Asunto:[redluzargentina] Kryon - Lee Carroll - España 2005
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2005  13:12:41 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

To: Foro Gap Internacional <gap@elistas.net>
Date: Thu, 31 Mar 2005 10:08:58 -0500
Subject: Kryon - Lee Carroll - España 2005

De: "Mario Liani" <coilort@cantv.net>
Fecha: 31 marzo 2005 08:26:01 pm GMT-04:00
Asunto: Las Enseñanzas de Kryon: Canalizaciones de Kryon - Lee Carroll -
España 2005

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

¡Hola, amigos!

Nos agrada nuevamente contactarles para ofrecerles la trascripción de las
dos canalizaciones trasmitidas por Kryon a través de Lee Carroll durante el
reciente encuentro llevado a cabo en Barcelona, España, durante los días 12
y 13 de marzo 2005.

Les pedimos a todos disculpas por la presentación del texto, el cual viene
(en gran parte - no del todo) sin la usual división de párrafos que
facilitan la lectura (a lo cual sabemos que están acostumbrados). La razón
de ello se debe a que así lo recibimos de Laura Sanmartín, divulgadora de
las actividades de Lee Carroll en España, quien solicitó expresamente que
los textos no fueran modificados, a lo cual nos apegamos integralmente.

Esperamos que disfruten esta nueva lectura!

Saludos a todosŠ

Mario Liani

* * * * * * * * * * *

Canalización de KRYON del sábado 12 de marzo en Barcelona (España)
Segundo Encuentro con Lee Carroll y KRYON en España

Esta canalización ha sido transcrita por LauraSan de KryonSpain,
directamente de la grabación realizada en el Encuentro. Agradecemos no
realizar modificaciones para que el mensaje llegue tal y como KRYON nos los
transmitió (www.kryonspain.com <http://www.kryonspain.com>;). La
 canalizació
fue realizada en americano y traducida al castellano por Roger Fuchs.

Debido a que la calidad de la grabación del sábado ha sido la que KRYON ha
deseado, hay secuencias que no se escuchan con claridad y que pueden variar
en alguna palabra por no poder entenderla tal como se expresó. Aún así,
procuro mantener el mensaje íntegro, tal como se ofreció. LauraSan.

Saludos queridos amigos, soy KRYON del Servicio Magnético. Que la energía
este lugar se manifieste como lo más adecuado, que deje que aquellos que
sienten, vean la energía que se está desarrollando, y que sepan que sus
guías y sus ángeles están aquí. Hay aquellos que dicen que esto no puede
 se
así, el espíritu de DIOS no busca a los seres humanos de esta forma, y sin
embargo es así como siempre ha sido, de humano a humano, desde los primeros
tiempos ha sido así, los profetas de nuestra edad, y los que les
antecedieron, todos han recibido sus mensajes de esta forma, es el Amor de
DIOS que os toca en este día. Hay muchas cosas que están sucediendo aquí,
queridos míos. Quiero tomarme un momento y decirles lo que está sucediendo
aquí y ahora, hay un grupo de acompañantes, una escolta que está aquí con
nosotros, uno que conoce nuestros nombres, estos acompañantes saben quiénes
somos y les sorprendería saber el tipo de entidades de que está compuesto
este grupo, quieres decir quizás yo siento algo que no lo entiendo, las
energías de los que habéis amado y perdido están aquí hoy, nunca los has
perdido, siempre han estado contigo pero cuando le das credibilidad
 pidiend
que aparezca su energía, vienen y se sientan a tu lado, yo sé dónde está mi
pareja, y soy consciente de que estás en España, decimos cosas que hemos
dicho antes, el gran poder de la Tierra que es España, vemos esto como toda
la historia que acontece en el mismo tiempo, y decimos aquí que hubo una
época en la que se medía a España por su poder en la guerra, se le medía
 po
los territorios conquistados y los lugares que dominaba, y esto ahora se
está transformando en una nueva clase de España, una España que será
poderosa en sabiduría y decimos una vez más lo que mi socio ha dicho a
través de su intuición, que es una España que desempeñará un papel
importante para la PAZ en la Tierra, y estos son los potenciales que vemos,
sobre la base de la energía que está reunida aquí. Hay algunos que dicen:
estás equivocado, ¿porqué este precioso país debería resaltar sobre los
demás?, y ¿porqué iba a ser seleccionado para un acontecimiento tan
 horribl
como el que sucedió hace un año (refiriéndose al 11 - M)?, socio, hay que
entender esto, hay mucha oscuridad en el Planeta, y van a arrojar sus
recursos a los sitios donde hay más LUZ, y así les decimos que esto es una
prueba de lo que decimos que nunca hubiera ocurrido en España a menos que
vuestro poder se estuviera manifestando, a menos que no les preocupara de
que podía hacerse aquí, porque hay más poder aquí que lo que se ve a simple
vista, pero no han conseguido reducir tu luz, por lo contrario sólo
consiguieron fortalecer tu decisión, la historia os dice que algún día
mirando hacia atrás, se verá la grandeza de España y su sabiduría de ayudar
y comprometerse en un liderazgo profundo en las Naciones Unidas (ONU) para
ayudar a crear la PAZ en la Tierra. Si no fuera así, no lo diríamos. Hay
aquellos que pueden decir: bueno, KRYON debe decir esto en todos los
 países
,
a ellos les digo que vayan y lean las transcripciones y verán que en las
canalizaciones no siempre se habla de los países en los que estamos, pero
hacemos aquí porque está madura la manifestación, el motivo es por lo que
hay aquí, y de quién pensáis realmente que sois, Lemuriano, ¿porqué has
vuelto?, ¿porqué estás sentado aquí hoy?, ¿porqué has venido en realidad?,
ahora sé la respuesta, porque tus vidas son muy conocidas para nosotros,
sois familia, y eres celebrado y honrado, en los asientos que estáis el
Universo y el Planeta os conocen, y también os escuchan. Hay algunos aquí
que han venido por curiosidad, pues dejadles que sean curiosos, hay
 aquello
aquí que han venido a ver la energía, que los colores se manifiesten a
 ello
ahora, pero hay aquellos que vienen también para ser sanados, y quiero
dirigirme a ellos, están en el lugar adecuado y vienen para obtener solaz
hoy, han venido al lugar adecuado, para todos habrá información aquí y
 vamo
a declarar esto ahora mismo un espacio de sanación y lo haremos aquí, y
saldremos diferentes de lo que hemos venido, dejemos que te llegue la
sanación que deseas, para ser parte del nuevo futuro que estás diseñando
para ti mismo, que las semillas se planten esta vez para efectuar cambios
grandes en tu vida, ¿qué clase de Ser eres?, ¿qué clase de sanación
 quieres
,
de tu cuerpo, de la mente?, quizás estás pidiendo la sanación de una
relación y no sabes por donde empezar, bueno, este es un buen lugar en el
que estar, y decimos esto porque esta sala se llenará de energía, y las
herramientas estarán aquí en vuestra intuición, para ayudarles a manifestar
aquello por lo que han venido, bendito el ser humano que viene a un sitio
como este, y se sienta frente a frente con el espíritu y experimenta su
energía, porque este es el ser humano que está preparado para empezar el
camino, y algunos de ustedes necesiten quizás aproximarse o entrar en
 calor
,
hay muchos aquí que han llegado en el último momento, algunos sabrán a
quiénes me refiero, aquellos que han amado y han perdido también están aquí
y tengo un mensaje para ustedes, que no es lo que piensan. Vamos a
convertirnos en una nueva dimensión y vamos a recibir los mensajes y
 alguno
de ustedes serán tocados esta noche, y los podrán sentir, oler, las
 esencia
que son sólo de ellos, porque ellos tienen un mensaje para ti, y el mensaje
es este: no hay tal cosa parecido a la muerte, estamos tan vivos como
siempre hemos estado, a vuestro lado. Vamos a dejar que esto se haga
 verdad
,
y si sentimos esto, y sabes de esta familia, estarás preparado para el
 rest
del mensaje. Quiero darles un concepto, yo estaba con ustedes cuando se
asomaron al nacimiento, esto es una metáfora, el viento del nacimiento,
ángel, tu escogiste venir aquí, aún los escépticos, escépticos yo estaba
 co
vosotros, un poco antes de que te fueras del abismo para venir al Planeta,
déjame que te describa esta imagen, no es ninguna casualidad que estés
 aquí
,
en este Planeta no hay casualidades, yo estaba contigo cuando estabas
asomándote a ese viento, metafóricamente un viento que te llena de
 propósit
al asomarte y decir: volveré, todo lo que YO SOY volverá de nuevo a la
Tierra, y hemos estado a tu lado, y estamos seguros y te preguntamos:
¿realmente quieres volver?, porque te dijimos: mira las predicciones, mira
la energía, quizás estás volviendo a un lugar que quizás dentro de poco
arderá y se desintegrará, esta quizás puede ser tu última vida en la Tierra
porque estás eligiendo volver en un momento en que puede cumplirse la
profecía del Armagedón, pero eres parte de DIOS, y recordamos lo que has
dicho, y nos has mirado y has dicho: volveremos de todas formas, y entonces
has elegido tus padres, has elegido tu país y tu raza, y la energía inicial
que has utilizado al venir aquí, y tú has dicho que era esa. No hay futuro
que no pueda ser cambiado, quizá no podremos volver pero queremos cambiar
futuro, y esa es la razón por la que estás aquí, escéptico, te conozco,
 ere
precioso, tan precioso como otras vidas, y tú has sido ángel y estabas con
todos ellos, pero aquí estás sentado, en un auditorio sin saber quién eres,
inconsciente de las cosas que están más allá del velo, sin entender
plenamente cómo funcionan las cosas y preguntándote muchas cosas, entonces
empezaremos a dar algunas respuestas, primero déjame decirte que siempre
hemos estado contigo incluso en los momentos que pensabas que no, te hemos
dicho en el pasado que nunca estás solo, ese es el mensaje recurrente de
KRYON, déjame decírtelo una vez más, incluso para aquellos que tienen la
intuición que han vivido antes, y que están plenamente convencidos de que
esta es sólo una de muchas vidas, les hemos escuchado en sus momentos
secretos, como ser humano que habla con DIOS, les hemos oído cuando decían:
querido DIOS, si yo tengo que atravesar esta experiencia de nuevo, no
 vuelv
nunca más, y tú piensas que no te hemos oído decir esto, pero la verdad es
esta, volverás, porque estás enamorado de la vida, estás enamorado de la
energía de la Tierra, eso es lo que haces, esa es tu tarea, quizás uno
piensa que los ángeles tienen tareas, pero no las tienen, regresaremos una

