ella sigo. No sigo una doctrina ni un libro de ningún tipo, ni siquiera uno de la Nueva Era, ni siquiera uno de Kryon. Sigo al Dios interior, y es puro. Y todo lo que tengo, lo controlo con la intención de escuchar esa voz y ser eso que sé que está alineado con la Fuente Creadora que está en mí y me habla. Y es por eso que ya no envejeceré mucho. Porque dejé caer el karma y tengo el control."

Terminaré con una, la última. La chispa de la revelación de la familia. Algunos en este salón ya saben lo que estoy por decir, y quiero decirlo para aquellos que están escuchando, fuera del salón. Su familia biológica es maravillosa; para algunos de ustedes es buena, para otros  es disfuncional y desafiante. Pero la familia espiritual es pura y para siempre y puede no estar en la familia biológica. Quiero que se pongan de pie y la encuentren, porque cambiará su vida, allanará las cosas, creará benevolencia en su control de la propia vida, porque de pronto tendrán una familia que los conoce, los ama y también sigue a la Fuente Creadora dentro de ellos. Y pueden mirar a un miembro de esa familia y ver a Dios en él y reconocerlo en ustedes; eso es la familia. Y si tienen la suerte suficiente para tener eso en su familia biológica, ¡son muy afortunados!  Y no es un accidente; porque fueron traídos aqu para saber que su madre, o su padre, o su hermano tienen algo y tendrán la motivación para ir a descubrirlo en ustedes y entonces ellos entenderán lo que estoy diciendo ahora. ¡Es hermoso!  Pero no es común.

Y la razón es que no necesariamente las almas antiguas vienen con otras almas antiguas. Vienen distribuidas por todo el planeta, para que literalmente salgan de situaciones en que estaban, se vean obligadas a crear su propia vida con las chispas de las que hablé, encontrar la familia, y por lo tanto mover las cosas, en lugar de sentarse en un lugar y simplemente disfrutar de la luz (se ríe). ¿Esto empieza a tener sentido en cuanto a lo que ha pasado en sus vidas? ¿Han sido movidos de aquí para allá?  ¿Han tenido desafíos que los empujaron y arrastraron de formas inesperadas? Oh, faro de luz que eres, ¿encuentras ahora algo que está pasando y que sea diferente? Va a empezar a asentarse, porque esta es la hora de tomar tu poder.

Puede que te hayas sentido empujado y tironeado en la vieja energía; así fue. Ganar era difícil en la vieja energía, y sobreviviste. Pero hoy, con esta nueva luz que ha sido causada desde 2012 por ti levantándote de la vieja consciencia, en esta nueva energía, tú te estás poniendo a cargo de la luz. De modo que todo lo que hagas ya no tendrá la oposición de algo que es de consciencia más baja. Algunos de ustedes han empezado a ver esto: menos oposición a la fuerte luz que tienen. No una que es airada o poderosa de manera forzosa, sino una que tiene tanta compasión y amor que corta la vieja energía y la vieja consciencia como un cuchillo, y los que representan a la oscuridad se salen de su camino, porque pueden ver quiénes son ustedes.

Les hemos dado mucha información en el pasado sobre cómo funciona esto.  Finalmente, les diré esto: reconozco la energía chamánica en este sal ustedes. Y hay algo que la acompaña, queridos.  Hay una percepción de la vieja energía que está en su karma y está como grabada en piedra. Y a medida que ustedes empiezan a despertar con la luz en esta nueva energía, suenan las alarmas. Y quiero que hoy se concentren en cancelar esas alarmas. Las alarmas que suenan dicen "Esto no funcionó la vez pasada", porque si en esa vida anterior fuiste un chamán, probablemente tuviste una vida corta. Eras diferente; estabas solo, dicho sea de paso. La energía chamánica no crea asociaciones, vives en las afueras de la aldea y solo te vienen a ver cuando necesitan una sanación. Y si algo sale mal con el clima, te culpan a ti, y se consiguen otro chamán. No funciona muy bien en la vieja energía, ¿verdad? despertar a la magia de sanar, de intuir, de saber cosas que los otros no saben. De tratar de ayudar y que a cambio te quemen por ello. Y todos ustedes, en algún nivel, llevan el miedo a la iluminación. Hemos hablado de esto antes, pero ahora les decimos que es hora de cancelarlo, porque no se van a mover hacia adelante muy rápido. ¿Y las chispas? Bueno, no serán muchas. Quiero que entiendan que aquello era entonces; esto es ahora.

