Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Louise_L=2E_Hay_hoy_trascendi=C3=B3_esta_encarnaci=C3=B3n?=
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2017  17:15:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"La escritora estadounidense Louise Hay falleció esta mañana por causas naturales a los 90 años en los Angeles, Ca a los 90 años de edad. Ella escribió  Tú puedes sanar tu vida en 1976 donde se tocaba el tema del cuerpo y las enfermedades. Logró publicar decenas de libros donde se tocaba el tema de las emociones y estos fueron traducidos a decenas de idiomas alrededor del mundo.
Afirmaba que la Vida es un espejo y ésta está llena de nosotros al mismo tiempo. Invitó a reflexionar al lector sobre su entorno y sobre cómo se manejan los momentos tristes y alegres hacía nuestro cuerpo." -

Nuestro agradecimiento a su enorme legado que tocó tantas almas. Gratitud eterna!
Un honor su presencia en nuestras historias.

class="gmail_signature">