otra vez, y en cada regreso mantendrás la iluminación que habías conseguido
en la vez anterior, la tarea a realizar es grande, y has cambiado el camino
de la Tierra, y aquí estás, como un faro.

Los faros, es difícil de explicar y vamos a dejar esto para otra
canalización, quizás mañana, hoy quiero hablar de tu camino personal,
 mucho
se han preguntado sobre esta opción a la que se enfrentan los humanos hoy
día, la opción de iniciar un camino de iluminación, y eso vamos a hablarlo
ahora, sigo con ustedes, les veo, y les he visto antes de que entraran al
Planeta, y siguen regresando a esta Tierra tan preciosa, cuando tomaron la
decisión de venir, ¿saben cuántas veces he estado con ustedes cuando
 tomaro
esa decisión?, almas antiguas, ¿no lo sientes en tu interior?, te puedes
contemplar como un guerrero y lo eres, muchos han combatido en guerras en
esta misma Tierra, guerra contra los musulmanes, contra los franceses, y
entre vosotros. Pertenecéis a esta Tierra, están llenos de ella, y es
vuestra elección que así sea. ¿No ven acaso su linaje, el vigor de ese
linaje y cómo pertenece a esta Tierra?, no puedo seguir con este tema, es
precioso, y no quiero describir todo, pero vamos a dar un a enseñanza,
 vamo
a empezar lavándoles los pies, es el momento de empezar a ver los colores,
porque algunos de aquí se irán de una forma diferente a la que han venido,
con estas palabras que estamos diciendo, que para eso han venido, sabemos
quiénes son y sé porqué han venido, veo la pureza de vuestra intención en
vuestro corazón, y también hay algunos de ustedes que han venido a
encontrarse y si eso ocurre es porque habrán tocado en vuestro Yo Superior,
muchas cosas que contar sobre esto, la iluminación, ¿porqué es tan
importante?, ¿qué es?, los que tienen la mente lógica y reciben esta
información por primera vez pueden hacer preguntas importantes, ¿porqué es
necesario?, ¿porqué tengo que examinarme a mi mismo y vibrar a un nivel más
elevado?, ¿qué es la iluminación?, empecemos con eso, iluminación es el
proceso por el cual un ser humano mira en su interior buscando la
 Divinidad
,
no necesariamente describe un estado, describe más bien un proceso
 continuo
,
un ser humano iluminado es uno que está siempre en la búsqueda, y esto se
aplica a muchos de ustedes aquí, entonces KRYON ¿porqué debo creer en
 esto?
,
¿porqué debo iniciar este camino, qué hay en él?, y así te decimos, querido
humano, la Tierra lleva tu energía impresa en ella. Hay herramientas que
 so
personales y espirituales de las que no disponías anteriormente y si así lo
eliges puedes cogerlas y utilizarlas y si eliges no usarlas, no habrá
juicios pero es difícil saberlo, ¿verdad?, hablar de estas cosas que son
invisibles. Se ha hecho muchas preguntas acerca del proceso, ¿cómo
 empezar?
,
¿cómo sabemos cuando lo tenemos?, ¿si recibimos demasiado, cómo
limitarlo?... muchas preguntas, y responderemos todas las que podamos y
vamos a empezar, en tres dimensiones (3D) tu cuerpo está en la disposición
de decirte cómo se siente y cuando llegas al Planeta nadie tiene que
convencerte de presentarte una teoría de que es necesario alimentarte, no
te presentan argumentos esotéricos para convencerte de lo que debes o no
comer, de hecho es una intuición y así en las 3D, algo que tu cuerpo
necesita para su sostén se te da a través de un proceso intuitivo, y lo
primero que hacemos es comer, incluso hoy en día seguimos comiendo, es algo
que va contigo a lo largo de tu vida, ¿alguno de ustedes piensa que esto es
ineficaz?, y si yo les dijera que muchos de ustedes han comido esta mañana

