Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Taller_Online_de_Biodin=C3=A1mica=C2=A0con?= =?utf-8?Q?_Alana_Messineo?=
Fecha:Sabado, 2 de Septiembre, 2017  14:03:01 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Taller online por Alana Messineo
View this email in your browser
taller online de
BIODINÁMICA
sábado 9 de septiembre
Una sanación y armonización en todos los niveles, físico, emocional y mental.

Una forma sencilla de aprender tres principios fundamentales para la vida:

  • Ponerte a salvo de situaciones tóxicas y estresantes.
  • Liberar tu cuerpo energías retenidas, reconectando con la Fuente a nivel corporal, orgánico y celular.
  • Convertir esta actitud en hábito saludable, revitalizador y potenciador de consciencia.
Grabación de Facebook Live
Sábado 09 de Septiembre
15:00 hs de Argentina
20:00 de España
Aportación 37 U$D
A partir del 1/9 47U$D
Duración 1 hora y media
Inscripción
La contraseña que te pide PayPal es: enlagracia@gmail.com Una vez efectuado el pago, recibirás una confirmación, y un tres días antes del taller, un link para que puedas entrar en la sala. Para el día del taller será necesario que tu computadora o teléfono tenga en condiciones la cámara y el audio
Share
Tweet

This email was sent to enlagracia@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
El Portal de Alana · Camino de Santiago 1 · Nájera, La Rioja 26300 class=Apple-converted-space>

Email Marketing Powered by MailChimp

Libre de virus. www.avast.com