eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14524 al 14553 
AsuntoAutor
7 trucos ingenioso Juana Al
"EL GRAN RETORNO" Graciela
=?UTF-8?Q?Mira_gra Juana Al
Contenido que te p Juana Al
=?UTF-8?Q?V=C3=8DD Juana Al
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
PINTAIUS: "LA ULTI Juana Al
ACTIVIDADES POSTER Graciela
Cita Diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?Los_3_ti Juana Al
Para eliminar esa Juana Al
=?UTF-8?Q?5_sencil Juana Al
CONSULTAS: Bioneur Graciela
INFORME DE ENERGÍA Graciela
Trabajo de Luz par Graciela
¿Si pudieras res Graciela
UNA VIDA DE CAMBIO Graciela
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Los 3 aceites esen Juana Al
La musicoterapia f Juana Al
REPORTE SEPTIEMBRE Graciela
=?UTF-8?Q?C=C3=B3m Juana Al
=?UTF-8?Q?=C2=A1HA Graciela
Ayuda para Crear P Graciela
=?UTF-8?Q?=22Ayurv Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Actualización Luna Graciela
Feliz Primavera, F Graciela
TALLER VIVENCIAL D Graciela
=?UTF-8?Q?=3A_=22M Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14561     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] REPORTE SEPTIEMBRE 2017 por Alana Messineo + Mensaje del A Al Miguel por Gillian MacBeth-Louthan + La Nueva Tierra & Energías Continuas del Eclipse por Kara Schallock + ¿A FAVOR O EN CONTRA DE LA NATURALEZA? por Brenda Hoffman
Fecha:Domingo, 17 de Septiembre, 2017  15:15:27 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

 

 

SEPTIEMBRE 2017.

LA LLAMADA.  UN EXAMEN DE  ESTADOS DE CONSCIENCIA.

Por Alana Messineo.

elportaldealana.com

Description: Macintosh HD:Users:alana:Desktop:images-2.jpg

 

 

Estamos entrando en una fase de la evolución planetaria que plantea enormes interrogantes.

Los movimientos de los elementos, están llevándose vidas y dejando sin hogar a millones de personas. Todos los reinos están puestos a prueba.

Los mundos son Uno, están unidos en el Uno, no obstante, a nivel de la Experiencia, los mundos se están separando, como trenes que salen de una misma Estación, pero van tomando caminos cada vez más abiertos, más diversos. Cuando hablo de los mundos, me refiero a los estados de consciencia, a la dimensión de vida en la cual cada uno de nosotros está creando su día, y, por tanto, está creado su propio planeta Tierra!.

 

Vamos a ver, muy brevemente, los tres estados básicos en que puedes estar vibrando en estos tiempos de acelerada evolución.

 

TERCERA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA.

 

Consideras a la materia como algo sólido, impenetrable, que sólo puede alterarse mediante ESFUERZO. Esta vibración requiere el empleo de la FUERZA, y está conectada con el HACER.

Trabajas duro.

Si tienes algún síntoma físico, lo “atacas” inmediatamente, o lo niegas.

Planeas lo que vas a decir a tu contrincante.

Concibes el tiempo como lineal e irreversible, no se puede viajar ni al pasado ni al futuro.

Si estás vibrando en la Tercera Dimensión de consciencia, corres, corres todo el día para garantizar tu supervivencia.

No hay lugar para ti, o, si lo hay, otro se queda sin sitio, lo que hace que sientas que debes competir para sobrevivir.

Tu mente afligida dirige tu día, no puedes acallarla. Stress.

Consumes, consumes productos como una forma de sentirte pleno y seguro, y trabajas y haces más para obtener más productos.

Todo el paradigma que cae, con los medios como forma de control, están destinados a mantenerte en éste estado de consciencia.

 

CUARTA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA.

 

Reconoces que la vida puede cambiar, según tu estado emocional. Comienzas a cuestionarte la impenetrabilidad de la materia.

Todavía reaccionas en lugar de responder.

Si tienes un síntoma físico, investigas sus causas, aprendes técnicas de sanación.

