Asunto:[RedLuzArgentina] "Vive tu Vida Energeticamente Consciente" con Gabriel Demaio el 1, 2 y 3 de Diciembre 2017 en San Rafael, Mendoza, Argentina
Fecha:Jueves, 30 de Noviembre, 2017  00:57:47 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Luego de experimentar una nueva travesía Phoenix en Sedona junto a la querida maestra Peggy Phoenix Dubro
en un octubre de re evolución express!!!
El intento me
 convoca junto al Bioespacio de Raúl Abalos, para estar el próximo Viernes por primera vez,
en San Rafael de Mendoza, para co crear y manifestar un 2018,
con los mas altos potenciales de nuestra humanidad universal. El Águila y el Cóndor se entrelazan cuánticamente
en un nuevo vuelo de Paz, Amor y Libertad. Allá vamos!

Libre de virus. www.avast.com