Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?RMOtYSAxMyBNZWRpdGFjacOzbiBEci4gQ2hvcHJh?=
Fecha:Domingo, 12 de Noviembre, 2017  21:26:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 13: Activar la Sabiduría Hoy vamos a explorar y alinearnos con la sabiduría y la intuición, mientras despertamos la energía de nuestro sexo chakra. No es raro pensar que la intuición es una habilidad extraordinaria, o que la sabiduría sólo es para los ancianos con un agudo sentido de reflexión y experiencia. Incluso llegamos a considerar que aquellos que demuestran que están en sintonía con el flujo de la sabiduría interior son mágicos o que poseen poderes curativos especiales. La verdad es que nuestro verdadero Yo es sabio e intuitivo ahora, en este mismo momento. El conocimiento es la naturaleza de la conciencia pura. Al activar este conocimiento y reflexión innatos, podemos utilizarlos como una guía confiable. La intuición se anima cuando escuchamos profundamente. Hoy, en la quietud de la meditación, mientras escuchamos en silencio, despertamos y invitamos a que haya un cambio poderoso en nuestras vidas. Mientras la neblina de la confusión comienza a disiparse, podemos ver hacia dónde vamos, y descubrimos nuestro propósito verdadero. Es más fácil tomar decisiones cuando tenemos una visión integral ” cuándo podemos confiar en nosotros mismos y el universo. Nuestra meditación del día de hoy nos alineará con esta fuente siempre presente, que ilumina nuestro camino a cada paso que damos.

Pensamiento Central: Mi visión interior guía con sabiduría mis acciones
Mantra a repetir durante el día: Om Hakini Namaha = Yo activo mi creatividad.

Cuaderno de Reflexión:
1. Para seguir a nuestro guía interno, debemos aprender a escucharlo. Escribe una descripción de cómo sueles escuchar en busca de orientación. ¿Tu mente está llena de frustración, desesperación y de un sentimiento de confusión? dificultan que escuches hacia dónde ir? Vamos a intentar hacer algo distinto. Activa la energía intuitiva al cerrar tus ojos y concentrar tu atención de manera natural al espacio que se encuentra entre tus cejas, durante un minuto. No estás esperando una visión o una voz que te guíe; estás aprendiendo a reconocer tu modo de conciencia en un estado de conocimiento: conocimiento simple que fluye con la inteligencia cósmica, no contra ella.
2. Abre los ojos y escribe la diferencia entre este estado en el que escuchas y tu proceso habitual de escuchar qué hacer
3. Escribe sobre una situación confusa o un dilema en el que tomaste la decisión con base en el sentimiento de lo que sentiste que era correcto para ti en aquel momento, aunque no estrictamente no seguías las reglas o la elección lógica más evidente. Recuerda cómo se sintió ese conocimiento. Mientras escribes los detalles de esa sensación, respira profunda y tranquilamente y afirma en silencio la experiencia, pidiéndole que se establezca de manera permanente en tu conciencia en el espacio entre las cejas.