Asunto:[RedLuzArgentina] Dia 18 Meditacion Dr. Chopra
Fecha:Viernes, 17 de Noviembre, 2017  08:58:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 18: Expresar el Amor El mayor regalo que podemos ofrecerle al mundo es nuestro amor. Entregamos esta ofrenda cuando nos damos tiempo cada día para alinearnos con la fuente infinita de amor en nuestro interior y la manifestamos. Nuestra meditación de hoy permite que el flujo de amor que hemos descubierto y activado en nuestro chakra del corazón emane hacia todo el mundo. El amor incondicional puede parecer fuera de nuestro alcance, pero es la misma compasión que sentimos cuando nuestro corazón está con alguien que vemos en las noticias de la noche que pasar por una desgracia o cuando nos enteramos de un difícil reto que enfrenta un amigo o ser querido. Cuando esa ola de compasión y amor proviene de la profundidad de nuestros corazones, es transformadora y sanadora. El amor puro no se ocupa de las diferencias; sólo ve lo que nos une como humanidad. La meditación de hoy nos pone en contacto con esta fuente de amor y ayuda a que se expanda incondicionalmente a todo el mundo.

Pensamiento Central: Irradio amor desde mi verdadero Ser
Mantra a repetir durante el día: Om Maha= Yo expreso mi amor al mundo.

Cuaderno de Reflexión:
1. Recuerda una ocasión que generó una ola de compasión en tu corazón. Pudo haber sido una inundación que ocurrió al otro lado del mundo o un robo en tu vecindario. De alguna forma, tu corazón se conectó con otro corazón y le enviaste tu amor de manera automática, sin pensarlo.
2. Así es como tu corazón pleno y amoroso es generoso y bendice y sirve a los que te rodean. Enumera un puñado de ocasiones en las que esto ocurrió esta semana.
3. Describe lo bien que se siente en tu interior dejar que tu amor fluya sin restricciones.