Asunto:[RedLuzArgentina] Dia 21 Meditacion Dr. Chopra
Fecha:Lunes, 20 de Noviembre, 2017  09:06:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 21: Expresar la conciencia ¡Felicidades por completar este viaje de 21 días con nosotros! Nos sentimos honrados de que nos hayas acompañado en este camino hacia la búsqueda de tu propio flujo perfecto. Esperamos que a través de la activación de los aspectos centrales de tu verdadero yo hayas encendido un despertar, llenándote de la alegría y el regalo de sentirte verdaderamente vivo. La lección de hoy es sobre compartir tu conciencias expandida con el mundo. Nuestro séptimo chakra es nuestra luz divina. Aquí es donde asimilamos esa luz universal de la conciencia y también es aquí donde irradiamos esa misma luz a toda la creación. Nuestra meditación ayudará a difundir la luz de nuestro despertar interior a cada ser en el universo, haciendo un amable llamado a que también despierten. Gracias por hacer este recorrido especial con nosotros. Que contin Namasté.

Pensamiento Central: Irradio luz
Mantra a repetir durante el día: Om Satyam= Yo expreso mi conciencia pura al mundo.

Cuaderno de Reflexión:
1. La plenitud espiritual es resultado de una vida en la que haz encontrado tu flujo. Encuentra su expresión en las pequeñas alegrías cotidianas de la vida y el amor que compartimos con aquellos que nos importan. Escribe cinco actividades cotidianas en tu vida actual que muestran simplicidad y fluidez. Estas son las y style="font-size:16px;color:rgb(68,68,68);font-family:Lato,arial,sans-serif">auténtica.
2. Haz una lista de dos o tres formas en las que esa sensación de estar en el flujo te ha dado una idea de iluminación o realización en la vida.
3. Escribe sobre las experiencias más significativas que has tenido estas últimas tres semanas. ¿Qué aprendiste de ti mismo que no sabías o no habías experimentado antes?