Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_7_Meditaci=C3=B3n_Dr=2E_Chopra?=
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2017  08:49:35 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 7: Encontrar la conciencia ¡Felicidades! Hoy, completamos la primera semana de nuestro viaje juntos. En estos pocos días, hemos conectado con las energías de núcleo de quienes somos realmente. A medida que nos alineamos con estas corrientes de energía natural nos abrimos a una vida que fluye con paz, alegría y plenitud. Al acceder, una por una, hemos aprendido cómo acceder directamente a nuestro estado natural de seguridad, felicidad, fortaleza, pasión, creatividad y sabiduría. Estas cualidades están siempre presentes: lo que estás experimentando esta semana es el poder de tu yo auténtico. Hoy exploramos nuestro verdadero ser como luz. La luz está a nuestro alrededor y dentro de nosotros, es nuestra guía en el camino hacia la realización personal. La luz es lo que nos motiva a despertar cada ma A medida que nos abrimos a la luz, nos conectamos con la luz divina que ilumina nuestra alma, despertándonos a nuestro verdadero Ser y a la luz que conecta todas las cosas. Nos encontramos con que somos una luz conectada a toda luz, la conexión universal y la conciencia. A media que esta energía se despierta, se acaba la búsqueda y el esfuerzo. Percibirte a ti mismo como conciencia infinita es el estado de iluminación.

Pensamiento Central: Mi conciencia es la conciencia universal

Mantra a repetir durante el día: Sahasrara Im

Cuaderno de reflexión

1. Recuerda una época en pudiste entrever tu verdadero ser: un momento en el que te sentiste abierto, pleno y lleno de luz.

Describe cómo te sentías. No olvides incluir todos los detalles sensoriales que puedas. La verdad es tan real ahora como lo era entonces. Date cuenta de que la verdad de tu naturaleza esencial nunca puede cambiar en el tiempo.

2. Elige una figura espiritual que encarne tu ideal de la iluminación. Puede ser alguien como Buda, Jesús, un maestro iluminado, o una deidad o diosa. Haz una lista con cinco

atributos importantes de tu elección que te gustaría emular.

3. ¿Cu práctica esos atributos de iluminación hoy?