luego cuando terminemos van a comer de nuevo y ¿cuándo terminará todo
 esto?
,
nunca termina, lo que estamos diciendo aquí es importante, el sostén, el
mantenimiento en las 3D es algo que no hace falta aprender porque tu cuerpo
te dice en qué momento, cuánto y cuándo has terminado, y ¿qué pasa con el
sostén, el mantenimiento de las dimensiones interiores?, ¿qué pasa con el
proceso de iluminación?, vamos a ver quién lo necesita, KRYON ¿porqué
tenemos que hacerlo todo?, ¿puedes darnos alguna prueba de porqué esto es
positivo?, y la respuesta que damos es esta: ¿no es intuitivo acaso?, ¿para
qué estamos aquí?, ¿vamos a bloquear la Divinidad interior acaso con ese
argumento?, y si lo hacemos, es que entonces esto no es para ti, hasta que
llegue aquel día en que ya no haya argumentos y puedas acceder a ello con
pureza. ¿Cómo empezamos?, ¿qué haces?, esta pregunta a despertado mucho
interés a través de los tiempos, querido KRYON entendemos lo que estás
diciendo, queremos empezar pero no sabemos cómo, ¿dónde y cómo podemos
empezar este proceso de iluminación?, es interesante notar que en este
aspecto no hay hambre, no hay apetito, como con la comida, no hay un
 impuls
que nos haga buscar la iluminación, o sí lo hay. Eso es lo que está
cambiando en este Planeta, porque el mismo proceso de intuición que nos ha
llevado a venir aquí es el mismo proceso que se está dando en todo el
Planeta, muchos están empezando, se despiertan y se preguntan:¿hay más?, se
sienten espiritualmente insatisfechos, y así uno puede expresar esto como
una forma de apetito y así se busca comida, se busca nutrición, ¿cómo
empezamos?, es tan sencillo, y sin embargo la humanidad no ve las formas
sencillas, y hacen peregrinaciones, van a través de ceremonias de giro,
tienen el sufrimiento, sin entender que eso nunca fue parte de las
enseñanzas, ser humano es muy sencillo, empieza con sentarse, con intención
pura, y hablar de esta forma a aquellos que han estado contigo toda tu vida
escuchándote, si este es un proceso que les interesa, podemos decir:
 querid
espíritu, quiero tocar esas partes de mi que son Divinas, no sé cómo
hacerlo, y necesito tu ayuda, no sé como empezar, no sé cómo se siente, no
sé cuáles son sus resultados, pero me siento incompleto y deseo empezar a
hacer esto. Voy a darles la metáfora de lo que estamos haciendo, estamos
abriendo una puerta a una escolta que ha estado con nosotros toda nuestra
vida, y voy a describir esta escolta una vez más, y esto no lo sabéis,
cuando nos aproximamos al viento del nacimiento, había muchos ángeles a
nuestro alrededor, es algo difícil de explicar, algunos dicen que vio uno,
otros tres, otros treinta y tres, otros decían que había tres millones y
tres, pero para este lado del velo no se cuentan las cosas como en vuestro
lado del velo, si el ser humano es la culminación de millones de células,
¿cuántas células tienes tú?, ¿contamos acaso las células?, ¿o contamos la
importancia del tiempo que pasa?, quizás no entiendas la complejidad de
 tod
esto, hay una escolta que llevas contigo, que está en silencio toda tu vida
y no levantarán un dedo, no harán otra cosa que acompañarte y escoltarte de
un sitio a otro, hasta que un día te pones de rodillas y dices: querido
espíritu quiero abrir la puerta y empezar, y así es como es, y cuando
abrimos esa puerta las entidades se levantan, y empiezan a atravesar esa
puerta y entrar en tu vida, y se presentan ante ti como intuición, se
presentan como ideas que se te ocurren para dar el paso siguiente, algunos
están encaminados a llenarte del Amor de DIOS, de radicar en tu corazón
 par
que sepas que es real, otros están allí para hacerte saber que nunca estás
solo, otros están allí para darte las intuiciones para resolver problemas,
pero nada de esto ocurre si no abres la puerta, y así la respuesta a la
pregunta: querido KRYON ¿cómo puedo empezar?, es la que acabo de darles. No
empieza con una peregrinación, empieza contigo en tu interior, si utilizas
la intención pura, DIOS escuchará tu intención, recuerden que antes hemos
hablado de la intención pura, la energía que tenía Abraham en su mano,
cuando la daga estaba a punto de hundirse en el pecho de su hijo, eso es la
intención pura, el seguir adelante, pase lo que pase, no es nada que vayas

dudar o a echar marcha atrás si se presenta algún problemita, es un
compromiso maravilloso con el espíritu, y así es como empieza.

Querido KRYON, ¿cómo sé cuando lo he conseguido?, ¿cómo sabes cuando has
terminado de comer?, te lo dice tu cuerpo, en este caso decimos lo mismo,
tienes que estar preocupándote por si se abierto la puerta o no, lo primero
que sentirás es la Paz de DIOS en tu vida, no importa cuánto demores en
subir esos peldaños, la promesa es que nunca estás solo, y sentirás la paz
del espíritu en tu corazón, igual que cuando sabes que has comido
suficiente, el espíritu te llenará, y te saciará con la Paz de DIOS, que no
es una paz normal, ordinaria, es una paz que te permite ponerte de pie y
enfrentarte a los problemas que has tenido sin considerar a ninguno de
 ello
como difícil, pregúntales a los que ya han hecho este proceso y te
 contarán
,
los problemas no desaparecen, pero repentinamente aparece una solución a
través de la intuición de las escoltas que te acompañan porque has abierto
la puerta, y poco a poco empiezas a resolver uno, y luego el otro y luego
otro, igual que aquellos que ya han sido sanados aquí, están resolviendo
lentamente los asuntos de su biología, hay tres personas en esta sala que
están negociando con su estructura celular ahora mismo, y cada uno sabe
quién es y porqué ha venido, y cómo salir sin esto, voy a decirles a los
tres cómo les gustaría vivir sin esa cosa, ¿creen ustedes en esa persona
 qu
tocó los bordes de la vestidura de su Maestro y salió sanado?, ¿creen que
eso realmente sucedió?, sí sucedió, yo estaba allí, pero no es como uno
piensa, el hombre estaba absolutamente convencido que si conseguía tocar
 lo
bordes de la vestidura de su Maestro conforme el pasaba por la calle, sería
sanado, se curaría, estaba tan lleno de esa información que su estructura
celular lo aceptaba con sólo ese tacto, ese contacto, el Maestro pasó por
calle, él tocó su vestidura,  eran las cosas que estaban en su cuerpo que
sabían que eso podía suceder y repentinamente se curaron, ahora les voy a
preguntar a ustedes: ¿cuál creen que fue el proceso real de esa sanación?,
incluso el Maestro se dio cuenta y sonrió, se detuvo un momento para
percibir la energía de la sanación que estaba ocurriendo, pero lo que no
sabemos es esto, el hombre que había tenido esta sanación se curó por
completo a sí mismo, porque su creencia, su fe, eran tan grandes que su
estructura celular también lo creyó, y hay tres personas aquí que están
negociando con su estructura celular por la creencia, la fe, ¿es acaso
peligroso?, ¿porqué no simplemente extiendes tu mano y tocas la vestidura
tu Maestro?, del maestro que está en tu interior, qué concepto.

Hay quienes dicen, bueno he abierto la puerta y ahora entra demasiado,
entran muchas cosas, quizás ese seas tú, el problema es que ya he hecho lo
que me has dicho, he iniciado este proceso, he abierto la puerta pero ahora
tengo demasiados ángeles en mi alcoba, y aunque yo no pueda verlos, seguro
que están haciendo muchas cosas, porqué ahora a ver cómo duermo yo de
 noche
,
me despierto continuamente, KRYON ¿cómo puedo hacer que dejen de bailar?,
están muy activos, hay demasiada actividad y no puedo descansar, hay una
vibración muy rápida, esto quizás no te esté ocurriendo aún pero quizás te
ocurra en el futuro, porque cuando abres la puerta entra un grupo de
acompañantes, que han estado esperando mucho tiempo para verte, esto es una
comprobación. Aquí no entiendes el control de la situación, el ser humano
dotado con libre albedrío siempre está a cargo de todo, han pasado los días
en los que tenías que pedir ayuda a otros, puedes recibir alguna sanación o
re-equilibrado de sanadores, y puedes disfrutar del proceso de recibir la
energía de estas personas que tienen la capacidad de canalizarla, pero en
cuestiones espirituales tú estás a cargo de ti mismo, y así decimos, si
 est
está bien para ti ahora o más tarde, la solución es de nuevo muy fácil,
simplemente te sientas con el espíritu y dices estas cosas: querido
espíritu, vas muy deprisa, frena un poco, necesito dormir. Lleva solamente
el ritmo de evolución que es llevadero para mi fisiología, el ser humano
siempre está a cargo de su propia espiritualidad, y lo mismo es válido para
su estructura celular, este es otro concepto que no se les ha ocurrido, y
digo para aquellos que se están sanando a sí mismos ahora, muchos de
 ustede
viven su vida mirando su cuerpo,  y en su mente dicen: bueno, espero mucho
tiempo, pensando que no tienen ningún control, simplemente con la esperanza
de que siga funcionando mucho tiempo, pero déjenme que les diga la verdad,
cada célula de tu cuerpo tiene incorporada en sí misma la Divinidad, pero
tu mente si te has disociado del funcionamiento de tu cuerpo, en ese caso
estás negando tu capacidad de controlarlo, o sondear esa Divinidad, estás a
cargo de tu propia estructura celular, y empieza a tener reuniones con tus
células, literalmente a hablar con ellas, esto es lo que va a suceder,
 verá
que tus células de repente adquieren una dirección, has estado esperando
durante mucho tiempo que su líder, su jefe les hable, tú eres el jefe de tu
propia estructura celular, igual que eres el líder en tu propia
espiritualidad, para aquellos que están ahora mismo negociando con su
estructura celular, les doy esta metáfora: vean como estos trillones de
células sentados como seres en el mismo lugar, congregados todos juntos, y
háblenles en una sola voz, díganles lo que quieren que ellas hagan, ¿creen
ustedes en la memoria celular?, ¿sabían que pueden decirles a sus células
que recuerden cuando eran más jóvenes?, ¿sabían que pueden ustedes
ralentizar el proceso de envejecimiento?, es fácil de hacer, y ustedes
mismos, y esto no es un proyecto misterioso, se trata del Amor de DIOS.

