Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?COACHING_ANGELICO_A_DISTANCIA_-_?= =?UTF-8?Q?Profunda_Sanaci=C3=B3n_PERSONAL?=
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2017  19:57:48 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE:

No clickees "Responder" a este email. Si estas interesado/a
envia tu email directamente a:

Talleres, Meditaciones, Terapias & Coaching Angélico Personalizado.

Inicia SEPTIEMBRE 15, 2017

El Reino Angelico Facilita

Profunda Sanacion
&
AutoConocimiento

Coaching Angelico a Distancia

- 6 Meses de Trabajo Individual  -
Modalidad: A Distancia

Testimonios

El Coaching Angelico ha sido una experiencia sorprendente y de transformacion rapida en poco tiempo. El contacto con los Angeles del Reiki Angelico y con mis propios Angeles y Maestros Espirituales se ha intensificado mucho y he podido percibirlos cada vez mas en mi dia a dia. La guia de Nora es impecable y el nivel de energia que se maneja en las sesiones y meditaciones diarias tambien. Siento una reconexion conmigo misma y mucha energia de amor en todos los aspectos de mi vida. Incluso en mi ambiente familiar se han ido armonizando las relaciones. Recomiendo mucho este trabajo para quien este dispuesto y deseando transformarse y avanzar grandes distancias a nivel alma. Gracias Nora por esta oportunidad y por tu apoyo y guia. Samantha, Estado de Mexico

Para mi fue una sorpresa muy agradable, no me imaginaba como era o en que consistia el Coaching Angelico. Cada terapia semanal es increible¦una sanacion tan personal y profunda que reconforta, te da paz y mucho entendimiento de tu propia vida. Nora es excelente, me encanta que en cada seccion del programa te guia y lleva de la mano. Le estoy muy agradecida y a Dios gracias por ponerla en mi camino. Lourdes, Ciudad de Mexico

Nota Importante:

Este es un Programa cuyo  Objetivo es
Lograr una Sanacion PERSONAL Profunda del Participante en Toda su Multidimensionalidad.

De Ninguna Manera Pretende Formar
Coaches o Facilitadores de este Sistema.

El Coaching Angelico es Guiado & Canalizado
por el Reino Angelico de Luz
A traves de

Nora Hernandez Portillo
Maestra/Terapeuta de Reiki Angelico
& Canal de la Luz

Mayores Informes & Inversion

mailto:informes@reikiangelicomexico.com.mx?subject=Informes%20Coaching%20Ang%C3%A9lico

Telefono Local
Ciudad de Mexico
1 52 55 53601429

www.reikiangelicomexico.com.mx
Share
Tweet
+1
Copyright Angélico México, All rights reserved.

Correo Electrónico:

informes@reikiangelicomexico.com.mx

Libre de virus. www.avast.com