Asunto:[RedLuzArgentina] Ayuda para Crear Paz - Trabajo de Luz- Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2017  19:01:46 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Namaste a todos!
Necesitamos Unirnos en Amor para que la Paz exista en cada lugar.
Hoy hubo terremotos en México,
Huracán en el Caribe,
es el momento de sentir que tu puedes ayudar con el Amor de tu corazón con que Dios te Creó.
Dejo aquí una Plegaria bajada de los Cielos, un Trabajo de Luz
para que sea reenviado y unirnos en Amor para Crear la Realidad del Amor.
Gracias a todos!

Ayuda para Crear Paz
Canalizado por Cristina Di Martino

Siente que es un momento especial y di:
"Madre Tierra te Amo
y siento Amor en mi corazón,
te toco con ese Amor para que tu lo sientas"
Al tocarla a Ella sientes que una Energía de Luz, Paz y Amor se Magnifica desde ti hacia toda la Madre Tierra
y di:
"Paz en las Placas Tectónicas,
Paz para los vientos,
Paz para los seres de la Tierra"
y con ese Amor que tienes en tu corazón di:
"Yo soy Paz y manifiesto esa Paz a todos los Reinos,
a todos los Seres de la Tierra
y a la Madre Tierra"
Bendice a la Madre Tierra y siente Amor en tu corazón.
Que el Amor, la Luz y la Paz reinen en la Tierra.
Que asi sea y asi es.

En Amor Divino
en Dios
Cris

Libre de virus. www.avast.com

[Adjunto no mostrado: banner inferior.jpeg (image/jpg) ]