Comienzas a hacerte sensible, muy sensible a las vibraciones de violencia y dejas atrás muchas de las formas en que antes podías divertirte.

Puede que comiences a leer sobre la ley de atracción, ya que mantienes tu percepción de un mundo real, “ahí fuera”, del que estás separado, pero ahora comienzas a percibir, que puedes “atraer” lo que deseas con tu mente.

Comienzas a sentir una presión, porque te das cuenta de que no te satisface lo que has estado haciendo hasta ahora para “ganarte la vida”.

Algo nuevo surge, un entusiasmo, algo que te gusta hacer, pero no lo comienzas porque “no tienes tiempo”, o porque sientes que no te va a producir dinero.

 

 

QUINTA DIMENSIÓN DE CONSCIENCIA.

 

En tus primeras inmersiones, comienzas a percibir que no hay un “ahí fuera” real, palpable. Comienzas a percibir que ese “ahí fuera” puede ser ilusorio y manipulado, pero dejas de tomar partido, es decir, dejas de batallar contra el que te ha sometido a la manipulación.

Si tienes un síntoma físico, lo escuchas y comienzas a percibir que puede desaparecer, literalmente desaparecer, a medida que sigues subiendo tu frecuencia.

Percibes ahora que cada fuerza en pugna está ahí para lograr un equilibrio. Comienzas a percibir que lo que antes veías como enemigo es parte de ti.

Tus patrones más profundos salen a la superficie, pero ya no les temes, y notas que puedes soltar en días lo que hace cinco años te hubiera llevado meses enteros.

Te sientes en una buena proporción de tu día en un estado de sereno contento. Te resulta fácil agradecer. Te resulta fácil mirar a los ojos a la gente en la calle y sonreír.

Te encuentras con que manifiestas tus intenciones muy rápidamente.

Pierdes amigos, o ellos te pierden. Llegan amigos nuevos, que traen un sentido de amor, colaboración, pureza y desapego.

Percibes la impermanencia de todo.

Ves partir personas, cosas, lugares, pero hay algo que te lleva hacia delante y vas dejando atrás el drama.

Hay ciertos lugares, ciertas situaciones que te producen una indecible felicidad , generalmente conectados con la naturaleza.

Comienzas a escuchar los mensajes del agua, de las plantas, de los animales, comienzas a percibir los susurros de tu Guía Interna.

Te tornas generoso, porque sabes que hay un Flujo que te sostiene siempre.

Te das cuenta de que eres un Ser de Luz desplegándose en múltiples formas, una de ellas, este cuerpo físico y esta identidad humana.

Te das cuenta de que Gaia es un Ser Espiritual, vivo y que estás en esta vida en íntima conexión con ella y su destino evolutivo.

Agradeces la vida misma, y la sientes vibrando en tu cuerpo.

 

Septiembre es el mes de la LLAMADA. Es la Llamada a permanecer en este último estado, y a adentrarte en él, descubriendo más y más cada día.

 

 

Qué define en qué mundo vives cada día?, tu frecuencia, y el lugar de la vida cotidiana donde enfocas tu energía.

 

Te propongo que juegues, preguntándote a lo largo del día, en qué dimensión de consciencia estoy vibrando?

 

En breve vendrá un segundo artículo acerca de cómo tu toma de compromiso con un estado alto y feliz de vibración, es tu contribución más grande a tu mundo más íntimo, pero también, al movimiento de Ascención planetario.

 

Mientras tanto, si te apetece, comparte aquí tu sentir, comparte aquí lo que has testado leyendo esta información, porque Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

 

Alana Messineo.

 

Facebook: PORTAL DE ALANA.

Web: elportaldealana.com

 

Astrología cuántica.

Biodinámica. El arte de darte baños de Vida.

DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.

Desprogramación y Alineamiento Neuronal.

Sesiones, clases, coaching para el despliegue de tu Nuevo Yo.


SI COMPARTES ESTE TEXTO, HAZLO EN SU TOTALIDAD, E  INCLUYENDO LOS DATOS DE REFERENCIA DE SU AUTORA.  ES LA ÉTICA DEL COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES, RECLAMADA POR TODAS LAS PERSONAS QUE APORTAN CONTENIDO SIGNIFICATIVO. GRACIAS.