De modo que cuando empieza a aparecer ese sentimiento, observen sus sueños, porque los sueños tratarán de darles una paliza con esto. Los sueños serán oscuros y se interpondrán, y no tendrán sentido, pero ustedes despertarán con un residuo del sueño, y puede que piensen, "Tal vez sea porque empiezo a caminar en la luz; tal vez no debería hacerlo." Hay pedazos y partes de ustedes que van a trasladarse para detenerlos para que no se lastimen. Eso es simple supervivencia. Lastimarse espiritualmente. No es así como funciona hoy. Entonces reconózcanlo como lo que es, y llámenlo. "Kryon, ¿cómo hago eso?"  "Querido Akasha, querido Yo Superior, querido Innato, querida estructura corporal, todas las células de mi cuerpo: ¡presten atención! No hay en mí ningún miedo a la iluminación, porque ahora estoy en una energía que me apoya, en lugar de una energía que iba contra mí. Por lo tanto, el miedo pertenece a la vieja energía, no a esta energía. ¡Estoy libre de esto! Estoy listo para avanzar. Enciende mi luz con la chispa que yo sé - guau - que tengo control sobre todo lo que tiene que ver conmigo. Es mi turno."

Quiero que descubran esto en muchas áreas, parte por parte, no solo en esta serie de reuniones, sino al avanzar en su vida ahora mismo: es diferente de lo que cualquiera puede haberles dicho que podía ser. Las viejas reglas ya no rigen en absoluto. Quiero que analicen qué podría significar eso en su vida ahora mismo, y cómo podría liberarlos de las cosas que actualmente los esclavizan. Yo sé quién está aquí.

Que comience el proceso de autodescubrimiento. Eso es suficiente por ahora. Tengan una linda chispa.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Discovery%20channelling%202.mp3

La Serie del Descubrimiento  - Parte 3
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Kananaskis, Alberta, Canadá, 25de agosto de 2017

www.kryon.com

Este es el tercer mensaje en la serie que han llamado Descubrimiento. Hace algunos años mi socio ayudó a escribir un libro que se llamó "Los Niños Índigo". Se volvió algo general, no esotérico. Describía un nuevo tipo de consciencia llegando al planeta con los niños. Verdaderamente fue el comienzo, el precursor del Cambio, porque el potencial del Cambio ya estaba: la humanidad no se había destruido a sí misma, algunos de los procesos para la graduación y evolución de la humanidad ya estaban comenzando. Y los niños empezaban a cambiar y a transformarse anticipando esto.

Uno de los atributos de un niño de la nueva consciencia es una percepción de que son difíciles, y la dificultad suele provenir de que son un poco obstinados. Déjenme definir eso: nacen sabiendo que son dignos de estar aquí. Y ustedes no. Queridos, eso se debe al Akasha que ustedes portan, se debe a los sistemas en que participan en su cultura, incluso se debe a los dichos que les han dado su papá y su mamá.  Ustedes nunca se golpean el pecho y gritan "Yo soy digno de estar aquí" (se ríe) porque sus amigos se apartarían.  Hay algo que se esconde en cada uno de los que están sentados aquí en el salón y en muchos que están escuchando: una sensación de no ser dignos.

Ahora bien; alma antigua, ¿de dónde viene esto, verdaderamente?  ¿Por qué habrías de venir al mundo y sentir tal vez que no eras digno de estar aquí? sucedió, querido trabajador de luz, en miles de vidas en que despertaste en algún momento a la verdad y la belleza del amor de Dios? ¿Qu Algunos de ustedes se volvieron chamanes; hemos hablado de eso antes. La mayoría de ustedes entraron en un sistema (se ríe) que creaba problemas más tarde. ¿Qué sistema sería ese? ¿Las palabras "sacerdotes" y "monjas" significan algo para ustedes? (se ríe). Déjenme decirles algo. Si en este momento hicieran una encuesta entre los trabajadores de luz en el planeta, habría un número desproporcionado de ellos que no se han casado, o que lo intentaron y no funcionó. Y eso es el resultado de hacer votos. Durante muchas vidas eso es un lugar seguro donde esconderse. Nadie los va a mirar raro si visten un cierto traje que dice: "Yo soy espiritual, soy devoto, soy célibe, (se r y soy sacerdote, soy monja, para toda la vida."

De pronto vienes a esta vida, ¿y crees que no ha quedado un residuo? Hiciste votos y de pronto vuelven a ti. Uno de los votos que tomaste es que no eres digno. eso, no? Solo Dios es digno, los humanos no; se supone que debes humillarte; ni siquiera puedes hablar directamente con Dios, debes recurrir a otro que es más espiritual que tú dentro de una jerarquía más alta que la tuya en el sistema. Y de pronto llegas aquí, a esta energía y estás aprendiendo no solo sobre el amor de Dios que conocías tan bien, sino también que puedes hablarle directamente porque Dios está en tu interior, ¡adentro! Y aquí estás: digno - desde tu nacimiento.

Algunos de ustedes se motivaron para volver directo al sistema del que fueron parte, y no funcionó. Algunos de ustedes se rebelaron contra ese sistema, porque intuitivamente sabían que en la energía no iba a funcionar. Algunos tienen a su familia enojada hasta hoy, porque ustedes se fueron del sistema espiritual que ellos tienen y en que creen, y los han perseguido toda la vida: " volverás al rebaño?  Ya sabes, ¿verdad? que si sigues así vas a ir a un lugar horrible donde te quemarán vivo todos los días. Eso es lo que el amor de Dios hará contigo." Y lo creen.  Y el Dios que creó cosas por puro amor, y puso amor y compasión en ti, va a juzgarte.  Lo diré nuevamente: juzgar es una condición humana, no es condición divina. Sin embargo, eso se queda pegado, ¿no?