Hay otras preguntas, KRYON estoy impaciente porque concluya este proceso,
quiero salir de mi cuerpo, estar con los ángeles y todo eso, querido humano
eso es como era antes en tu mente, pero ya no es así, ¿has oído alguna vez
la expresión: demasiado Divino para ser útil en la Tierra?, no se trata de
eso, se trata de permanecer aquí, tal como mi socio les dio una descripción
de la ascensión, la repetiremos, es reclamar una nueva vida estando en el
mismo cuerpo, morir a las células antiguas, así es como la vida nueva se
inicia. Hay quienes dicen: KRYON, ¿y qué pasa si no lo hago?, que podemos
decir, ángel, tú eres mi familia, escucha esto escéptico, no hay juicios
sobre ti, tú eres un miembro de la familia que está en este Planeta con
libre albedrío, no importa lo que te hayan dicho, no hay juicios sobre ti.
KRYON, ¿cómo puede ser esto?, las doctrinas que nos han enseñado en
 nuestro
libros nos han dicho una y otra vez que habrá juicio, en ese caso utiliza
propio discernimiento, tu propio juicio para esta historia que te voy a
contar de nuevo, la parábola del hijo pródigo, ha sido dada en las
escrituras, y voy a revisarlas contigo, porque esta parábola habla de un
padre que envía a sus dos hijos al mundo, y en términos espirituales es
 DIO
quien manda a sus dos hijos al mundo, uno de ellos hace todo bien, cumple
todas las reglas, quizás llega a ser ministro, el orto hace todo mal, es un
hedonista, un buscador de placeres, hace cosas inadecuadas, cosas malas,
incluso va a prisión, y la parábola de las escrituras dice que ambos mueren
y regresan al Padre, entonces pueden investigar esto por su cuenta, la
respuesta es que no hay juicios sobre ellos, reciben la misma bienvenida a
su regreso, piénsenlo, ¿eso es un juicio para ustedes?, ¿acaso uno va a la
condena eterna y el otro va al paraíso?, o hay algo más grande detrás de
esto, ¿porqué vamos a hacer un juicio?, y ¡qué vamos a hacer respecto a
ello?, la respuesta es: nada. Se trata de el libre albedrío, la libertad de
escoger opciones y eso es algo que hay que respetar, escéptico si sales de
esta sala in conmovido, y nunca crees nada de todo esto en tu vida, yo te
daré la bienvenida al final del tu vida, y te daré una gran fiesta, porque
cuando todo te sea desvelado del otro lado del velo, tendremos una gran
celebración, y recordarás este día en España, cuando te hablamos a ti
personalmente, y te hemos amado exactamente igual que a todos los que están
a tu lado, porque se trata de libre albedrío. Y ¿qué pasa KRYON si al final
decido hacer este proceso?, ahí es donde empiezan las buenas noticias,
porque conforme te ayuda a ti mismo, ayudas a la Tierra, mi socio ha
mencionado este proceso a lo largo del día. Querido ser humano, tú no sabes
cómo funciona eso, ¿sabías que Gaia conoce cada paso que das en este
Planeta?, ¿sabías que tu conciencia es conocida por la madera que hay en
este auditorio?, ¿sabías que cuando vas por la calle, llevas tu conciencia
contigo y los que pasan a tu lado en algún nivel te conocen?, hay un
 sistem
que se llama física espiritual, en la que tu vibración que ha sido
desarrollada para ti personalmente se pone en contacto con la Tierra, y de
manera singular tu influyes o afectas el Planeta en su totalidad, ¿cómo te
hace sentir eso?,  es profundo. ¿Sabías que si te sientas al lado de una
persona en una sala de cine y esta persona se siente deprimida, sin haberla
visto antes, sin dirigirla una sola palabra, puede salir de la sala
haciéndola sentir mejor, debido a tu vibración?, ellos dirán: bueno esta
película me hizo sentir mejor, y sin darse cuenta que se han sentado al
 lad
de un faro de luz, esto no es una invasión, es como un manto para alguien
que lo necesita en un tiempo frío, la Tierra sabes quién eres.

Bien, vamos a cerrar, pero no antes de dirigirnos a aquellos que están
negociando con sus estructuras celulares, es un buen momento para sanarse,
por tanto cómo serán las cosas para ustedes, ¿os habéis entregado ya?,
¿habéis renunciado?, ¿estáis cansados de luchar contra el ego?, porque si
estáis quizás seas uno de los que salga de esta sala diferente de cómo
entró, así es la dualidad de la vida, hay una lucha que hacer, pero es una
lucha que se hace una sola vez, como estáis haciendo ahora, hay tres
personas que se van de aquí de forma diferente de cómo han entrado, y cada
uno sabe quién es.

Aquellos que están en esta sala y puedan ver los colores, tomémonos un
momento para dar la enhorabuena a aquellos que se han sanado, estemos todo
conectados, profundamente, tomémonos un instante para conectar con ellos y
poner toda nuestra energía aunque no sepamos quiénes son, y celebremos sus
vidas porque ellos han venido aquí hoy, y ellos no esperaban recibir lo que
ha n recibido, esta es su recompensa y así lo contarán, por lo que hoy ha
pasado aquí.  Y esto no ocurre siempre, pero ha ocurrido hoy. Conocéis a
DIOS, ¿verdad?... y ¡que así sea!

Hay algunos aquí que sepan que hoy han sido visitados, por el Amor de DIOS.
¡Y así es!

Kryon
12 marzo del 2005 - Barcelona (España)

* * * * * * * * * * *

Canalización de KRYON del domingo 13 de marzo en Barcelona (España)
[...]

Saludos queridos amigos, soy KRYON del Servicio Magnético. Hay alguno aquí
mismo que se resiste a creer que esto está ocurriendo, pero incluso cuando
esta misma sala se está llenando de las entidades a vuestro alrededor,
 ello
piensan que DIOS no habla a los seres humanos de esta manera y que debe
haber un protocolo diferente, si solamente lo supieran, querido ser humano,
querido ángel, eres una parte de mí. Cuando estás del otro lado del velo
 ha
una conexión entre nosotros que es muy profunda, les he visto a todos
ustedes antes, conozco sus nombres, la sala se está llenando con muchas
entidades que han venido aquí solamente por nosotros, cada vez que hacemos
una reunión de esta índole, las entidades que viven con cada uno de
 ustedes
,
que están allí para ustedes, vienen y su presencia se ve resaltada por su
presencia en esta sala, y esto lo decimos siempre, incluso los que habéis
amado y perdido están también aquí. Y uno puede preguntarse cómo puede ser
esto, y decimos porque no hay tal cosa como la muerte, solo una transición,
hay aquellos aquí que no han oído eso, y yo sé quiénes son, conozco de sus
vidas personales y de sus tristezas, porque yo estoy sentado a vuestro
 lado
,
estoy conectado con vosotros, igual que están conectadas con vosotros todas
las entidades del Universo que llamáis angelicales, hay algunos que habéis
amado y perdido en este planeta recientemente y ellos también están aquí,
hemos dicho antes, les invitamos a sentir su presencia, incluso en algunos
casos les invitamos también a olerlos, porque es así cómo son las cosas, no
hay muerte, todos los que estáis en esta sala sois almas viejas, es
 inusual
,
tener un situación en la que un grupo entero de este tamaño contenga almas
nuevas en él, no hay nadie aquí que esté en la Tierra por primera vez, sino
estamos contemplando un grupo de personas que han venido una y otra vez y
aquí estamos todos reunidos, y qué significa esta para ti querido humano,
puedes sentir la verdad en esto, puedes entender lo que hay ante ti, y qué
pasaría si esto fuese real, de hecho a los escépticos yo les pregunto: ¿y
esto fuera verdad?, y así les digo a los que tienen más discernimiento,
sientan la energía que hay aquí en este momento y vean los colores que hay,
cuando empezamos a sentir esto y a permitir esto, entenderemos que hay aquí
también una energía de sanación, o en las sillas que algunos ocupan hubo
sanaciones ayer (refiriéndose al encuentro del día anterior, sábado 12 de
marzo), debido a los temas de los que hablamos, dijimos que cada uno tiene
el control de su estructura celular, como jefe de vuestras células podéis
negociar sobre el proceso de envejecimiento, podéis cambiar el sistema
inmunológico, podéis cambiar la propia química del cuerpo, y así es como
 so
las cosas, es así como funciona la estructura celular, quizás uno puede
pensar que esto es demasiado grandioso y que no puede ser así, voy a darles
un concepto que no han considerado previamente,  cada célula en tu cuerpo
tiene en sí misma la identidad Divina incorporada, y así cada célula es
parte de ti, y no está desconectada, cuando miras tu mano o tu brazo no es
una mano o brazo de cualquier otro, es tu mano, tu brazo, y dentro de esta
estructura celular hay miles de millones de células, y puede pensar que
están evolucionando automáticamente y uno puede mirar a su cuerpo y decir:
espero que esto me dure, espero que mantenga la salud, porque nuestro
cerebro no ha pensado quizás que nosotros estemos a cargo de él, pero lo
estamos, es algo más que un sistema nervioso central, que habla a las
células del cuerpo, hay un jefe Divino que está a cargo, alguien que está a
cargo hasta tal punto que puede convocar una reunión con todas las células,
y darles instrucciones, qué les parece esto, cómo les gustaría sentir esto,
incluso esta misma tarde, asumir el control del tu cuerpo hasta el punto en
que vibras con la verdad que ello encierra, inténtalo hoy cuando llegues a
tu casa, cuando estés a solas, convoca una reunión con tus células, y
háblales en voz clara, dales la bienvenida al grupo, algunos de vosotros
sentirán una respuesta inmediata, escalofríos que recorren tu cuerpo,
conforme millones y billones de células te responden, todas ellas
 diciéndot
el unísono: nos preguntábamos cuándo te dirigirías a nosotras. Asume el
maestro Divino que eres, y dale instrucciones a tus células, como
 ralentiza
el proceso de envejecimiento, fortalecer el sistema inmunológico, crear una
situación en la que uno descanse lo suficiente a pesar de que no tenga
muchas horas para ello, de eso se trata, ¿es esto posible?, intentarlo, y
tienes pocas horas para dormir y lo sabes, ordénale a tu cuerpo que
 descans
más en ese breve periodo de tiempo de lo que ha descansado en otras
ocasiones anteriores como esta, y cuando te despiertes descansado,
pregúntate cómo puede ser esto, te lo diré, es posible porque tú estás a
cargo de tu cuerpo, y así es la invitación que os hago esta tarde incluso
antes de empezar mi mensaje, hay algunos aquí que necesitan escuchar esto,