 

Mensaje del Arcángel Miguel
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Yo soy el que conocen como Miguel. Soy el que ha estado detrás de ustedes, el que los ha apoyado, el que los ha separado de su dolor, de sus enojos, de sus limitaciones. Yo soy el que camina con ustedes en este día. Les pido que me hagan señas y me llamen para que esté por adelante, por atrás, a la izquierda, a la derecha, por encima y por debajo de sus energías. Les pido que me invoquen a diario y me pidan que los cubra con mi protección.

Los reinos comienzan a moverse como dos placas tectónicas que se deslizan sobre un suelo resbaladizo. En este deslizamiento, existe una variación en la superficie, una grieta entre los mundos, entre las dimensiones y las realidades conocidas. Las energías de esta inclinación tectónica surgen en forma de cambios en la Tierra, cambios personales y cambios celestiales. Este flujo tectónico afectará su biología. El cuerpo reaccionará de manera diferente como si se hubiera producido una alteración del tiempo, separando la acción y el pensamiento. Tendrán un pensamiento, habrá una pausa, y el cuerpo reaccionará entonces. Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y la función biológica. Harán algo, pero no tendrán memoria de hacerlo en este ámbito.

Esta definición del tiempo espacio entre pensamiento y acción biológica es deliberado. Habrá retornos retardados a través de todos los tiempos. Están pasando por un cambio de tiempo que lo afectará todo, todas las acciones y reacciones. Esto le da a su mente la oportunidad de cambiar y moverse lentamente. En esta pausa sagrada, la Luz tiene la esperanza de que ustedes aceptarán el cambio y dejarán de combatir su divinidad.

El tiempo se sentirá lo suficientemente desacelerado para que casi puedan ver florecer la flor, ver cómo brota la semilla, ver las alas del picaflor inmóviles. Ya han comenzado a notarlo mientras su sol se eleva y se pone. Hay una diferencia notable y eso se siente en los niveles sutiles de su ser. Todas las cosas y todas las personas saben que algo ha cambiado. Se les da una reducción de la velocidad del tiempo para que puedan expandirse, no contraerse. Se les da tiempo intermedio para alejarse de las contracciones de su mundo, de su dinero, de su salud, de sus pensamientos, hacia las expansiones de la divinidad que necesita estar más involucrada en la vida, en el dinero, en el futuro de la Tierra.

En este hecho de la ralentización del tiempo, en esta metódica esquematización de energías sobre un gráfico de luz, en esa pausa, la pausa, se les da un momento de vacilación, un momento de paz, un momento para reclamar cómo invierten sus energías. Se les pide que aspiren el espíritu de Dios, el espíritu de los milagros en su vida. El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente como para permitirles hacer esto.

Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que reside en su corazón. Ustedes lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, cuidándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean.

La mayoría de las personas se rinden antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento, ellas renuncian, se detienen y se alejan. Piensan: ¿Quién va a notarlo? ¿A quién le va a importar? ¡La vida toda lo nota y le importa! Todo en la Tierra estaba listo para darle la bienvenida en esa manifestación que crearon tan amorosamente y germinó dentro de su corazón y que abortaron tan inconscientemente antes de que naciera.

Confíen en las semillas que han plantado, confíen en que su alma es auténtica y se presentará para ser dada a luz. El Creador jamás les retiene o confisca algo. Se les da dominio pleno en la Tierra. Son los que darán a luz el futuro.

 

 

Septiembre 2017
Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

----

La Nueva Tierra & Energías Continuas del Eclipse
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
7 de Septiembre 2017

 

 

Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

¿Qué es la Nueva Tierra? Es una consciencia que es completamente diferente de la vieja; en la cual la dualidad de la 3D y la vieja matrix nos controlan. La Nueva Tierra se está creando al reclamar cada uno de nosotros nuestra Soberanía, Poder y Libertad. La Nueva Tierra no es una tierra vieja mejorada; es completamente nueva y diferente y estamos creándola en la marcha. Es totalmente nueva; es una nueva realidad, libre de mentiras e ilusiones, tanto de dualidad como de separación. Su consciencia es la Unicidad/Unidad. La Nueva Tierra es donde cada ser sabe que es Divino y multidimensional. Creamos nuestra vida y la Nueva Tierra con nuestra consciencia. La Nueva Tierra se centra en el corazón; no se centra en la mente.

