Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 5 de Octubre, 2017  16:09:42 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando fijas una meta financiera, no es solo sobre tu expansi involucrados en aquello que eres. En otras palabras, [esto] crea este núcleo, esta máquina, que permite que tantos comiencen a prosperar contigo. Es mucho mayor que las finanzas.

Extraída del taller en San Antonio, TX  el sábado 13 de noviembre del 2004 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente comienzo de semana.