Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 17 de Octubre, 2017  09:20:56 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si tan solo alcanzaras el pensamiento que se siente mejor, alcanzaras el pensamiento que se siente mejor - todo se alinearía para ti. No puedes retirar tus deseos, porque tan pronto como lo haces, el contraste va a producir otros. Tus deseos están retozando y cuanto más te ocupes de tu resistencia, más rápido vendr resistencia, mejor te sientes.

Extraído del taller en Los Angeles, CA
el sábado 24 de julio de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien