Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2017  12:05:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No puedes notar lo-que-es y quejarte sobre ello y coincidir vibracionalmente con la solución.
Cuando estabas viviendo el problema, estabas pidiendo la solución y la Fuente dijo si inmediatamente. Entonces, nunca hay una razón para que te regodees en la autocompasión de un problema por más de un segundo. Puedes volverte tan bueno en esto que antes de que seas consciente de que comenzó el problema, ya tienes la solución encaminada.

Extraído del taller en Sacramento, CA el miércoles 27 de julio del 2005 href="http://www.abraham-hicks.com" target="_blank">http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Libre de virus. www.avast.com