asumir el control de su propia biología, en vez de permitir que la biología
te gobierne a ti, este es el secreto de los que se sanaron aquí ayer
(refiriéndose al encuentro del día anterior), yo sé porqué están aquí, les
conozco personalmente, conozco vuestras alegrías y tristezas, y quiero
decirles que todos están en el lugar adecuado en el momento apropiado,
incluso los escépticos, y así les decimos al escéptico, ser humano tú eres
tan amado como cualquier otro aquí, incluso si sales de esta sala sin
 ningú
cambio en ti, y aunque te quedes y no te vayas, los ángeles que has traído
contigo, que son parte de ti, se irán contigo, es parte del proceso del
libre albedrío, que respeta al ser humano, sean cual sean las
circunstancias, ayer empecé con una historia (refiriéndose a la
 canalizació
del día anterior), una visualización, la repetiré otra vez y luego daré más
detalles. Me gustaría llevarles a aquel momento que estuve físicamente por
última vez con ustedes, en una forma física interdimensional, estuve con
ustedes cuando se asomaron a la ventana del nacimiento, es una metáfora,
pero tiene añadida una realidad, imagínate del otro lado del velo,
asomándote cautelosamente a esta ventana del nacimiento, es como un viento
suave en el que te dejes llevar poco a poco y cuando te sueltas sales al
otro lado, es un momento sagrado, la parte física de ti que llamáis feto se
ha estado desarrollando esperando a que esto ocurra, el resto de ti, la
conciencia que ha estado por encima, espera el momento adecuado para
incorporarse en ese cuerpo, y de hecho durante los primeros meses de tu
 vid
en la Tierra estás en ambos lugares, porque tienes hasta el último momento
de decidir seguir adelante o no, y en esos últimos instantes hay mucho de
cogerse las manos, de todas las personas que amas que han venido contigo,
aunque no lo sepamos, pero están contigo, y yo también estoy, ahí hay
 mucho
como yo que también han estado, que apoyan el sistema, hay algunos que han
prometido estar a tu lado a través de toda tu experiencia terrenal, y no lo
recuerdas, cuando has entrado a la Tierra, ¿verdad?, pero hemos creado la
Tierra juntos, desde el principio, cuando infundimos en la Tierra la
 energí
del paraíso, tú estabas allí, todos nos reunimos y acordamos que este sería
el lugar especial, el único planeta con libre albedrío,  y qué es lo que
pasa aquí con ángeles disfrazados de humanos, eventualmente influiremos en
otras partes del Universo que nos son desconocidas, la Tierra fue creada
 po
todos, todos juntos, somos parte de DIOS, pero no lo recordamos, entonces
miramos a KRYON y decimos: bueno pues KRYON debe ser un ángel magnífico,
 es
es porque te olvidas de quién eres, eres tan magnífico como cualquier ángel
en cualquier lugar, voy a decirles algo, les daré una explicación acerca de
vuestras vidas, hay algunos que han hecho preguntas sobre las experiencias
de vidas anteriores, hoy mismo, y les daré una metáfora para explicarles
porqué las cosas funcionan como funciona, en una experiencia en este
 Planet
en tres dimensiones (3D), si yo les digo que les daré la opción de quién
 se
en la próxima vida, elegirían algo maravilloso para ustedes mismos,  quiero
ser mejor de o que soy ahora, quiero vivir en un lugar mejor del que vivo
ahora, quiero tener más abundancia, más salud, esa es la conciencia humana,
pero no es la conciencia Divina, y si yo les dijera que ustedes,
deliberadamente, eligen vidas difíciles, y dicen: bueno y por qué un ángel
elegiría eso, y les contaré la historia de cómo funciona esto, lo vemos así
como una representación teatral, que se representa todas las noches con el
mismo teatro y el mismo público, y ustedes son los ángeles que interpretan
la obra, pero también son actores expertos, es decir que son profesionales
en lo que hacen, muy buenos, y al cabo del tiempo algunos ya se empiezan a
cansar de jugar siempre el mismo papel, y si vamos detrás del escenario y
escuchamos  los comentarios de los actores, dirían esto: estoy harto de ser
el héroe, porque no cambiamos de papeles y yo cojo un papel con más
sustancia en el que pueda expresar más variedad, déjenme jugar el malo, tú
eres el héroe, en vez de ser yo el que mata al malo, que me mate él a mí,
haré una maravillosa escena de muerte que le encantará al público, entonces
acuerdan eso y al día siguiente se levanta la cortina y los roles se han
cambiado, esto es lo que hacen ustedes, y son muy buenos en ello, porque
 de
otro lado del velo tenemos la mente de DIOS, y quiero que piensen la
 próxim
vez que vean a alguien que les parezca pobre y que parece estar
desesperanzado, y por desagradable que esto parezca para un ser humano, y
por mucho que te gustaría solidarizarte y ayudarles a todos, lo cual no es
posible, tenemos que entender que en algún nivel ellos han elegido estar
donde están, esto es un reto para ayudar a Gaia, es muy difícil de
 explicar
,
y todos ustedes han tenido estas funciones o papeles, yo sé quiénes son y
quiénes han sido, hay un buen número de ustedes que han sido ejecutados
muchas veces por sus creencias, y uno de ellos es el principal escéptico en
esta sala, realmente no te soltaras, ¿verdad?, pero sabes que estoy
hablándote a ti, no te vas a permitir repetir la experiencia, pero dices:
me rendiré, yo no quiero sentir más el Amor de DIOS, porque siempre ha
producido la muerte y la persecución, bien escéptico, déjame decir algo,
tienes la opción de elegir lo que quieras hacer, y esta es la promesa de
DIOS, en esta oportunidad será diferente, y en el futuro si acaso eliges,
verás que en esta oportunidad todas las cosas que has querido hacer en
 vida
anteriores y no has conseguido hacerlas, esta vez sí podrás, y también
escéptico, es esa la razón por la que te sientes tan frustrado, porque
intuitivamente sabes que es verdad, el amor de DIOS está ahora en esta
 sala
,
y hay energías de sanación y entidades aquí que os abrazan, y los estás
manteniendo alejados, y te respetamos y celebramos por tu elección.

