Asunto:[redluzargentina] Cómo aparecieron los Signos del Zodíaco
Fecha:Viernes, 21 de Abril, 2006  09:21:36 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*LOS SIGNOS DEL ZODÍACO UNIDOS*
*El primero en acercarse fue Aries*
"Bien, Mi querido Aries, siempre ansioso de ser el primero, tienes el honor
de actuar como iniciador. Coge algunas de tus ideas y propágalas entre la
gente para que las juzgen, porque si eres listo ya te habrás dirigido
 hac
ia
otros horizontes para señalar allí la fecha de un nuevo comienzo. Si
desarrollas sabiduría, te darás cuenta que funcionas como un adaptador,
porque siempre sabes adaptarte a las condiciones prevalecientes y fomentar
el crecimiento. Asi pues, Mi consejo es que andes por la vida con
espontaneidad y coraje. ¡Buena suerte!"
Aries se fue a una agencia de viajes, compró un ticket para Australia, y

se
marchó.
 *El próximo en acercarse fue Tauro.*
"Mi querido Tauro, ¿por qué no haces uso de las ideas de tu hermano?
sabes mejor que nadie cómo darles forma. Sigue así, porque merece la
 pe
na,
ya que posees más fortaleza que te imaginas. Si te permites perder el
 tie
mpo
con trivialidades, experimentarás crisis y vagarás en el valle
 profundo
 de
la separación. Si Yo fuese tú, no cuestionaría las cosas en primer
 lu
gar, ni
cambiaría mi opinión a medio camino. Sencillamente, sería creativo y
labraría la tierra. Las cosas agradables en la vida, que son tan
 importan
te
para ti, vendrán por si solas. Vuélvete un maestro en eso, y sé
 pacie
nte.
Ese es Mi consejo."
Tauro se compró una bonita casa y se dedicó al cultivo de aguacates.
* **Entonces, el Señor se dirigió a Géminis.*

"Querido Géminis, probablemente ya te has dado cuenta que tienes muchas
preguntas, pero pocas respuestas. Lo mejor para ti es mostrar comprensión
por todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Nunca serás capaz de
 ll
egar
al fondo de todo; por eso deberías aprender el arte de dejar que las
 cosa
sigan su curso, porque entonces serás capaz de encontrar las respuestas
 el
regalo del conocimiento con compostura. Éste es Mi consejo para ti."
Géminis se fue a la universidad más cercana y se matriculó para las
iencias
de la comunicación.
 *Se acercó Cáncer.*
"Pues bien, Mi querido Cáncer, ¿cómo te sientes? ¿Como si
 quisieras
 reírte,
o como si quisieras llorar? No importa, porque es tu deber mostrar tus
sentimientos al mundo, y ambos sentimientos forman parte de la realidad. No
importa si haces a la gente feliz o triste -en cualquier caso les ayudas en
el enriquecimiento de sus almas. Sólo tienes que asegurarte que sabes a
dónde perteneces. Si sigues este consejo, te sentirás cómodo al lado

de tus
seres queridos."
Cáncer fue elegido presidente de una organización benéfica y fundó

una
familia numerosa.
*Con una expresión de orgullo sobre su rostro, Leo apareció.*

"O Leo mío, probablemente tendrías la capacidad de mostrar al mundo
 ent
ero
la belleza de la creación, si no fuera por tu tendencia a enredarte en
patrones complicados e impresionantes de comportamiento. Siempre debes
recordar que la creación no saltó de tu mesa de dibujo. Si encontrases

una
comprensión simple de tu entorno, nada podría obstaculizar una
 existenc
ia
honrada. Ése es Mi consejo para ti."
Leo llegó a ser jefe de una empresa de música y moda, y cada sábado
e le
pulían sus siete limusinas de lujo.
*Ahora llegó el turno de Virgo.*
"Y en lo que concierne a ti, estimado Virgo, te gusta tanto el comprobar y
analizar que no puedes evitar mirar más de cerca todo lo que hace el
 homb
re
en este mundo. Investiga sus formas de actuar hasta el último detalle, y
compila una lista de sus errores para que puedas comprender mejor todos los
aspectos de la creación. Seguirás tu camino con el pensamiento claro y
preciso. Pronto notarás que no te resulta fácil aceptar que hay
 persona
s que
no ven las cosas como tú. Por lo tanto, Mi consejo más importante para

