Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2017  15:38:16 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Una vez que eres capaz de lograr y mantener consistentemente tu alineación personal, una gran cantidad de dinero fluir color="#38761d">
No permitas que otros fijen los estandares sobre cuanto dinero deberías tener - o sobre lo que deberías hacer con él - porque eres el único que podría definir eso con precisión. Alineate con quien-eres-realmente y permite las cosas que tu vida te ha ayudado a saber que deseas que fluyan a tu experiencia.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien