Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_8_Meditaci=C3=B3n_Dr=2E_Chopra?=
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2017  11:14:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 8 style="color:rgb(102,102,102);font-family:Helvetica,Arial,sans-serif;font-size:12px">Activar tu Seguridad
¡Bienvenido a la segunda semana de tu Reto de Meditación de 21 días! En nuestra primera semana, nos hemos experimentado a través de los siete centros de energía primaria de la conciencia. Estos centros también se conocidos como chakras. Esta semana, seremos claros, abiertos y activaremos cada uno de nuestros siete chakras para transformar viejos patrones constrictivos en expresiones expansivas, poderosas y alegres de nuestro verdadero yo. A medida que activamos los chakras, la energía empieza a fluir libremente en su estado natural. El movimiento no es al azar ni a ciegas, es inteligente y útil. No sólo elimina los hábitos obsoletos y los condicionamientos de nuestras vidas. . . también estructuras nuevos patrones de pensamiento y comportamiento que reflejan nuestra potencialidad infinita. Hoy, estamos activando el chakra de la seguridad física y emocional. A media que este centro te despierta, siente la paz y la seguridad profundamente arraigadas en tu ser.

Pensamiento Central: Mi energía vital me protege y me tranquiliza.
Mantra a repetir durante el día: Om Dakini Namaha

Cuaderno de Reflexi vertebral y siente como te arraiga con el poder invencible e inamovible de la Tierra. Vete como un poderoso roble que tiene sus raíces bien afincadas en la tierra. Deja que esa energía inquebrantable disperse todos los miedos de la inseguridad y la vulnerabilidad. Describe cómo tu fuerza interior te protege de las fuerzas desestabilizadoras externas.
2. Siente cómo esa estabilidad vibrante te da fortaleza y adaptabilidad para cualquier exigencia, para capear cualquier temporal. No basta con ser r serás como una hoja al viento. Escribe sobre una ocasión en la que te hayas encontrado ante un reto bien afincado en la Tierra, pero siendo flexible
3. Describe cómo se sienten la seguridad física y emocional en tu cuerpo. ¿Tu respiración es tranquila y fácil? ¿Los hombros se sienten relajados? ¿Cómo es tu postura?