ti es
aprender a ser tolerante, porque no es en aras de nada que hay diferentes
tipos de gentes sobre este planeta."
Virgo llegó a ser cabeza de la firma más grande de auditores en el
 ár
ea, y
se dedicó plenamente a cada detalle de esta tarea.
*El siguiente fue Libra.*
"Tú, honorable Libra, verás que no existe demasiada armonía entre
 los
 seres
humanos. Deberías servir al hombre recordándole sus deberes hacia su
prójimo. La cooperación y la coexistencia deberían ser tus guías
diplomáticas. Enseña a la gente a no mirar lo que están haciendo
 desd
e un
punto de vista egoísta. En el transcurso de tu viaje te encontrarás
 all
dondequiera se haya perturbado el equilibrio. Trabajando duro
 encontrarás
 la
armonía. Ése es mi consejo."
Libra compró una bono para la ópera y llegó a ser un observador
 neutr
al para
las Naciones Unidas.
*Cautelosamente Escorpio emergió.*
"Buenos días, Mi querido Escorpio, deja tu aguijón dentro; nadie te va

hacer
daño. Ya sé que no será fácil para ti tener confianza, porque
 puede
s intuir
lo que piensan los demás. A menudo sufrirás a causa de lo que ves, sin

tener
la oportunidad de hablar sobre lo que te está causando dolor. Observas la
tendencia hacia los instintos animales en tu prójimo, y tendrás que
arreglártelas con estas tendencias dentro de ti mismo. Mi consejo para
 ti
 es
que no te identifiques con todo el sufrimiento que encuentras. Más bien,
deberías ayudar a la humanidad a comprender la naturaleza efímera del
iclo
de la vida."
Escorpio abrió un centro espiritual especializado en el renacimiento
 bajo
 el
agua.
*El próximo en acercarse fue el ágil Sagitario.*
"Hola, Mi amigo Sagitario, si estás listo, márchate y muestra a la
 huma
nidad
que existe algo más allá de la existencia material. Haz a reír a la
ente
para que no se vuelvan amargados, y hazles comprender el arte de la
cooperación. Tendrás muchas oportunidades, porque estás predestinado

encontrar muchos de tus semejantes en tu camino. No dejes que te
 interprete
mal. Sería una pena e impediría el crecimiento de la humanidad. Por lo
tanto, Mi consejo para ti es que guardes tu lengua para no robarle a la
humanidad las pocas chispas restantes de esperanza. Márchate ahora, ya
 qu
te espera un largo viaje."
Sagitario fue a la próxima estación de ferrocarril y compró un
 ticket
 para
el Trans-Siberiano. Más tarde, alguien le vió entre la muchedumbre,
investigando culturas remotas en el Himalaya.
* **El turno llegó a Capricornio*

"Digno Capricornio, Me agrada ver que has hecho algún arreglo para
 libera
rte
de las cargas pesadas de tu rutina diaria y venir aquí. Las cosas no van

ser fáciles para ti, porque sientes que una gran parte de la
 responsabili
dad
de la humanidad recae sobre tus hombros. Muestra a la gente cómo pueden
er
útiles. Pero ten cuidado -¡ nadie es perfecto ! Por lo tanto, te
 aconse
jo
llegar a la comprensión de que tu meta sea la integridad personal, no la
perfección. Ahora, regresa rápidamente a tu puesto, la gente ya te
 est
esperando."
Capricornio ascendió al cargo de director general del sistema nacional de
ferrocarriles y llegó a la meta del Maratón de Nueva York como numeró
2.667de los
25.000 competidores.
* **Impacientemente, Acuario apareció.*
"Gracias por venir, Acuario. Probablemente pensabas: "¿Qué quiere de
í esta
vez?". Tienes una fuerte necesidad de sentirte libre, pero, ¿para qué
sirve, si la gente de tu alrededor no lo comprende? Como sabes algo sobre
que vendrá en el futuro, deberías contar a la gente cómo verlo para
ue
ellos puedan llegar a conocer otros modos de vida. Guarda tu ego, porque de
lo contrario, podrías experimentar el dolor de la soledad. Serás libre

