eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14641 al 14670 
AsuntoAutor
"El rito de Renaci Juana Al
ThetaHealing en B Graciela
RESUMEN DE LAS PRE Graciela
"DIVINA CONSCIENCI Juana Al
=?UTF-8?Q?Viviendo Juana Al
=?UTF-8?Q?Un_Regal graciela
EN EL LIMBO DE LA Graciela
Cita Diaria Juana Al
"Vive tu Vida Ener Graciela
-DEJAR IR PARA SER Graciela
3 Remedios caseros Juana Al
"MANTRA despierta Juana Al
OLVIDA TODO Y EMPI Juana Al
ASCENDIENDO... POR Graciela
ESTE ULTIMO MES DE Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
Las 4 reglas que d Juana Al
Simbolos de Luz - graciela
Simbolos de Luz - graciela
LABRANDO EL SUELO Graciela
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?Q?DICIEMBR Graciela
MERCURIO RETROGRAD Graciela
Los Faros de Luz Graciela
=?UTF-8?Q?Este_S=C graciela
¡MIRA ANTES DE SAL Graciela
Enric Corbera: "No Juana Al
Cita Diaria Juana Al
"Vive tu Vida Ener Graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14687     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA DE DICIEMBRE 2017 por Lee Har ris + LM-12-2017 - ACCEDIENDO A LOS CRISTALES SEMILLA DE L A MEMORIA DE LA TIERRA - AA Miguel a traves de Ronna
Fecha:Domingo, 10 de Diciembre, 2017  16:39:27 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2016

Actualización de energía de Diciembre 2017
por Lee Harris

http://www.leeharrisenergy.com

1 de Diciembre 2017

 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

+ 

El tema central de Diciembre podría resumirse como nuestra vuelta a la vida.

Esta mañana, mientras sintonizaba intentando ver qué temas serían importantes durante este mes, el más significativo me pareció que sentiríamos una intensa energía de corazón que podría manifestarse de diferentes maneras.

 

Creo que este mes podríamos vivir asuntos que nos impacten a nivel de corazón en dos sentidos. Podría tratarse de asuntos que nos conmuevan y nos ayuden a conectar más profundamente, o bien que nos hagan sentir cierta pena o tristeza. Siempre que experimentamos dolor o tristeza, el resultado final es que nos volvemos más compasivos, más conscientes, y nos convertimos en “el cambio que queremos ver en el mundo” (una frase que suelo repetir en las últimas actualizaciones, porque ahora nos encontramos en ese momento vital). De manera que, todo eso que nos provoca inquietud o tristeza, que no nos gusta ver en el mundo y que nos gustaría que dejara de ocurrir, en realidad, está activándonos.

 

Claro que resulta doloroso ver cómo sufren nuestros hermanos y hermanas, pero es lo que está ocurriendo en estos tiempos que vivimos. Son tiempos de cambio y de desilusión ante los que podemos reaccionar de una forma u otra, dependiendo de nuestra perspectiva y de dónde resonemos emocionalmente. Podemos entrar en una espiral negativa de tragedia y de pensar que esto es el final, o bien podemos asumirlo como lo que realmente es, limitándonos a sentir lo que necesitemos sentir y, a continuación, transmutarlo.

Si permitimos que el duelo por la muerte de un ser querido se extienda durante años, estaremos apagando nuestra fuerza vital y dejaremos de avanzar y evolucionar. Por supuesto, podemos llorar la muerte de alguien a quien amamos todo el tiempo que necesitemos; la fase inicial de duelo podría llevarnos semanas o meses. Y nunca olvidaremos a esa persona porque ha dejado una huella imborrable en nosotros y nos ha ayudado a ser quien somos. Pero no podemos permitir que su muerte nos hunda. Es importante que consideremos del mismo modo la tristeza que sentimos por la situación del mundo. Porque estamos atravesando numerosos desafíos que podrían desestabilizarnos, hacernos sentir impotentes o que nos hagan cuestionarnos por qué estamos aquí.