Esta tarde queremos hablar brevemente de los ³Faros de Luz², de los
 físicos
,
queremos hablar de faros espirituales,  esto es una metáfora que hemos
utilizado muchas veces, una buena metáfora, que describe al ser humano que
tiene iluminación, es una buena metáfora porque describe la luz que emite
faro, pero vamos a definirlo, el faro humano es aquel que ha iniciado el
camino del autodescubrimiento, y ha encontrado la luz en su interior, que
nosotros decimos que es la luz Divina, es simple, y así aquellos que han
emprendido este camino les llamamos ³Faros de Luz², pero hay muchas
cuestiones acerca de ser un faro, y así daremos algunas respuestas ahora
mismo, querido KRYON cómo puedo yo crear luz, deseo ser un faro, y esta
situación es idéntica a una que explicamos ayer, y en esa situación se
preguntaba cómo iniciar un camino de iluminación, y esta información es la
misma esto se hace individualmente uno a la vez, un paso a la vez de un ser
humano que con intención pura se sienta ante DIOS y dice: quiero emprender
este camino, mira en mi corazón y ve que es puro, quiero hacerlo, y tal
 com
ha descrito mi socio, una puerta se abre entonces, y lentamente por esa
puerta pasan las entidades o energías con los que hemos nacido, que han
estado allí esperando a que nosotros lo pidiéramos, así es, llevamos
entidades o energías con nosotros que no harán ningún esfuerzo por
ayudarnos, ningún esfuerzo por crear una conciencia espiritual, hasta que
pidamos, eso es lo honorable y el respeto que se tiene por el libre
albedrío. Cuando nos asomamos a la ventana de nacimiento hubo numerosas
entidades que vinieron a nosotros, y para confundiros un poco más, algunas
entidades tenían vuestro mismo rostro, ¿puede ser uno acaso su propio
 guía?
,
vamos a dejarlo así de momento, pero en realidad esto guarda relación con
cómo uno puede ser su Yo Superior, es parte del grupo que tú eres,
asomándote a la ventana y el viento con todos estos a tu alrededor, y te
hemos preguntado antes de entrar: ¿quieres entrar, estas seguro, funcionará
bien esto para ti? Y tú has respondido: sí, y entonces entraste. Y en ese
proceso todos los que te acompañaban, vinieron contigo. Y ahora voy a
hablarte de nuevo, escéptico, no hay pruebas, pero cómo te sientes al saber
de que has estado todo el tiempo rodeado por estas entidades que han
permanecido en silencio, toda esta energía y todas esas herramientas,
esperando con paciencia, para el momento que abrieras la puerta, y quizás
nunca lo hagas, y ellos te acompañarán hasta el día en que mueras, en
silencio, sin hacer nada, hasta que lo pidas, sí es como funciona. Pero
cuando lo pides, la puerta se abre, y pasa a través de esa puerta una serie
de entidades que luego tú los percibirás en forma de intuición, y conforme
empiezas a resolver los problemas de la vida que se te ha pedido que
resuelvas, la Luz empiezas, y te conviertes en un faro, así es como se crea
un Faro de Luz, se crea a través de la intención pura, y luego hay otros
 qu
hicieron esta pregunta: si yo soy un faro y estoy generando luz, ¿cómo
 pued
mantenerla? ¿cómo puedo evitar que se disipe o baje de intensidad? Yo tengo
miedo que si genero luz, creo luz, no esté ahí la próxima vez. Esto es lo
mismo que crear abundancia, es como la abundancia en las 3D, verás que uno
está habituado que las cosas que no se utilizan se pierden, si no usas tu
mente decaerá, si no usas los músculos, se atrofian, entonces te planteas
mismo sobre la luz espiritual, entonces voy a hacerles una pregunta: quizás
un día abres la puerta, una puerta que se abre en la meditación y entra una
luz maravillosa que llamas DIOS, y te colma, te llena, y digamos que asan
algunos años, y dices quiero abrir esa puerta de nuevo, y voy a pregúntales
esto: cuando abres esa puerta, sientes que por el paso de los años DIOS se
aparecerá mas pequeño sólo porque has dejado la puerta cerrada un tiempo,
tienes miedo de que DIOS se haya fugado mientras estaba la puerta cerrada,
pero eso no es así ¿verdad?, tú sabes intuitivamente que la próxima vez que
abras esa puerta todo el DIOS aparecerá, estoy aquí deciros, faros, que es
lo mismo para vosotros, cualquier luz que se desarrolle mantendrá su pureza
y seguirá contigo, aún si cierras la puerta y no la vuelves abrir en años.
Voy a darles otro concepto del que hablado solamente en tres oportunidades,
que hay algunos que no conocen el linaje o la secuencia, de cómo se
 almacen
la Divinidad, y esto empezará a explicar porqué nuestras vidas pasadas no
son casuales ni aleatorias, hay alguno que piensan que cada vez que vuelven
a nacer en el Planeta tienen que empezar de nuevo, algunos en esta
oportunidad han descubierto la iluminación, que es el camino del auto
análisis, y han trabajado duro, y han atravesado muchas cosas, y en los
momentos más oscuros les hemos oído cuando suspiraban y se decían a sí
mismos, y te decías: si tengo que atravesar esta experiencia de nuevo, no
vuelvo nunca más, no es así, así es cómo funciona. Cada vez que en  tus
vidas pasadas pasas por el auto análisis o auto examen, piensa en una jara
Divina que simbólicamente está en tu interior, en tu alma, cuanto más
aprendes sobre las cosas espirituales, más se va llenando esa jarra, y
conforme pasas en tránsito y regresas una vez más, vuelves a coger la misma
jarra que aún contiene el aprendizaje de tu vida anterior. Ahora quizás en
esta vida no la utilices nunca esta jarra, quizá siquiera te interese, pero
si eliges estar interesado y quieres abrir esa puerta, la jarra será tuya y
nunca tendrás que aprender de nuevo esas cosas, por tanto déjame
 preguntart
escéptico, ¿eres consciente acaso de que tu jarra está llena? ¿Eso es acaso
lo que temas? Qué pasaría si te rindes, y dices: bueno voy a empezar de
nuevo este auto análisis, déjame decirte: la jarra está llena, maestro,
 alm
vieja, qué pasaría si descubres que ya has hecho todo el trabajo, y puedes
coger esta jarra y convertirte en un faro, así de simple, ¿lo harías? La
 lu
no se reduce, muchos van por la vida con jarras que ya están llenas, y la
ironía es que algunos que tienen las jarras más llenas son los que tienen
miedo, por todas las experiencias que han atravesado para llenar esa jarra,
hay algunos en esta sala que han sido quemados en la hoguera, y ustedes
también saben quiénes son, esas cosas nunca se dicen, es el miedo a la
iluminación del que hablamos antes. Cuáles son los retos de ser un faro de
luz, y les diré que es muy simple, es el mismo reto que siempre han tenido,
el humanismo, el ego, pero todos estos retos son sencillamente abordados y
resueltos, la luz no se reduce, y puedes quizás cerrar la puerta y así no
ver la luz o que la luz no pueda escapar, pero cuando resuelves los
problemas y abres la puerta está otra vez allí, igual que la jarra que está
llena, permanece. Y hablamos de estas cuestiones para que sepas lo que
 tien
que atravesar un faro de luz. Querido KRYON, como podemos mantener nuestra
luz pura, todos los faros en la Tierra, saben que están a salvo y que la
estructura es sólida, la conexión energética se mantiene, y el edificio
 deb
estar asentado en la roca, y esa es una metáfora sobre tu propia salud, y
entonces eso da luz pura, y es momento de celebrar una reunión con tus
células, ahora sabes porqué te he hablado de esto, es el momento de mejorar
tu salud, y observar como la pureza de la luz se sostiene a sí misma, y así
son las cosas aunque muchos de vosotros no lo queréis oír, algunos
iluminados tienen costumbres que les están matando y que les acortará la
vida en muchos años, quieren saber cómo hacer que vuestra vida sea más
pura?, quizás sea hora de hacer aquello que tu estructura celular te está
rogando que hagas, hazte puro, y dirás: bueno yo sé que esto que hago no es
bueno o sano para mi biología, pero no puedo dejar de hacerlo, y te decimos
que tú estás en control de ti mismo, y hasta ahora lo has intentado todo,
salvo estar en control de tu estructura celular, es hora de conectar estas
piezas del puzzle, júntalas para que puedas entender el grado de poder y
control que tienes sobre tu propia biología.

