Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 4 de Diciembre, 2017  09:52:49 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tu hijo es naturalmente alegre. Tu hijo está naturalmente sintonizado a la Fuente de Energía. Y mientras se está sumergiendo y hurgando en el contraste, es natural que habrá algunas cosas que podrían desconectarlo. Tan solo no permitas que su desconexi que sus hijos, en general, se sienten bien cuando ellos lo hacen - y cuanto más irritados están ustedes, usualmente más irritados est sienten la mayor parte del tiempo.

Extraído del taller en San Antonio, TX  el sábado 26 de enero del 2002  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.