Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Si_Tratas_a_Las_Personas_Como_Deber=C3=ADa_de_Ser_=2E=2E=2E?=
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2017  16:36:49 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Querida

Lo más importante, lo más difícil de hacer en una relación, es reunir el valor para salir del ruido del "Yo" relacionarte con otros como debería ser.

***

Lección Tres: Si Tratas a Las Personas Como Debería de Ser, Les Ayudas A Convertirse en Lo Que Son Capaces de Convertirse

Al vivir un nuevo lenguaje para la vida, te das cuenta que reaccionar a la manera en la que una persona se te ocurra refuerza la manera en que son para ti.

Te encuentras atrapado en un lenguaje de vida que mantiene que una discusi ti.

Recordándote y haciéndolo real para ti en ese momento de quién en realidad es una persona, como lo/la conoces de ser tan amoroso, gentil y generoso, y relacionarte con él o ella en esa manera, te llama a relacionarte con la persona de manera diferente y puede desplazar la dinámica de la relación.

Las personas pueden olvidar quienes son, o pueden perderse en alguna creencia de quienes son. Pero les puedes recordad quienes son al relacionarte con su esencia y la manera en que conoces que son.

Tomar una postura por quien es una persona en realidad, a pesar de lo que te están diciendo acerca de ellos mismos o lo que ellos quieren que t ser humano puede exhibir.

Cuando te traes a un lugar donde tú que basura te avientan, y tú no dudas, entonces ésto es real para ti más allá de cualquier acuerdo.

Aquí es donde la verdadera transformación ocurre. Aquí es donde amor vive en acción. Aquí es donde tú tomas una postura por lo que es posible. Aquí es donde tú honras la dignidad del espíritu humano. Aquíes donde lo que es posible se manifiesta.

Al experimentar quien es una persona realmente para ti, sin importar cuales sean las circunstancias de la relación, tú ahora eres una apertura para lo que ya es real para ti a manifestarse.

Ahora ya puedes soltar tu preocupación y consideraciones acerca de la manera en que la persona es.

Tú puedes soltar el "Yo" quien quiere cambiar una persona o que quiere que la persona sea diferente.

Ahora sólo puedes dejar esa persona ser.

Tú puedes soltar tus quejas acerca de la manera en que son y tu tendencia de encontrar evidencia por la manera en que son, y rendirte al universo al manifestar lo que ya es real para ti.

Tú literalmente manifiestas lo que ya estas experimentando al existir. Aquíe es donde tu verdaderamente eres uno con la vida y uno contigo mismo. Aquí es donde honras la dignidad del espíritu humano.

Esto conlleva una cantidad enorme de valor y confianza. En esta apertura de confianza y espacio mágico del ser, lo cual va más allá de cualquier acuerdo, el universo te responderá. No puede no hacerlo.

Johann Wolfgang von Goethe aludió a esto de una manera hermosa:

"He llegado a la aterradora el cual crea el clima. Está en mi estado de ánimo de cada día el cual compone el clima. Poseo tremendo poder para hacer la vida miserable o llena de alegría. Puedo ser una herramienta de tortura o un instrumento de inspiración; puedo humillar o divertir, herir o curar. En cualquier situación, es mi respuesta la que decide sin una crisis se escala o reduce de intensidad, y una persona es humanizada o de-humanizada. Si tratamos a las personas como son, los hacemos peores. Si tratamos a las personas como deberían de ser, las ayudamos a convertirse en lo que son capaces de convertirse."

Tú literalmente impactas realidad al relacionarte con la esencia de las personas y tratándolas comodeberían de ser. No es nada corto de un milagro cuando tomas este valiente paso, mantente verdadero con tu enfoque e intenci relación.

Al estas relacionando lo mejor de la persona,aún cuando esa persona no cree en si mimo - o esté perdido en su prepotencia, egocentrismo, o peor auto-invalidación o victimización.

Tú estas creando un nuevo baile para la vida, donde el nuevo baile manifiesta lo que es posible. Un nuevo baile para la vida donde tú dejas de relacionarte a la manera en que la persona es para ti y tú losmanifiestas como deberían de ser.

¡Te invito a que escribas un comentario en mi blog!

You are creating a new dance for life, where the new dance manifests what is possible. A new dance for life where you stop relating to the way a person they ought to be.

Te invito a escribir un comentario en mi blog:

==> http://louiskoster-espanol.com/si-tratas-a-las-personas-como-deberia-de-ser-les-ayudas-a-convertirse-en-lo-que-son-capaces-de-convertirse/

Te amo,

Louis

PO Box 85