De hecho, cada ser es Compasivo. Aun así, cada ser experimenta la Compasión según lo despierto que esté. La Verdadera Compasión no siente pena por los otros, porque no hay víctimas. El estado natural de nuestro ser es el Amor. La Compasión es no minimizarnos a nosotros mismos en favor de otros; esta es una mentira perpetuada por la vieja tierra. En la Nueva, uno no se adjudica o se vanagloria de todo lo que es o hace; eso pertenece a lo viejo y separa. En lo Nuevo, no hay héroes, gurús, maestros o sanadores. Todo está en el interior. La verdadera Compasión es humilde.

Al enfocarse en la positividad, uno ayuda a crear la Nueva Tierra. Ser positivo mantiene la propia vibración elevada, por lo que irradia Amor, Luz y Gozo. No hay lucha a favor ni en contra. Todo es aceptado en el Orden Divino. La Verdad es que el Amor engendra Amor y el odio engendra odio. Cada ser escoge su propio camino y dirección. Por lo tanto, si un ser escoge la lucha, es su elección y su Ascensión será lenta. Al mantener el enfoque alejado de cualquier cosa que separe (como la religión y la política, por ejemplo), se ayuda a ascender y construir la Nueva Tierra.

El Perdón es esencial; es la consciencia de soltar y liberarse a uno mismo de todo lo que separa (juicio, reproche, vergüenza, culpa, etc.). Permanecer en lo Nuevo también es soltar las expectativas, los apegos y las creencias. Todos poseemos creencias culturales. Por ejemplo, entre otras cosas, tememos la muerte de nuestros cuerpos físicos. En Norte América, muchos se creen el “sueño americano” y se reprenden por no conseguirlo, sea lo que sea eso sueño. Hay muchas creencias muy arraigadas que ni siquiera sabemos que poseemos, pero es importante descubrirlas para poder ser libres para crear y experimentar lo Nuevo. Uno de estos viejos conceptos es el juicio… Juicio a otros distintos a nosotros, a nosotros mismos, a algo que aún no estamos dispuestos a aceptar, etc. El juicio es otro concepto que separa y que pertenece a lo viejo. En lo Nuevo, no enfocamos el Perdón en otro; es algo que hacemos por nosotros; es amor por uno mismo. Al amarnos a nosotros mismos, no podemos evitar ser compasivos con todo lo que es vida. Al ser incondicionalmente amorosos con nosotros mismo y con los demás, nos aceptamos a nosotros y a los demás de forma incondicional. El amor incondicional es ser uno mismo sin expectativas de cómo o sí vuelve a ti. El Amor Compasivo/Incondicional se da libremente desde el Corazón.

No importa cómo los demás escogen ser. Pueden ser infelices, aunque esto no significa que uno se tornará infeliz a la vez. Eso no es Compasión. Una historia: Cristo se le apareció a una persona que se estaba ahogando en una laguna. No se tiró a salvarlo; en cambio, le lanzó una soga y lo sacó, manteniéndose seco en la costa. Esto es compasión. Por lo tanto, al enfocarte en el Amor, estás lanzando una soga a aquellos que se están ahogando. En lo Nuevo, eres Crístico; que es lo que esperaba Cristo de ti hace muchos años.

Al mantener cada uno de nosotros nuestra vibración elevada y no rebajarnos para pertenecer o encajar, realmente ayudamos a salir de la laguna a otros y dejamos la suciedad en ella. A su vez, recuerda que ser empático es meramente un paso; no es una etiqueta a la cual adherirse; es un pasaje natural hacia la Sensibilidad y el Amor. Al ayudar, lo hacemos desde una posición de Gozo y Fortaleza. Nunca se trata de “ser una ‘buena’ persona”. Ser sensible es natural; es parte de nuestra evolución. Al mantener nuestra vibración elevada, nos tornamos más sensibles. Al mantener nuestra vibración elevada también compartimos más naturalmente Luz y Amor (sin forzar, controlar o hacerlo porque pensamos que eso es lo que deberíamos).

