Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=A1HAZ_TU_CARTA_DE_DISE=C3=91O_HUMANO!_?= =?UTF-8?Q?El_recurso_m=C3=A1s_completo_para_con?= =?UTF-8?Q?ocerte_y_actuar?=
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2017  10:09:34 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Los Miedos al Crecimiento: la solución

¡ABRAZA TU DISEÑO UNICO!

Pide tu Carta de Diseño Humano

¡Siente la paz y la confianza de ser verdaderamente tú,

sin luchas, actuando de acuerdo a tu Esencia!

Te comparto un comentario de Andrés, de España:  œMe alegra muchísimo volver a hablarte, primero porque ya a primeros de Julio me enviaste mi Carta, la misma que me ha hecho realizar cambios verdaderamente muy profundos en mi SER.  La verdad es que debí darte las gracias después de haberla leído, y requeteleído, porque me identifico con TODO lo que allí estaba escrito. Han sido muchas reflexiones e incluso revelaciones en mis meditaciones, algo increíble y dif explicar, he comprendido mucho y muchas cosas y es que he de decirte que soy otro, este mes ha cambiado mi vida, mi yo, mi ahora.

Como Coach de Vida Consciente (con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu) con más de 25 años de experiencia, me sigo sorprendiendo cada vez que analizo una Carta con alguien por la extraordinaria exactitud con que muestra sus cualidades, fortalezas y aprendizajes, a través de sus Centros Definidos o Sin Definir.  Las demás revelaciones (como el Tipo y el Perfil) le brinda los recursos y las estrategias necesarias para poder cumplir su propósito, sin las luchas y resistencias que atraviesa normalmente al no conocer su verdadera esencia y funcionamiento y vivir en su No-Ser (los condicionamientos que adquirió de la familia y los modelos sociales). Me llena de satisfacción la paz y la confianza con que se va despu sesión (o que experimenta después de leer su Carta) porque, al fin,  se ha conocido verdaderamente y sabe cómo actuar.

Diseño Humano es un sistema único de auto-conocimiento que integra enseñanzas orientales y occidentales como la Astrología, el I-Ching, la Cábala, los Chacras, la Física Cuántica y la Genética, en una síntesis útil y concreta adaptada a estos tiempos.  Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Armónica) por el físico canadiense Robert Alan Krakower.

Por ello, con esta Carta, podrás:

-      Descubrir tu Individualidad como ser único y reconocer la Diferenciación con los demás.

-      Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para encontrar lo aut ti.

-      Reconocer lo que eres (tus fortalezas y debilidades) y revelar lo que vienes a aprender.

-      Conocer tu personalidad consciente e inconsciente.

-      Practicar las estrategias adecuadas a tu Tipo y Perfil, lo que te permitirá actuar sin resistencias ni luchas.

-      Registrar los condicionamientos y los sufrimientos del No-Ser (las actitudes que has adquirido y que no te pertenecen).

-      Tomar decisiones correctas y verdaderas desde tu Autoridad Interna (no desde la mente).

-      Vivir sin culpas, miedos ni vergüenzas al identificar tus potencialidades.

-      Saber tu misión.

-      Comprender tu contribución y como interactúas con los demás, lo que te permitirá relacionarte mejor.

-      Valorarte como un diseño original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es, fluyendo con el Universo.

Tu diseño individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geográficas (ciudad) y te brinda información empírica comprobable en tu vida diaria a través de una Rave (Carta). Más información aquí.

Descripción: Descripción: Descripción: cid:image006.png@01D320CD.AB1AA130

MODALIDADES:

SESIÓN (en mi consultorio de Buenos Aires o por Skype) O ENVÍO POR MAIL

Sesión: en un encuentro de una hora y media, analizaremos juntos tu Carta y aclararé las consultas referidas a tu situación personal.

Envío: recibirás la Carta por mail, al día siguiente del pago. Quiero aclarar que, si no puedes hacer la sesión, la Carta es un informe de alrededor de 35 páginas, comprensible, concreto y lleno de recursos. No pierdas esta inigualable posibilidad.

Valores y medios de pago

Escríbeme (informando tu país) y te responderé inmediatamente.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image005.jpg@01D184F5.3E2AA090

LAURA FOLETTO

Nos esforzamos por cambiar cuando, en realidad, la verdadera alquimia radica en ser y actuar de acuerdo a lo que verdaderamente somos, armonizando nuestro flujo de energía personal con el flujo cósmico del Universo.  Solo podemos ser felices siendo quienes somos.  Te acompaño a la preciosa aventura de conocer tu mapa de la felicidad y la plenitud.

Más información y contacto

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: 20170803 jorge id130540 abrazar la vida laura foletto - Los miedos al
crecimiento: la solución. Por Laura Foletto - hermandadblanca.org

LAURA FOLETTO

www.abrazarlavida.com.ar

Coach de Vida Consciente

Analista de Diseño Humano

Para más información, visita esta página o para solicitarlo escríbeme, indicando tu país:

http://www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

laurafoletto@abrazarlavida.com.ar

Siempre contesto.  Revisa la Carpeta de Spam.

Libre de virus. www.avast.com