 

Sé que muchos están aún en ese proceso, debido a varios motivos. El despertar masivo del que oímos hablar durante años no siempre se nos presenta en un bonito envoltorio, ni como una visión idílica donde los ángeles cantan de fondo y de un día para otro todo es perfecto y armónico. Incluso si llegamos a vivir momentos maravillosos de despertar, después tenemos que volver a la Tierra y a nuestra condición humana. En realidad, la pregunta sería si ese despertar nos ayuda o no en lo que podemos hacer de cara a un bien mayor; si nos ayuda a mejorar nuestra vida y la de los demás.

 

En esta interesante etapa de la Historia, muchos atravesamos fases de desánimo, de depresión o de shock, porque buena parte de lo que está ocurriendo en el planeta y en nuestras vidas no se parece en nada a lo que imaginábamos que estaríamos viviendo a estas alturas. Es normal durante el despertar que en un momento dado comprendamos que no podemos continuar por el mismo camino.

 

Otros, en cambio, se sienten optimistas y entusiastas respecto a lo que el futuro les depara. Es posible que no sepan cómo lograrán sus metas porque, aquí en la Tierra, las cosas son así. Podemos tener una visión y decirnos: “Sé que quiero tener una relación maravillosa, que es importante para mi alma y para mí como ser humano, y deseo manifestarla.” Y nuestra mente responde: “Bueno, no te gustan las páginas de contactos, no te gustan las citas rápidas…”. Nada de eso importa. Cuando pones tu intención en algo y realmente deseas manifestarlo en tu vida, cuando lo escribes en un papel y confías, entonces, cuando sea apropiado para ti, el Universo hará que aparezca en tu camino.

 

Lo mismo les sucede a muchos que ahora se sienten fortalecidos. Durante los últimos meses ha estado llegando al planeta una enorme cantidad de energía de corazón y de creatividad. Cuando alquimizamos esta energía en nosotros, se convierte en algo muy poderoso que compartir con los demás. Podría haber despertado en ti el deseo de ser padre o madre, lo cual supondrá un viaje fascinante para tu hijo y para ti. O el deseo de celebrar reuniones en tu entorno que sirvan de apoyo a las personas que asistan. Porque, lo cierto es que nunca sabemos cuánto podemos estar ayudando a otras personas. Quizá organices algo, una fiesta, una reunión, y nunca sepas lo deprimido que estaba alguno de los asistentes, ni hasta qué punto ese encuentro quizá le inspiró a retomar su camino. Para eso estamos aquí: para generar un cambio fundamental en estos tiempos.

 

Muchos ya habrán superado el “periodo de duelo” (que posiblemente haya durado algunos años) y estarán pensando: “Ahora veo las cosas de otra manera, ya sé por qué estoy aquí. Ya no me dejo engañar como antes por el miedo que intentan inculcarnos. He comprendido que estoy aquí para vivir esta transición y ser parte del cambio.”

 

Al mismo tiempo, tenemos que evitar que nos seduzca la idea de cómo creemos que debería ser ese cambio.

En los grupos y comunidades espirituales con los cuales he trabajado durante los últimos 13 años, en ocasiones he observado la tendencia a “inflarnos” y a creernos importantes (“Estoy en un camino espiritual, soy un trabajador de Luz, estoy haciendo esto que es tan importante…”).

Está bien celebrar algo que hacemos en un momento dado, pero que no te seduzca la idea de que es más importante que lo que un médico o una madre de tu calle también están haciendo por el planeta. Porque entonces estaremos creando separación entre nosotros y las personas que quizá no sepan nada de ideales espirituales, pero que son todo corazón y presencia, y que también están aquí para apoyar esta transición.

