Asunto:[RedLuzArgentina] Trabajo de Luz en Acción. Para apaciguar los vientos del Caribe y de todos los lugares.
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2017  19:54:24 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Namaste a todos, este Trabajo de Luz es para ayudar a que el Amor exista en cada lugar.
Hoy ayudaremos para apaciguar los vientos del Caribe.
Para Difundir!

Trabajo de Luz en Acción
Canalizado por Cristina Di Martino
Hoy es el momento de ayudar con el Amor en tu corazón.
Llama a los Angeles del Viento y di:
"Pido a las Huestes de los Angeles del Viento y de Dios que Activen escudos protectores para que el viento sea como una suave Brisa de Amor."
Siente que Hermosos Escudos multicolores paran el viento convirtiendo en una Suave Brisa de Amor,
siente Perfección,
siente Amor en tu corazón.
Pide a los Elementales de la Tierra que ayuden a sostener el Amor que estás enviando.
Levanta tu mano y di:
"Yo soy Amor y como Amor Soy pido a los Angeles del Amor que toquen los vientos creando Paz, Amor y Perfección y la sutileza
para que, al llegar los vientos a la Tierra, sean como una suave Brisa de Amor."
Y al decirlo,
siente Regocijo
y siente que la Paz del Amor está en ese Lugar.
Ahora di:
"El Lugar se Ilumina en la Luz de Dios."
y asi será.

Libre de virus. www.avast.com

[Adjunto no mostrado: Angeles de Dios.jpeg (image/jpg) ]
[Adjunto no mostrado: banner inferior.jpeg (image/jpg) ]