Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Viviendo_la_Posibilidad_de_Un_Nuevo_Lenguaje_Para_La?= =?UTF-8?Q?_Vida=2C_T=C3=BA_Acoges_Las_Decisiones_de_las_Personas?=
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2017  19:19:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

A veces cuando las cosas funcionan bien en tu vida, en tu propio negocio, en el trabajo, o en tus relaciones, lo inesperado sucede.

¿Cómo respondes y evitas ser inmovilizado por lo que está sucediendo?

***
Lección Diez: Viviendo la Posibilidad de Un Nuevo Lenguaje Para La Vida, Tú Acoges Las Decisiones de las Personas

Cuando piensas que las cosas van bien y te acomodas en la manera en que es, hay una ruptura que el universo te avienta, para ver cómo lidias con ello. Tu sentido de permanencia es interrumpida.

¡Cu son!

En algún punto de mi práctica médica, una enfermera quien trabajaba para mí durante muchos años dio el anuncio inesperado que ella había decidido retirarse por algunos meses. Era una muy buena enfermera, y trabajamos muy bien como equipo. Retirarse de su carrera como enfermera significaba que ella podía explorar otros caminos de la vida.

Vivir la posibilidad de un nuevo lenguaje para la vida, llegó a un lugar d de más de cuarenta años. ¡Aquí estaba! En mi apoyo para ella y que fuese grande en la vida y siguiera sus sueños, ella había decidido dejar la práctica y hacer algo más. Ahora yo tenía que buscar otra enfermera.

Cuando estas parado en la posibilidad de un nuevo lenguaje para la vida, tú dejas de resistir lo que está sucediendo, pero de hecho acoges y respetas completamente la decisión de la persona, cual sea esa decisión. Incluso, puedes ser el campeón de esa persona al apoyarlo o apoyarla para que de un paso hacia la nueva apertura de la vida.

¿Estás dispuesto a dejar tu atadura a la forma en que son las cosas?

Cuando regresas a confiar en la vida, puedes dejar tus ataduras de lo que estás acostumbrado y lo que está funcionando para ti. Estas presente a un increíble sentido de paz, saber que las cosas van a estar bien.

Te invito a que escribas un comentario en mi blog:

Te amo,

Louis

PO Box 85
Crafers South Australia 5152