 

Muchos trabajadores de Luz, personas con orientaciones espirituales, empáticos y sensitivos están siendo “activados” y se están arraigando, como preparación para los próximos 4-10 años. Resulta excitante pensar en lo necesaria que será su presencia. O bien, ese mismo pensamiento podría deprimirnos; la elección es nuestra. Y a mí también me ocurre; algunos días necesito dejarme sentir  tristeza durante una o dos horas para quemarla y poder llegar antes a un punto de equilibrio. Entonces me recuerdo: “Estoy bien, estoy vivo. No puedo dar nada por sentado, ni tampoco sé cuánto tiempo estaré aquí. Es cierto que este es un periodo complicado, pero ha habido periodos así durante cientos de años en nuestra Historia y también los habrá en los siglos venideros.”

 

Que no te seduzca el pasado, ni el futuro; que no te seduzcan los cambios, ni lo que aún queda por manifestar. Dejarnos seducir por estas cuestiones podría llevarnos a un estado de inercia e impotencia que no nos permite pasar a la acción.

 

Retomando el tema inicial, la energía de corazón va estar muy presente durante este mes. Podrían presentarse asuntos que toquen nuestro corazón de alguna manera, que nos despierten tristeza, dolor o liberación. Pero también se darán extraordinarios momentos de conexión, de intimidad, de sentirnos muy seguros a la hora de sentir nuestras emociones y de sabernos a salvo en este planeta. Es algo que muchas personas comienzan a notar ahora, después de varios años en que quizá no era así; la espiritualidad constituía para nosotros una especie de refugio mientras aprendíamos a sanar nuestros traumas humanos.

 

Y, debo decir que los años que van desde el 2018 hasta el 2024 serán intensos en la Tierra. De manera que, si sientes que aún quedan restos de depresión, de desaliento, o de cualquier otro asunto que necesita ser sanado y despejado, te animo a que te pongas manos a la obra. No coquetees con la idea de hacerlo, ni hables del problema con tus amigos una y otra vez para al final no hacer nada. Haz algo. ¿Necesitas algún complemento alimenticio, tal vez considerar la posibilidad de recibir terapia semanal…? ¿Qué es lo que necesitas para volver a reconectarte con la vida?

 

Para el resto, para quienes están en un espacio intermedio y tienen la sensación de que su vida va a cambiar en los próximos dos años (pero aún no saben muy bien cómo ni en qué dirección), deben comprender que el no saber forma parte de la alegría del descubrimiento. Si algo he aprendido es que nunca sabemos qué nos espera a la vuelta de la esquina. No lo digo en sentido negativo; nuestra mente se asusta con facilidad ante la idea de no saber qué nos espera, y nos olvidamos de decirnos con una sonrisa: “No tengo ni idea de lo que aparecerá en mi vida en los próximos meses”. Porque no lo sabemos, no importa lo intuitivos, lo sabios o experimentados que seamos; la vida es un gran misterio.

Sin embargo, lo que sí podemos hacer cada día es elegir cómo vemos las cosas y co-crear cómo queremos que sean con la ayuda del Universo. No desde un lugar de control, de miedo ni de separación, sino con la sensación de asombro y de maravilla de un niño. La palabra “maravillarse” está muy ligada a la energía de corazón. Este mes recibiremos numerosas invitaciones a momentos que podrían hacernos sentir asombro o maravilla, asombro en el corazón. Momentos especiales con personas que nunca habríamos imaginado, sanaciones con personas que no habríamos imaginado, pero también una sensación de asombro con nosotros mismos al comprobar nuestra capacidad de creación.

 

Recuerda: la energía del miedo crea separación, división y contracción. Esa energía de miedo nos está llegando continuamente desde varias fuentes, por lo que debemos comprobar a diario cómo nos sentimos y qué necesitamos, para poder elegir así qué vamos a hacer ese día en concreto. Cuando prestamos atención a todos estos puntos, de manera espontánea nos volvemos también más generosos con los demás.

