Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 9 de Diciembre, 2017  11:14:36 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿De qué se trata todo? ¿Terminar cosas? ¡No! Porque las haces y las deshaces y las haces y las deshaces y las haces y las deshaces...¿Cuál es el punto en todo eso? Es la emoción del proceso a lo largo del camino. Las mentes humanas físicas siguen pensando: "Tenemos que estar yendo hacia algún fin." Y se matan unos a los otros por millones intentando decidir que es el fin apropiado hacia el cual van a ir todos. Y decimos, bueno, ah vayan. Estamos todos en un ciclo perpetuo de volverse alegres. Nunca lo terminaremos, nunca, nunca, nunca, nunca.

Extraído del taller en Spokane, WA
el martes 30 de mayo del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados color="#0000ff">

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.