Nuestro ser más esencial y verdadero es Amor. Amor es un nombre propio. Al evolucionar para ser nada más que Amor, hay Escencias del Alma que nos asisten. Una es la Fe, que es Confianza absoluta en que todo se da de acuerdo a un Orden Divino. No hay errores y la tragedia es una percepción. No hay bueno ni malo. Confía en que todo se da dentro de su propia perfección. Acepta esto. No es una creencia, sino una verdad que resuena dentro de tu Corazón.

Sirve a lo Divino. Puede ser de manera obvia, como una Carrera, o en algo pequeño. Por ejemplo, sirves a lo Divino simplemente al sonreír, admirando una pequeña flor o simplemente siendo auténtico. Brilla con tu Luz/sirve de muchas formas.

Acoge tu propia Abundancia. La Abundancia no es algo a perseguir o conseguir. Se encuentra en tu interior. Agradece todo lo que tienes en tu vida. Muchas veces alguien se queja por no poseer algo o a alguien. Esto refuerza cualquier energía de carencia en nuestro interior y afecta la manifestación de nuestra Abundancia interna. En cambio, mira a tu alrededor; ¡eres rico! Se agradecido por lo que hay en tu vida y suelta lo que crees que falta.

Practica el Perdón. Esto no está pensado para los demás, como si alguien te hubiese hecho algo (energía de victima); el Perdón está en ti. Al Aferrarte a las percepciones de quién o qué te ‘lastimó’, estás atado eternamente a ello y por lo tanto tu Luz es tenue y tu vibración baja.

Se fuerte y permanece comprometido con tu Camino. No permitas que ninguna distracción te aparte de él. Las distracciones incluyen la vagancia, la lujuria, la glotonería, la envidia y todo lo que el ego separador utiliza para incitarte. En tu práctica espiritual pregunta ‘¿qué haría el Amor?’ Sigue la respuesta que recibas. No te vuelvas a sumir en la ignorancia. Por el contrario, permanece fuerte y comprometido con estar completamente despierto y atento. Solo cuando te vuelves a dormir eres arrullado por las viejas creencias y patrones; te vuelves inconsciente; una marioneta de la vieja matrix.

Ten en cuenta que el eclipse del mes pasado nos ha ayudado enormemente con Amor al amplificar el Amor en nuestras células y ADN. Activó un gran paso hacia adelante en cuanto a la consciencia; esto está en marcha de adentro hacia afuera. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. Al mejorar la consciencia, lo mismo sucede con la vida ya que la consciencia crea vida. El eclipse magnifica nuestra Soberanía y el Poder y Libertad de ser todo Amor. Mejoró nuestros Corazones hacia una mayor Percepción, ayudándonos a sentir más y pensar menos. Tener un Corazón más poderoso nos ayuda a enfocarnos más en crear la Nueva Tierra, para transformar aquello que nos retiene en lo viejo, dirigir la fuerza de nuestra vida y tomar completa Responsabilidad por todo lo que somos y todo lo que escogemos. Nuestra Divinidad es fortalecida; liberamos nuestra consciencia de la dualidad; nos damos cuenta de que no hay separación y que nunca la hubo. La matrix de la 3D fue la única que nos dijo esa mentira y nosotros, como buenas marionetas, nos la creímos e integramos.

El eclipse también nos ha ayudado a disolver ataduras con otras vidas y relaciones karmáticas actuales, tanto a nivel familiar como laboral, amoroso, amistoso, etc. Esta disolución ayuda enormemente a limpiar viejas energías por lo cual puede haber una conexión más positiva (sin apego) con otro. Con esta disolución muchos aparatos fallan porque ya no estamos en la 3D. Sin embargo, eventualmente, la consciencia de nuestros aparatos si conecta con nuestra consciencia y todo vuelve a funcionar. Permanece en la Corriente y con lo que es.

