Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_9_Meditaci=C3=B3n_Dr=2E_Chopra?=
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2017  09:09:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 9: Activar la felicidad. En la meditación de hoy, nos abrimos al libre flujo de energía de felicidad y dicha mediante al activar de nuestro segundo chakra. Cuando estamos abiertos, este centro de energía nos permite reconocer que nuestros verdaderos deseos son señales que nos llevan a la felicidad, la creatividad y a una sensaci percibimos una sensación de bienestar y felicidad que penetra y anima todo lo que hacemos. Es común creer que si queremos experimentar más felicidad cada día, simplemente necesitamos aumentar el número o la intensidad de experiencias placenteras que tenemos en la vida. La verdad es que la felicidad sostenida es algo que generamos en el silencio de nuestra conciencia. Hoy, usamos la quietud para acceder a la fuente de la aut tocar cada parte de nuestra vida y nos ayudan a fluir sin esfuerzo.

Pensamiento Central: Mi energía vital me da placer
Mantra a repetir durante el d class="gmail-m_7512450135999050817gmail-text_exposed_show" style="display:inline;font-family:Helvetica,Arial,sans-serif;font-size:12px">Om Rakini Namaha

Cuaderno de Reflexión:

1. El placer saludable y equilibrado nutre nuestro crecimiento. Este flujo de deseo es nuestro impulso creativo, nuestro entusiasmo por la vida. Si negamos o reprimimos nuestros
deseos, podemos sentir angustia, depresión, sentirnos poco involucrados emocionalmente o distantes. Haz una lista de las formas en las que podrías estar juzgando o negando el flujo
natural de placer en tu vida y por qué.
2. Excedernos en el placer, ya sea en el comportamiento inducido por sensaciones, alimentos, bebidas, drogas o adrenalina, como un medio para adormecer o enmascarar el dolor y el miedo,
también nos lleva al desequilibrio y la adicción. Piensa en algo en lo que pudieras excederte, como comer en exceso. Haz una lista de tres situaciones que puedan llevarte a comer en exceso.
Después, escribe una respuesta a cada una de esas situaciones para regresar al equilibrio.
3. Conecta las sensaciones físicas de cómo se siente esa calma tranquila en tu cuerpo. Compara eso con cómo siente el cuerpo cuando estás ansioso, triste o preocupado. Escribe tus respuestas, observando tus patrones de respiración, tensión muscular y cualquier sensación visceral de contracción o facilidad.