Asunto:[RedLuzArgentina] Para eliminar esa "molestia"...
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2017  15:47:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hace unos días te enviamos un correo para preguntarte...
¿Cuál era esa "pequeña" pero constante molestia que sin darte cuenta te terminaba opacando el día?

Sigo sorprendida por la ENORME cantidad de respuestas que recibimos. Más de 573 comentarios en el blog y otros tantos en nuestra  comunidad en facebook hizo que nos tomaramos este tema muy en serio y armaramos algo para ayudarte...

Desde problemas en la rodilla, contracturas, falta de descanso hasta desgano, irritabilidad y ansiedad.

Todos tenemos algo, que parece pequeño y que no le damos mucha importancia... pero que nos molesta.
Y lo peor es que no vemos cuánto realmente nos afecta  y nos acostumbramos.

No debería ser así.
No es "normal" ni tenemos porqué acostumbrarnos.

En este reporte te explico cómo "esa pequeña molestia" es mucho más grande de lo que te imaginas y porqué no debes aprender a soportarla.

Y lo MAS importante, aprenderás QUE tienes que hacer para aprovechar el poder CURATIVO NATURAL de tu propio cuerpo.

Porque definitivamente no estamos hechos para sufrir...

Espero que lo leas completo y lo disfrutes.
Estoy segura que te ayudará a sentirte por fin con energía y vitalidad.

¡Que sigas Mejor y Mejor!

Un abrazo,

Laura Silva

PD: Es un reporte corto pero muy completo, no te tomará más de 15 minutos de lectura y creo que algunos datos te sorprenderán...

Y si crees que puede serle útil a alguien más, no dudes en compartirlo.

Para dejar de recibir nuestros mensajes o editar tu información de contacto, por favor: visita este link
Educatemia Inc., Via Ricardo J. Alfaro, Edificio Fuentes de las Cibeles. Oficina 1-B, Panama N/A