Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_19_Meditacion_Dr=2E_Chopra?=
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2017  12:10:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 19: Expresarte a ti mismo El quinto chakra es cómo damos voz a la singularidad de nuestra existencia. Hoy en la meditación, mantenemos el flujo de la expresión auténtica que activamos en estas últimas semanas. Es a través de esta corriente de energía que somos capaces de recibir y celebrar la peculiaridad de nuestro lugar en el universo con nosotros mismos y los demás. ¿Por qué la manifestación de nosotros mismos es un regalo para los demás? Es un regalo de la misma manera en que todas las voces de un coro son esenciales para la canción en su totalidad. Comunicar tu vida y presencia en el mundo es un regalo, pero también es importante en lo espiritual. Nadie más puede ser quien eres. Nadie más puede ocupar tu lugar en la vida. La creación requiere presentar y compartir tu verdadero yo. Cuando lo haces, animas a todos los demás a brillar en todo su esplendor también.

Pensamiento Central: Irradio mi expresión única
Mantra a repetir durante el día: Om Janaha= Yo expreso mi singularidad al mundo.

Cuaderno de Reflexión:
1. Piensa en una ocasión en la que te sentiste completamente vivo, vibrante y agradecido por todo lo que te rodeaba. Caminabas con plenitud, los ojos te brillaban y sonreías desde el corazón. Escribe lo que estabas sintiendo dentro de ti que no podías ocultar.
2. Este entusiasmo de vivir en el presente es tu estado natural de conciencia equilibrada. Crea una influencia notable en los que te rodean. ¿Alguna persona te miraba incrédula?
3. Expresar la alegría de la vida es un regalo profundo y transformador para todos los que te rodean. Haz una