Asunto:[RedLuzArgentina] "Vive tu Vida Energéticamente Consciente" con Gabrie l Demaio el domingo 17 de Diciembre 2017 en Córdoba, A rgentina
Fecha:Sabado, 9 de Diciembre, 2017  22:55:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email.
 Si estás interesado/a envía tu email directamente a
:  gonzalezgla@hotmail.com  o vilmarrieta@hotmail.com
Cel 0351 421 8918

Luego de experimentar una nueva travesía Phoenix en Sedona junto a la querida maestra Peggy Phoenix Dubro
en un octubre de re evolución express!!!
El intento me lleva para estar el domingo 17 de este mes ,

en Córdoba, para co crear y manifestar un 2018,
con los mas altos potenciales de nuestra humanidad universal. El Águila y el Cóndor se entrelazan cuánticamente
en un nuevo vuelo de Paz, Amor y Libertad. Allá vamos!

Libre de virus. www.avast.com