si
ayudas a la humanidad cuando y adondequiera que te necesite. Éste es Mi
consejo para ti." Acuario se sentó delante de su ordenador y
 desarrolló
 un
programa para ayudar a impedir el fin del mundo.
* **Finalmente, el Creador habló a Piscis*
"Mi querido Piscis, no te resulta nada fácil vivir en este mundo, porque

tus
delicados sensores te permiten tener acceso a las preocupaciones de los
demás. Si, por lo menos, no fuera tan difícil para ti distanciarte de
causa de estas preocupaciones. Además, a menudo piensas que tú mismo
 er
es la
causa. No limítes tu creatividad por convertir los problemas triviales de
los demás en los tuyos. Tienes otras cosas que hacer. ¡Pónte en
 onda!
 Nada
hay en contra de tus sentimientos de compasión, pero eso no quiere decir

que
tú también tengas que sufrir, ¿verdad? Así pues, Mi consejo es que

vayas y
utilices toda tu fuerza interior para expresar tu pensamiento universal."
Piscis fue a Hollywood y se convirtió en una estrella del cine
melodramático.
…………………………………………………………………
……………………………………………
Después de que todos se habían marchado a los cuatro vientos, el
 Seño
r del
universo se sentó y pensó sobre el destino de Sus hijos en el gran
 mund
o.
Decidió volver a Su labor de mantener el universo funcionando como un
 rel
oj,
mientras esperaba la vuelta a casa de Sus queridos hijos.
Entre tanto, los niños se ocuparon con sus diversas empresas, pero cada
no
de ellos se estaba preguntando cómo le iba a sus hermanos. Ninguno de
 ell
os
se sentía plenamente feliz, porque se echaron de menos el uno al otro.
Después de algún tiempo, su Padre les invitó para otro reunión.
 Una
 vez más
todos se reunieron ante Él para escuchar Sus palabras sabias.
"Mis queridos hijos, os he observado tratando de seguir el consejo que di a
cada uno de vosotros. Algunos de vosotros lo hicísteis bastante bien,
mientras para otros no fue nada fácil. Por lo tanto, pienso que lo mejor

es
que os unáis y trabajéis juntos para el bien de la humanidad."
Así habló el Creador...
Los niños se marcharon de nuevo y fundaron una corporación caritativa
internacional, para llevar a cabo una investigación acerca del estado
 act
ual
de la paz en el mundo. Aries y Géminis trabajaron juntos en el
 cuestionar
io.
Tauro y Cáncer escucharon a Libra, quien explicó cómo debería
 dise
ñarse el
ambiente. Capricornio y Virgo organizaron la estructura de la
 organizació
de la forma más eficaz, hasta el último detalle. Leo representó a la
organización en público, y Piscis, encargado del presupuesto de
 publici
dad,
le dio una imagen creativa. Sagitario investigó culturas extranjeras para
poder hacerse una idea de las condiciones en tierras lejanas. Acuario
decidió establecer una red mundial de comunicaciones aprovechándose de

las
posibilidades ofrecidas por la tecnología de la informática. Mientras
anto,
Escorpio miraba todo con sospechas, para asegurarse de que la
 transformaci
ón
de la empresa entera ocurriera con honor.
Durante todo ese tiempo, el Creador del universo estaba observando la
actuación de Sus hijos en la Tierra. Estaba complacido con lo que vio, y
pensaba que tal vez podría permitirse unos días de descanso...

Gracias Dra Mónica De Luca

*Susana Ruggiero*
**
*Directora*