Asunto:[redluzargentina] Acerca de la Critica...Limpia tu Mente y todo se limpiara!!!
Fecha:Jueves, 10 de Marzo, 2005  11:38:28 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@yahoo.com>
Date: Tue, 08 Mar 2005 23:01:40 -0800 (PST)
To: gap@eListas.net

LIMPIA TU MENTE Y TODO SE LIMPIARA

Le decían:

¿Cómo sabremos qué nos enseña el atardecer, y cómo nos enseña la mañana y
cómo nos trae conocimientos cualquier circunstancia?

Y El así contestaba:

Cada cosa fuera de ti es un espejo donde te miras. Si la nube de la
 angusti
llena el horizonte de tu corazón, verás una nube de angustia en cada
corazón. Si la calma viene a sentarse en medio de tu pecho, verás que cada
uno también lleva sentada la calma en su pecho. Si tu cabeza es la guarida
donde se esconden pensamientos de odio, de rencor o de envidia, cuando
camines por las calles y las plazas de la vida sólo verás pasar por ellas
Odio, y sentado en las bancas al Rencor, y en cada esquina a la Envidia.

Y dirás:

¡Desearía volar mas allá de esta ciudad porque está contaminada y quisiera
salir de ésta casa, para sentir el campo limpio y su Pureza!

Y yo te digo:

Limpia tu mente y todo se limpiará. Limpia tu corazón y todo se limpiará.
Limpia tu cuerpo y todo estará limpio. Ignorante es aquel que, viendo lo de
fuera sucio, no se da cuenta de su suciedad y dice: Me adentraré en mi
corazón para limpiar mi templo, porque su altar está sucio y su luz
atenuada. Ignorantes son aquellos que pretenden limpiar su templo en el
templo de los demás, y todos los días y todas las noches de su existencia
piensan que el mal está fuera de ellos y no en su corazón.

Mira los centzontles y mira los jilgueros y mira el cocoztli, ¿quién podría
decirles: tu canto no es armónico?

Mira los sauces, y los ocotes, y los ahuehuetes ¿quién podría decirles: tu
crecimiento no es armónico? .¿Cómo entonces, podría decirse esto del
 hombre
?

¡Cuánto aprendería un espíritu crítico si supiera que se está criticando en
voz alta a sí mismo, cuando critica a alguien!

Cada cosa tiene su lugar, y cada uno tiene su camino. Sólo aquel que no lo
conoce sigue los caminos de otros, hasta que al fin, encuentra el suyo.

¡Bendito el día en que lo encuentra, porque ese día ha nacido de nuevo!
 Sól
a partir de ese momento le dirán algo los atardeceres, le dirán algo las
mañanas, y le hablarán las flores. Empezará a caminar con la Naturaleza, y
su lengua será como la de los pajarillos, sus manos serán como ríos, y sus
ojos serán la Vida que mira a la vida.

Del Libro: Así hablaba Quetzalcóatl  Por: Caiatl Acotl

Thammy Aldelan
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

---------------------------------

            ______________________________________

                  ~ Boletines Electrónicos ~
             Los mejores e-boletines de negocios.
             ¡Suscríbete gratis y recibe un regalo!
             Internet, eCommerce, marketing, etc.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * [Valladolid, España] Casa 2 plantas ideal spa o Cas... (60000.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/856

 * [Cuba] Teclado y Mouse Hewlett-Packard en venta (20.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/857