Ten en cuenta que aunque el eclipse ha pasado, las activaciones y la energía permanecerán unos meses más, posiblemente años. Gente más dormida se despertará y aquellos que están despiertos lo estarán aún más; consecuentemente, se harán elecciones más lúcidas y conscientes. Continúa estando atento a los viejos patrones y creencias para que puedas soltarlos y transformarlos en Amor. Mantén las cosas simples; el Amor no es complejo y no tiene reglas. Con nuestras elecciones conscientes todos ayudamos a crear la Nueva Tierra. Con las elecciones conscientes la matrix de la 3D pierde su poder sobre nosotros. Mantente apartado del drama aunque los demás, los que no se han despertado, intenten atraerte nuevamente hacia los viejos roles. Tu único rol es mantener tu vibración elevada y darte cuenta verdaderamente que los temas de los demás no son de tu incumbencia. Tu vibración disminuye cuando no honras tu Autenticidad. Sin embargo, si aún posees viejos patrones y roles, los viejos roles continuarán surgiendo para que los puedas despejar escogiendo de forma consciente. Atraerás continuamente lo mismo que hay en tu interior. También recuerda que todos estamos en distintas fases de Ascensión; a lo que algunos se refieren como ‘líneas de tiempo’. Sin importar nada, se todo lo que eres en cada momento. Esto le permite a cada uno ir a su propio ritmo y a su manera. Cuando bajas tu vibración para encajar, no haces nada por ayudar a nadie o a ti mismo.

Honra el lugar en el que te encuentras con la Aceptación. Cuando te aceptes a tí mismo, serás guiado hacia los próximos pasos a dar sin empujar no luchar. Empujar, controlar, buscar y luchar son parte de la vieja manera. Lo Nuevo trata de permitir y aceptar lo que es y al hacerlo te mantiene en el Fluir del Momento. Esto es el cuidado y el amor a uno mismo. Cuando te amas, mantienes tu vibración elevada y tu consciencia se expande. Eres perfecto al evolucionar para ser más.

 

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp



Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

---------------------

¿A favor o en contra de la Naturaleza?
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
8 de Septiembre 2017

 

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 


Queridos,

Abordemos la necesidad de refugio interno que tienes. Posiblemente tal pensamiento parezca ser contrario al sentido común dado el número de eventos de carácter terrestre que has experimentado recientemente.

Mientras que es verdad que todos somos uno, también es cierto que se necesita saber nadar antes de intentar rescatar a otro. Tal es así que tus temores y necesidad de cuidar o crear víctimas no son productivos durante este proceso de cambio terrestre. Tu felicidad y amor propio si.

¿Cómo es posible estar feliz cuando otros parecen estar sufriendo? No estamos hablando de bailar por las calles, sino de que aquellos afectados por las tormentas, incendios, movimientos militares, entre otros sucesos que tienen lugar en todo el mundo, ahora poseen la habilidad para reclamar sus vidas de maneras más apropiadas para ellos, y para la naturaleza.

Tus temores se basan en los modelos de la 3D de qué es importante, qué es necesario que suceda. En cambio, los eventos terrestres son parte de tu nuevo normal. La tierra se está sacudiendo y vibrando para remover los desechos de su ser, al igual que tú durante tu noche oscura del alma.

Por supuesto, tal pensamiento produce, incluso más, temor dentro de ti. Comprendes por completo la necesidad de la 3D en cuanto a ropa y refugio, pero no que este sacudirse de la tierra está forzando nuevas creaciones que serán utilizadas por todos.

Este es un nuevo planeta en una nueva era. Tal es así, que lo que era aceptable, o el modelo de ser anterior, también cambia. Tal vez comprenderás mejor si analizas las estructuras de casas naturales que ya no se utilizan, como las chozas de adobe de las planicies de Estados Unidos, las chozas de barro y los tipis móviles de algunas tribus estadounidenses, o los techos de paja y las estructuras de barro/conchilla de Inglaterra.

