Asunto:[redluzargentina] El Chakra unificado
Fecha:Jueves, 13 de Abril, 2006  00:18:21 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Gracias Mónica Segovia

El Chacra Unificado

De :  Un Manual para la Ascensión.  Serapis ( Thot, Hermes ) canalizado
or
Tony Stubbs.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

abriendo mi corazón como una hermosa Esfera de Luz,

y permitiéndome expandirme.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse,

cubriendo mi chakra de la garganta

y el de mi plexo solar,

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse,

cubriendo mi chakra del entrecejo

y el de mi ombligo,

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse,

cubriendo mi chakra de la corona

y el de la base,

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse,

cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza

y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral,

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito que la Onda de Metraton resuene entre ellos.

"SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ".

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse,

cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza y mis muslos,

en un solo Campo Unificado de Luz,

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda con mi cuerpo físico.

"SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ".

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse

cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza y mis pantorrillas,

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Mental que se funda con mi cuerpo físico.

"SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ".

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse,

cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza y por debajo de mis
 pi
es,

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda con mi cuerpo físico.

"SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ".

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse

cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza

y por debajo de mis pies,

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a Nuestro Alma de Grupo que se funda con mi cuerpo físico.

"SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ".

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

permitiéndole a la Luz expandirse

cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza

y por debajo de mis pies.

en un solo Campo Unificado de Luz

Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a Nuestra Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico.

"SOY UNA UNIDAD CON LA LUZ".

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,

Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU

Irradie desde el centro de mi corazón

llenando plenamente este Campo Unificado.

Irradio a lo largo de este día.

"SOY UNA UNIDAD CON EL ESPÍRITU".

UNIFÍQUENSE

UNIFÍQUENSE