Asunto:[RedLuzArgentina] HURACÁN IRMA
Fecha:Martes, 5 de Septiembre, 2017  23:08:10 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos amigos,

Como muchos sabrán se ha formado un nuevo Huracán llamado Irma que mañana estará tocando las Islas Vírgenes y Puerto Rico, es posible que entre en categoría 4 para convertirse en categoría 5.

Irma puede afectar, República Dominicana, Cuba, Haiti para luego dirigirse a la Florida causando desastres en su paso.

Los invito y convoco a todos a que comiencen a visualizar el huracán Irma visualizando que va perdiendo fuerza hasta convertirse en una tormenta tropical.

Si todos nos enfocamos en ello lograremos que Irma no cause destrozos en su paso afectando a millones de seres.

Todos juntos podemos lograrlo, visualicen en diferentes tiempos así como les indique vuestro corazón.

Bendiciones para todos con infinito amor.

Graciela

Libre de virus. www.avast.com