Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[RedLuzArgentina]_D=C3=ADa_8_Meditaci=C3=B3n_Dr._Chopra?=
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2017  14:45:32 (+0000)
Autor:Fanny Carrasco <fannycarrasco @.....com>

Muchas gracias y muchas bendiciones
Por enviarme tan valiosa información
Fanny

Fanny Carrasco Zañartu
celular : 08-903 7999

El martes, 7 de noviembre de 2017 11:14:39 GMT-3, Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti@gmail.com> escribió:

Día 8 Activar tu Seguridad
¡Bienvenido a la segunda semana de tu Reto de Meditación de 21 días! En nuestra primera semana, nos hemos experimentado a través de los siete centros de energía primaria de la conciencia. Estos centros también se conocidos como chakras. Esta semana, seremos claros, abiertos y activaremos cada uno de nuestros siete chakras para transformar viejos patrones constrictivos en expresiones expansivas, poderosas y alegres de nuestro verdadero yo. A medida que activamos los chakras, la energía empieza a fluir libremente en su estado natural. El movimiento no es al azar ni a ciegas, es inteligente y útil. No sólo elimina los h tambi reflejan nuestra potencialidad infinita. Hoy, estamos activando el chakra de la seguridad física y emocional. A media que este centro te despierta, siente la paz y la seguridad profundamente arraigadas en tu ser.

Pensamiento Central: Mi energía vital me protege y me tranquiliza.
Mantra a repetir durante el día: Om Dakini Namaha

Cuaderno de Reflexión:
1. Activa el poder de la energía en la base de la columna vertebral y siente como te arraiga con el poder invencible e inamovible de la Tierra. Vete como un poderoso roble que tiene sus raíces bien afincadas en la tierra. Deja que esa energía inquebrantable disperse todos los miedos de la inseguridad y la vulnerabilidad. Describe cómo tu fuerza interior te protege de las fuerzas desestabilizadoras externas.
2. Siente cómo esa estabilidad vibrante te da fortaleza y adaptabilidad para cualquier exigencia, para capear cualquier temporal. No basta con ser rígido o te romperás como el vidrio. No basta con adaptarse a nada o serás como una hoja al viento. Escribe sobre una ocasi Tierra, pero siendo flexible
3. Describe cómo se sienten la seguridad f fácil? ¿Los hombros se sienten relajados? ¿Cómo es tu postura?

--
ESTA FOTO DEL ECLIPSE TE ASOMBRARA
Como una foto improvisada del eclipse acabý siendo seleccionada

--
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires
para el puenteo y el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
redplanetaria.org
Servicios internacionales de informaciýn:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: