Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?RMOtYSAxMiBNZWRpdGFjacOzbiBEci4gQ2hvcHJh?=
Fecha:Sabado, 11 de Noviembre, 2017  09:32:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 12: Activar la Expresión La expresión personal es una parte integral del crecimiento espiritual: es una extensión de la forma en la que enfrentamos la vida y vemos el mundo. Si experimentamos el mundo a trav nuestra expresión también se filtrará a través de esas mismas emociones negativas. Para crear la expresión que afirme la vida, tenemos que observar, reconocer y cambiar estos viejos patrones emocionales. Hoy, durante la meditación abrimos el flujo de la expresión y comunicación activando el quinto centro de energía, también conocido como el chakra de la garganta. Durante el tiempo que pasaremos juntos, abriremos nuestro estado natural de autoexpresión positiva. . . al hacerlo comenzamos a transformar nuestra realidad interna. Cuando la comunicación proviene de nuestro yo verdadero, nuestra voz es pura, sencilla, amable, comprensiva y agradecida. En este flujo de expresión, eres capaz de compartir tu yo verdadero con el mundo en pensamiento, palabra y acción.

Pensamiento Central: Mi energía vital expresa su verdad
Mantra a repetir durante el día: Om Shakini Namaha = Yo activo mi creatividad.

Cuaderno de Reflexión:
1. Encuentra una canción que te guste cantar. Pon la canción en este momento y cántala con sentimiento. Baila y mueve tu cuerpo para expresar tus emociones. Ahora, escribe cómo se sienten tu cuerpo y mente después de expresarte con tu cuerpo, voz y sentimientos.
2. Escribe tres cosas interesantes o inusuales de ti que la mayoría de tus amigos no conocen. Ahora, piensa en con quién estás dispuesto a compartir esta lista.
3. Escribe una palabra que describa lo que te gustaría transmitir hoy con la expresión tácita de tus acciones. Podría ser amor, alegría, compasión, dedicación o integridad. Junto a esa palabra,
escribe algo puedes decir o hacer hoy que expresaría sin lugar a dudas tu intención a un ser querido.