Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_6_Meditaci=C3=B3n_Dr=2E_Chopra?=
Fecha:Sabado, 4 de Noviembre, 2017  23:40:46 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 6: Encontrar la Sabiduría. hacia nuestra fuente personal de sabiduría interior. La meditación de hoy nos conectará con esta forma de saber, de tal modo que la reconozcamos como una parte esencial de nuestro ser. La meditación lleva a nuestra mente más allá de nuestros patrones mentales e historia de condicionamiento hacia un estado de pureza donde nos podemos relacionar con nuestro guía interior tan directa e inocentemente como un niño que aprende a hablar con ayuda de su familia. A medida que crece la intuición, el conocimiento de nuestro verdadero ser se expande, conectándonos con la fuente de la sabiduría. Ver el mundo a través de los ojos de la sabiduría nos permite vivir con fluidez y gracia, fluir con el río de la vida. Al alinearnos con esta corriente, cada pensamiento y acción están en perfecta armonía; dejamos de luchar y nos sentimos en libertad de aceptar cada momento como viene. Cultivar la conexión con tu intuición inherente te lleva a tu verdad. A medida que escuchas y respondes a esta guía interior comienzas a descubrir tu propósito y camino. Sólo necesita abrir tu conciencia, escuchar en la quietud de tu ser y asimilarla.

Pensamiento Central: La sabiduría está dentro de mí

Mantra a repetir durante el día: Om

Cuaderno de reflexión

1. En tu diario, describe una parte de tu vida en la que eres

creativo. No tiene que ser el arte. Puede ser cocinar, resolver

problemas o enseñar a los niños. Reconoce que se trata de un

canal importante a través del cual fluye la creatividad divina a

través de ti para los demás.

2. Identifica la voz crítica en ti que te dice que no eres

suficientemente bueno o talentoso para mostrar tus creaciones a

todo el mundo. Escribe todas esas frases de juicio y autocrítica.

Al final de cada una de las frases de autocrítica responde a esa

voz: "lástima, porque voy a irradiar mi luz de todos modos,

porque nadie más que yo puede ser quien soy".

3. Describe una ocasión en la que te sorprendiste al tener una

reflexión creativa o una nueva perspectiva para una dificultad

a la

profundidad silenciosa de tu conciencia. A media que abres tu

conciencia a este campo de todas las posibilidades, accedes a un

depósito infinito de la creatividad.