KRYON, ¿cuáles son los atributos de un faro, qué podemos esperar, cómo es?

esta es la parte que quizás no os guste, pero debemos oírla de todas
 formas
,
vamos a hablar por un momento de faros reales, un faro marítimo tiene
atributos que conocemos, el primero es este, en a tierra, los faros nunca
construyen en zonas seguras, piénsenlo, son construidos en sitios donde
arrecian las tormentas, qué les parece esto, cómo lo sienten, además nunca
encontraremos faros reunidos en una celebración, siempre están dispersados,
porque su luz tiene un alto valor y es necesaria en un lugar o en otro. Los
faros de luz no se congregan entre sí, porque su presencia es necesaria en
muchos puntos oscuros, y así muchas veces uno de los atributos de un faro
el sentimiento de aislamiento, pero es sólo una percepción, nunca estamos
solos. El faro encenderá su luz y la enviará, y los patronos de las
embarcaciones en alta mar verán la luz y llevarán sus embarcaciones a
 puert
seguro, y el faro pues ha hecho un buen trabajo, y el patrón de la
embarcación habrá hecho un buen trabajo, y aún así el patrón del barco y el
guarda faro nunca se encontrarán, muchas veces el faro ni siquiera tendrá
conciencia de que esto es así, ¿entienden esta metáfora?, ni siquiera sabes
si tu luz está irradiando, no hay ningún sistema que te diga: sí, he visto
esta luz o sí, he visto tu luz, por el contrario tenemos muchos faros
humanos, que están implorando ser liberados de situaciones en las que se
sienten solos y no tienen ninguna recompensa por su trabajo.

Querido KRYON he ido a un lugar para trabajar que está lleno de oscuridad,
no me gusta ir allí estar allí, no me siento a gusto, nadie en ese lugar me
entiende, quiero salirme, dame otro puesto. Pensemos en esto un momento,
porqué piensas que estás ahí, ya has dicho que es un lugar oscuro, cómo te
sentiría si tú eres el único ser humano que estas personas verán que tiene
luz, entiendes tú responsabilidad cuando vas allí, todos te miran, y qué
haces, te unes a ellos en sus quejas, o enciendes tu luz y te comportas
 com
un faro, quieres saber porqué tus plegarias no son respondidas y sigues en
ese lugar, porque en un contexto más amplio, en un plan más amplio, te has
comprometido o has aceptado arrojar tu luz sobre ese lugar, y en un marco
temporal más grande había un plan en el cual una persona vendría a ver tu
luz, los faros nunca se construyen el lugares seguros, siempre en el centro
de la oscuridad, salvo que ustedes tengan la luz para indicar el camino.
Piense en esto en tu propia situación, cuando sientes que sientes que
 tiene
que ir a un lugar que sientes inapropiado incluso para tu propia
magnificencia, realmente.

KRYON, cómo puedo proyectar la luz, hay dos pasos en esto: el primero es
llegar a un punto en el cual tu luz está siempre encendida, para que tu
propia vida reciba esa luz y esté segura, a salvo, para que tu propio
sistema de pensamientos te vea a ti entrando en ese puerto seguro día a
 día
,
ese es el primer paso, significa cuidar de ti mismo hasta un punto en el
cual la luz permanece encendida todo el rato, incluso cuando duermes e
influye en tus sueños, y en tus pensamientos, y en las decisiones que
 tomas
.
Cundo está en ese punto, ya está preparado para enviar o proyectar esta
 luz
,
este es un concepto del que hemos hablado muchas veces, pero que necesitas
oír una vez más.

Querido KRYON, qué puedo hacer por el Planeta, te diré faro, necesitas que
esa luz que llevas, esa luz pura, se encendida, para que brille en los
lugares más oscuros que puedas concebir, utiliza tu intuición en cuanto a
cuáles serían esos sitios, quizás Ruanda, quizás Sudán, quizás Israel,
quizás la oficina oval de la Casa Blanca en los Estados Unidos, y tú puedes
decirme estoy impaciente por empezar, dime qué es lo que tengo que hacer, y
esto es difícil, porque requiere que dejes de lado tu prejuicio, enviar luz
no es enviar una idea, pero tú dices mi idea es la paz en la Tierra y
 quier
enviar esa idea a todo el mundo, no es así como funciona, a cambio
 visualiz
la luz Divina que va a lugares oscuros, para que arroje luz a esos lugares,
y aquellos que están en ese lugar así iluminado, puedan ver cosas que no
 ha
visto nunca antes, y a través de su libre elección eligen o no tomarlas,
esta es la forma íntegra de enviar luz, no enviemos nuestras ideas, sesgo o
prejuicios, enviemos la Divinidad de la luz, y dejemos que haga su propia
obra allí. Querido KRYON eso es tan esotérico! Estás usando metáforas de
estructuras materiales para iluminar áreas a nivel metafísico, y tienes
razón, es lo que estamos haciendo, debemos hacerlo, porque esto es algo
interdimensional, es difícil de explicar, y por tanto utilizamos estas
 idea
sencillas, funciona, vaya si funciona.

Querido KRYON quiero ayudar a mi familia que no vive conmigo, vive en otro
lugar. Porque no les iluminas con tanta intensidad que podrán ver cosas que
nunca han visto antes, y por su libre albedrío pueden elegir adoptar
 alguna
de esas cosas que no han visto antes y que les servirán de ayuda, eso es lo
que hacen los faros, iluminan sitios oscuros para hacerlos mas seguros.

Por último les daremos esta información, la misma que les dimos ayer,
querido KRYON ¿qué pasa si no hago nada de esto?, ¿qué pasa si fracaso?,
¿qué pasa si elijo ni siquiera intentarlo?, querido KRYON yo soy un
escéptico y tú no me has convencido de nada, ahora estoy a punto de
marcharme, y estaré encantado de alejarme de esta tontería, ¿y qué me
pasará?, y por tanto te decimos y una vez más, hay motivos por los cuales
habido escrituras del pasado para que las analices, y una de estas
escrituras es la parábola del hijo pródigo, en las escrituras las parábolas
eran siempre las mismas, la parábola del padre que envía a sus hijos al
extranjero, y la parábola de esto es que DIOS envía dos seres humanos al
plano terrenal, y en esta historia uno de ellos hace todas las cosas bien y
el otro todo mal, uno de los seres humanos se convierte en un ciudadano
modelo, el otro se convierte en un hedonista, hace cosas inadecuadas e
incluso quizás termine en la cárcel, lee las escrituras y repasa acerca de
lo que dicen cuando vuelven al hogar paterno, es la metáfora de la muerte,
después de la muerte regresan al Padre, que es DIOS, y mira lo que dicen
 la
escrituras, ambos reciben exactamente la misma bienvenida, bienvenidos a
casa, bienvenido a casa escéptico, ten en cuenta que no se trata de tus
obras, no eres juzgado por tus obras, se trata de la grandiosidad de la
prueba que está ante ti, es una imagen amplia de lo que has hecho vida tras
vida, todos nosotros les amamos, somos parte de esta Familia Divina y qué
vamos a hacer con respecto a ello. Vamos a que dejar que esta jornada se
cierre con este mensaje: que cada ser humano que está aquí, salga diferente
de cómo vino.

Hay una energía que he traído conmigo que está descendiendo sobre nosotros,
algunos la sienten, esta energía consiste en lo que denominaríamos una gran
cantidad de entidades, entidades bellas, entidades preciosas, concebidas
para ser guías, concebidas como herramientas para mejorar la conciencia, y
están sentadas a tu lado, y ahora es el momento de aquellos que habéis
 amad
y perdido, que se incorporen, tocar su hombro, de ponerte en contacto con
ese ser querido y decir: querido mío, así son las cosas, no hay muerte, y
es casual que estés aquí con nosotros, ¿cómo te sientes al saber que los
 qu
han fallecido antes que tú se han reencarnado como tus guías, los sientes a
tu lado? No pienses que estás solo,  esto es complejo porque algunos
 tambié
se han reencarnado en un cuerpo, pero como son parte del grupo siempre han
estado contigo, yo sé quiénes son, yo sé a quienes has perdido, y esa
persona está a tu lado ahora mismo, y tú lo sabes, lo sabes.

Es una gran reunión familiar, y aquí hay muchos faros. Bendito el ser
 human
que escucha este mensaje y lo aplica en su propia divinidad, porque él es
los que serán mencionados en los libros de historia como los ³Creadores de
la Paz en la Tierra², y de hecho es la profecía que con la energía de este
momento crearéis la paz en la Tierra, y que empiece aquí, con los faros a
los que me he dirigido hoy, en este hermoso y pequeño lugar llamado España,
que tiene más sabiduría de la que pensáis, como pronto podréis comprobar. Y
así es!

Kryon
13 marzo del 2005 - Barcelona (España)

* * * * * * * * * * *

Mario Liani es Numerólogo y como tal, asesora directamente a personas,
grupos y empresas desde Caracas, Venezuela.

CURSOS Y SEMINARIOS DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA
Impartidos por Mario Liani - Numerólogo

CURSO DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA (NIVEL I)
Cursos permanentes en Caracas - Venezuela
(frecuencia: dos horas semanales durante 18 semanas)

En estos momentos, se están impartiendo cuatro cursos simultáneos durante
los días martes, miércoles, jueves y sábados.

Fechas aproximadas de apertura de nuevos cursos:
Jueves: mes de junio
Sábados: mes de julio
Martes y miércoles: mes de agosto

¡Escríbeme a coilort@cantv.net <mailto:coilort@cantv.net> para darte los
detalles del programa!

SEMINARIO DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA
Curso intensivo de tres días de duración

Próximos Seminarios (en planificación):
Granada (España) - Octubre 2005 - yolandaalv@hotmail.com
<mailto:yolandaalv@hotmail.com>
Buenos Aires (Argentina) - 3º cuatrimestre 2005 -
 amiserafinluz@yahoo.com.a
<mailto:amiserafinluz@yahoo.com.ar>

Si deseas coordinar un Seminario en tu ciudad o país, ¡escríbeme!
Si deseas conocer el contenido pormenorizado de mis cursos y talleres,
¡escríbeme!

* * * * * * * * * * *

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Visita "Reskarendaya, La Nueva Luz" a través de www.reskarendaya.com
<http://www.reskarendaya.com>; y entra en la sección "Mensajes de Luz"
<http://www.reskarendaya.com/reskmenluz.html>; donde podrás acceder a una
gran variedad de artículos y principalmente a una amplia selección de las
canalizaciones de Miguel (por Ronna Herman), Tobías (por Geoffrey Hope),
Lazaris (por Jach Pursel), Gabriel (por Robert Backer) y Kirael (por el
Reverendo Fred Sterling).

Así mismo, te recomiendo que leas mis artículos de Numerología en las
siguientes secciones:

<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani01.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani02.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani03.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani04.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani05.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani06.html>;
<http://www.reskarendaya.com/articulos/mliani07.html>;

EMF - TÉCNICA DEL EQUILIBRIO DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

Sistema de energía canalizado a través de la energía de Kryon y diseñado
para trabajar con el Entramado de Calibración Universal presente en la
anatomía energética humana, integrando Espíritu y Biología para incrementar
la salud y el poder de co-creación personal.

Recibe tus sesiones de EMF (8 fases) en México y Venezuela a través de
Claudia Cuesta y Verónica Hernández, profesionales avanzadas de la técnica.

¡Ven y experimenta una sesión!

México: Claudia Cuesta - claudia@reskarendaya.com
<mailto:claudia@reskarendaya.com>
Venezuela: Verónica Hernández - vero@reskarendaya.com
<mailto:vero@reskarendaya.com>

¡Ahora en MÉXICO Y VENEZUELA:
¡FORMACIÓN DE TERAPEUTAS en EMF Balancing Technique!

* * * * * * * * * * *

NOTAS:
Si consideras interesante la información que acabas de recibir, mucho
 sabrí
agradecerte que la difundieras entre tus amistades.

Si deseas recibirla directamente de mí, envíame un e-mail pidiendo que te
incorpore a mi lista de correo.

Si te faltan los envíos anteriores, descárgalos desde la siguiente
 direcció
web www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>; o pídelos (si no tienes
condiciones para descargarlos, con gusto te los iré enviando
paulatinamente).

ÍNDICE DE ENVÍOS ANTERIORES
Todos los envíos anteriores pueden ser descargados desde:
www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>;

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

KRYON por Lee Carroll

LIBRO I de Kryon (Los Tiempos Finales)
LIBRO I de Kryon (Los Tiempos Finales) traducido al portugués de Brasil
LIBRO II de Kryon (No piense como un humano)
LIBRO II de Kryon (No piense como un humano) traducido al portugués de
Brasil
LIBRO III de Kryon (La Alquimia del Espíritu Humano)
LIBRO III de Kryon (La Alquimia del Espíritu Humano) traducido al portugués
de Brasil
LIBRO IV de Kryon (Las Parábolas de Kryon)
LIBRO IV de Kryon (Las parábolas de Kryon) traducido al portugués de Brasil
LIBRO V de Kryon (El Viaje a Casa)
LIBRO V de Kryon (El Viaje a Casa) traducido al portugués de Brasil
LIBRO VI de Kryon (Asociación con Dios)
LIBRO VI de Kryon (Asociación con Dios) traducido al portugués de Brasil
LIBRO VII de Kryon (Cartas desde el Hogar)
LIBRO VIII de Kryon (Pasando el Marcador)
LIBRO IX de Kryon (El Nuevo Comienzo)
LIBRO X parcial de Kryon (una Nueva Dispensación)

KRYON: Preguntas y Respuestas 2002
KRYON: Preguntas y Respuestas 2003
KRYON: Preguntas y Respuesta 2004 (en proceso de envío)

KRYON: Canalizaciones año 2001
KRYON: Canalizaciones año 2002
KRYON: Canalizaciones año 2003
KRYON: Canalizaciones año 2004
KRYON: Canalizaciones año 2005 (en proceso de envío)

EL GRUPO DE KRYON (Kryon por Mario Liani)
www.reskarendaya.com/reskkryon.html
<http://www.reskarendaya.com/reskkryon.html>;
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
<http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>;

La Energía del Grupo de Kryon
La Parábola de la Lámpara de Kerosén
Celebrando el 11:11
Es tiempo de crear una agenda de improvisación
9 Preguntas y Respuestas Grupo Kryon 2004
Transmutando el poder de la gran ola
Colocando la energía de la acción al servicio de la intención
Círculo de Sanación

AGUA DIAMANTINA
<http://planeta.terra.com.br/saude/aguadiamante/>;

Cristales de Agua Consciente
Agua Diamantina ADN 8.5.0. - Recopilaciones y testimonios
Tríptico para distribuir Agua Diamantina
LIBRO "Agua Diamante" (por Joel Ducatillon)

OTROS

La Integridad de Sostener la Luz
Oración de Co-Creación
La Ciencia de la Compasión y el Modo Olvidado de Orar
Comunicación con los Guías - Canalizando al Espíritu
Ascensión, Co-Creación y Pensamiento Manifestado
Retrato de una Persona Conectada con el Campo de Intención

ATENCIÓN:
Cuando solicites envíos anteriores o desees plantear alguna inquietud que
desees aclarar, por favor hazlo educadamente, siguiendo las elementales
normas de cortesía que el caso requiera, puesto que a todos nos gusta que
nos traten con gentileza.

Así mismo, procura escribir en el renglón "Asunto" el tema que desees
tratar, preferiblemente con las palabras clave "Kryon", "Agua Diamantina" o
"Numerología" (pues no abro e-mails con el renglón "Asunto" en blanco o con
títulos extraños, en función de amenazas de virus) e infórmame cuál es tu
país de residencia (para ayudarme a clasificar mi lista de lectores por
países).

Es recomendable que procures  mantener vacío tu buzón de correo electrónico
(baja diariamente tus correos), pues algunos de esos envíos son más
"pesados" que lo normal y necesitan disponer de espacio para alojarse en su
servidor (si recibes incompleto lo solicitado, es posible que se deba a
falta de espacio en tu buzón; por tanto, escribe de nuevo solicitando lo
faltante).

Los archivos iniciales son enviados en formato ZIP, por lo que necesitarás
tener instalado el programa gratuito WINZIP.

¡Comienza a hacer espacio en tu vida para recibir nueva información!

=~=======================
========================
                    ~ Alojamiento Web de Calidad ~
 800 MB espacio, 14 GB transferencia ¡Servidores alojados en España!
                     Por solo 49,95 euros al año.
                 ->> http://egrupos.net/z/a5.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.