Y muchos de ustedes transitan caminos privados, todavía ni siquiera quieren que otros lo sepan. Algunos de ustedes han salido del armario - el armario del trabajador de luz - (se ríe) y se expusieron: "Yo creo en esto, o en aquello." Y perdieron a sus amigos y a su familia. Diré esto de nuevo: están sentados en familia; esta es su familia.

Y debido a esto, en estos breves momentos quiero darles un axioma y luego haremos algo juntos. Este es el axioma: queridos, las cosas que se están enseñando en estos días, desde las más elementales hasta las avanzadas, no van a ser recibidas por ustedes tan bien, a menos que ustedes reconozcan algo ahora mismo, a menos que comprendan algo ahora. Tres palabras, apuesto a que saben cuáles son: "Yo soy digno".

No importa qué oigan que se dice en el escenario, o lo que digan, no importa qué diga yo. Yo tengo que romper una puerta y ellos también. La puerta de la indignidad. ¿Cuántas cerraduras tiene hoy, queridos? Ustedes pueden decir que están preparados, pero el residuo está allí en su mente, en su registro akáshico, que dice "Las cosas no pueden funcionar así."  Y aunque tú sabes más, querido humano, y lo sientes, y conoces la verdad, el residuo suele decir: "No eres digno, ¿recuerdas? Simplemente no eres digno".

Esto no es ego; esto es la verdad. Ser digno significa que has nacido magnífico porque la pieza de Dios está allí. ¿Y qué indica realmente "magnífico"? Significa que eres un ser humano compasivo y equilibrado. Tienes la capacidad de controlar tu cuerpo y estas cosas para poder ser equilibrado y compasivo, para irradiar la luz y para ayudar; eso es la magnificencia.  No es una magnificencia que dice que serás una estrella de cine o un político, no esa clase de magnificencia.  Es una magnificencia tranquila, hermosa, poderosa para ayudar al planeta. ¡Eso es magnífico!

Voy a pedirles que digan algo junto conmigo, y lo diremos tres veces. No lo digan, a menos que lo digan en serio. A quienes escuchen esto más tarde, los invito a participar porque, si estás escuchando, eres un trabajador de luz, un alma antigua, y lo sabes. Esta condición también es tuya. Vamos a decir juntos las palabras "Yo soy magnífico". Participen si lo desean. Hag ahora, ¿están listos?   Yo soy digno.  El sonido que emiten es energía; el lenguaje lo entiende lo que está a su alrededor, su cuerpo, regresa entrando a sus oídos, lo oye su Innato, su alma, empiezan a vibrar con la verdad de esto, ¿lo dirá en serio o no?  Hagámoslo otra vez: Yo soy digno. El Innato está empezando a creerlo: "Escuchen, hay una intención en esto, no está solamente verbalizando, guau. ¿Qué tal si lo dice en serio? ¿Qué tal si esta es la hora en que la puerta se puede hacer pedazos, que las cerraduras revienten? Se puede realmente verla quemándose a la distancia, porque ya no volverá. ¿Lo dirá en serio? Averigüemos".  Por tercera vez: Yo soy digno.

Un pequeño ejercicio, unas pocas palabras, y ustedes empezarán a sentir la diferencia. ¿A cuántos de ustedes  les enseñaron que nacieron sucios? Eso no es verdad, y ahora lo saben. ¿A cuántos les enseñaron que deben humillarse ante Dios?  Eso no es así. Y ahora lo saben. La puerta ha caído para muchos con intención pura, y debido a eso, las cosas que suceden en el escenario y más allá, nuestra enseñanza,  serán ahora recibidas en oídos diferentes, con una consciencia distinta, porque ahora ustedes son dignos de recibirla.  Los bloqueos que había, y que ni siquiera les permitían considerar algunas cosas, se hacen trizas frente a ustedes. Está viniendo un cambio de vida, queridos; vigilen lo que dicen; midan cuidadosamente sus palabras, porque algunas son solo h style='font-style:italic'>se ríe). Sus padres les ense cuando alguien les da un regalo, digan, "Oh, no lo merezco" (se ríe).  ¡Vigilen sus palabras! En cambio digan: "¡Muchas gracias por este magnífico regalo!" Y ni por un momento piensen en el hábito que sus padres les enseñaron como cortesía, porque sus palabras son las que dominan. Y su Innato está escuchando todo lo que dicen, como instrucciones para el cuerpo, igual que en la homeopat que ustedes dicen, son instrucciones.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Discovery(mini)3.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
kryonlatinoamerica@gmail.com o comunícate por WhatsApp 54 9 11 3866 8997 o llama al 54 341 5217471

Libre de virus. www.avast.com

[Adjunto no mostrado: image001.wmz (application/x-ms-wmz) ]