Aunque tales estructuras fueron consideradas viables en otro tiempo, la mayoría no viviría en ellas hoy en día. No porque sean muy diferentes de aquellos que en su momento las llamaron hogar, sino porque han aceptado como norma hogares más convenientes y resistentes. Esa norma es lo que está siendo destruido de tantas maneras en todo el mundo. Lo que fue, ya no es. Lo que es, aún no ha sido.

Por todo esto estás siendo alentado a crear un estilo de vida que incluya las necesidades tanto del planeta como de la humanidad; ya no a la espera de que el planeta siga lo que dicta la humanidad.

Gran parte de la destrucción que ha tenido lugar en las últimas semanas es el resultado de la creación de hogares y vidas que se contraponen a las necesidades y la protección natural del planeta. Los prados, los bosques, los arrecifes, los Everglades estadounidenses, los acuíferos, los desiertos, y así sucesivamente han sido arrazados para crear la casa o el complejo industrial adecuado.

Nuestros desastres humanos se relacionan con los híbridos humanos, no con crear una unidad entre la humanidad y la naturaleza.

Las ciudades, los hogares, la distribución del agua e incluso la creación de terrenos, en su mayoría están diseñados en contra de lo que es natural en un área determinada.

Los sueños de aquellos que construyen nuevos hogares o comunidades son poco compatibles con la naturaleza. Por lo tanto, muchas de esas estructuras han sido o serán destruidas por fuerzas naturales.

Esto no es un castigo sino, por lo contrario, una revelación de la realidad.

Puede que experimentaras algo similar cuando estabas transitando tu noche oscura del alma. Aquello que fue familiar alguna vez y supuestamente amoroso, no lo parecía tanto una vez que las vendas fueron retiradas de tus ojos.

Esto es lo que sucede ahora con el planeta. La tierra aceptó la necesidad de la humanidad de controlarla. Desde producir lluvias y prevenir incendios naturales a construir sobre terrenos aluviales y frentes oceánicos. Se talaron árboles, se pavimentó tierra y casas y complejos industriales fueron erigidos en lugares no naturales para el planeta y la humanidad. Todo para que se pudiera realizar el sueño de la 3D de vivir en una casa en un desierto Estados Unidos que se viese igual que un hogar de la parte norte de ese país.

En todo el mundo se pueden observar actividades similares. La diferencia está en que los edificios y actividades en otros países negaron las necesidades de la tierra según los valores de dichos países.

Esto no significa que deberías retornar a las chozas de adobe sino, aprender a vivir con el planeta en vez de tratar de controlarlo con los resultados que ya has notado, terremotos, incendios forestales, anomalías climáticas, extinción de ciertas plantas y animales, pestilencia y enfermedades.

Tu necesidad de controlar el planeta está repercutiendo en formas que puede que no hayas imaginado incluso hace unos pocos años. Una necesidad que se ha expandido al espacio, con desechos armamentistas y satelitales flotando erráticamente, así como desechos humanos encontrados en todos los océanos y sistemas de agua.

¿Qué podemos hacer? Volvamos a tu felicidad. En vez de temer el futuro, piensa en términos de cómo tú y otros pueden crear harmonía con la naturaleza. Ni la humanidad ni la naturaleza fueron creadas para sufrir. Sin embargo, la mayoría de los humanos no han pensado en las necesidades de la naturaleza al intentar asegurar la comodidad financiera, emocional y espiritual de los humanos.

¿Cómo puede el nuevo estilo de casas ser más económico y aun así armonizar con la tierra en vez de crear otro hogar gris y beige que reduzca o acabe con la libertad de la naturaleza para cuidarse a sí misma?

La parte alegre de los recientes cambios del planeta es que éstos incentivan a aquellos entusiasmados con ideas de nuevos diseños y procesos para crear aquello que fluya con la humanidad Y con la naturaleza. Contrario a los diseños del pasado, que crearon para la humanidad y negaron los poderes sanadores de la tierra.

Permítete sanar al hacer lo mismo por y con el planeta. Este es un tiempo de nuevas creaciones, ahí está tu felicidad. No la destrucción de la vida de otros sino, en cambio, la llamada a la acción para crear de forma mejor y más harmoniosa que antes. Que así sea. Amen.

 Copyright © 2009-2017, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service