 

Hace poco conocí a alguien que se sentía muy cansado, pero que no se permitía darse un respiro porque las personas de su entorno le necesitaban. Le dije que, si no le era posible ausentarse de su trabajo, que al menos se tomara una semana para recuperarse durante el tiempo libre. Lo hizo, y semanas más tarde me comentó que se sentía más fuerte; había podido retomar con más alegría la relación con su familia y sus amigos, y ahora también tenía más para darles. Aunque, primero tuvo que superar su propio juicio acerca de cómo iba a afectarles a los demás darse a sí mismo el tiempo que necesitaba.

 

Es algo que suele de ocurrirles a los sensitivos y a los trabajadores de Luz. Por tanto, confía y recuerda que no le debes nada a nadie. Cuando cuidas de ti mismo en primer lugar, de forma natural querrás cuidar de los demás después. Sin embargo, si no cuidas bien de ti, podrías caer fácilmente en el resentimiento, el juicio, la rabia o la frustración. Si sientes que emerge alguna de esas emociones, comprende que la emoción en sí no es mala, pero quizá te esté advirtiendo algo acerca de la situación en que te encuentras.

Piensa en ello. ¿Hay algo que necesitas ajustar o corregir durante este mes? Sabemos que Diciembre puede resultar un tanto caótico, con la Navidad, el consumo y todo lo que flota en el aire… Lo que realmente ocurre en Navidad es que las dinámicas familiares que posiblemente llevaban algún tiempo enterradas vuelven a salir a la superficie y todos nos estresamos.

Por consiguiente, pregúntate: ¿qué presencia puedo aportar a esta Navidad, cual es mi regalo personal a esta estación? Incluso si no celebramos la Navidad, siempre podemos estar lo más presentes posible y abiertos a la sensación de maravilla y de energía de corazón.

Gracias por estar ahí. Mucho amor para todos y nos vemos en 2018.

 Lee

 (c) copyright 2017 - all rights reserved by Lee Harris Energy

 

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 


 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2017
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

 

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Accediendo a los Cristales Semilla de la Memoria de la Tierra

Amados maestros, en el ojo de su mente, como quiera que lo perciban, visualicen que están mirando a la Tierra desde una gran nave de luz conjuntamente con nosotros, las Fuerzas Angélicas y la multitud de Seres de Luz que representan a nuestro Padre/Madre Dios, y vean que estamos aportando los patrones vibratorios energéticos del maravilloso esquema Divino en preparación para la habitación de la Tierra por parte de la humanidad. Durante estas intrincadas y complejas etapas de preparación, se plantaron profundamente dentro de la Tierra, en lugares estratégicos alrededor del planeta, grandes cristales sensibles. Una porción de cada enorme cristal se elevó desde la superficie de la Tierra como centinela que irradiaba la energía e información hacia el cosmos, funcionando además como receptor de Luz Divina, Sabiduría y Poder de nuestro Padre/Madre Dios. A lo largo de muchos eones, a medida que ocurrían cambios en la Tierra durante los cuales se elevaron hacia los cielos grandes cadenas montañosas, enormes masas de tierra se hundieron bajo las aguas y los continentes cambiaron de forma, la mayoría de esos cristales se destrozaron y hundieron profundamente dentro de la Tierra y bajo las aguas.  Sin embargo, muchos de ellos quedaron intactos sumergidos en las aguas, en grandes cavernas y muchos más yacen cerca de la superficie de la tierra, escondidos solamente por una fina capa de tierra o vegetación, esperando que ustedes los descubran y puedan acceder a sus poderosos dones y memorias antiguas.  Son los Guardianes del Registro del Átomo Semilla de la Tierra y ustedes tienen la llave que les dará acceso a la sabiduría y el poder de manifestación que yace durmiente dentro de ellos.

Cada uno de ustedes lleva en su interior la Esencia de su Alma, su ADN y su Yo-Dios personal, tales regalos maravillosos, tal energía mágica y un amplio banco de memorias de información e historia universal. Todas estas historias que ahora se cuentan y las memorias de la antigüedad a las que ahora se puede acceder…. ¿no comprenden que ustedes estuvieron allí? Quizás no siempre específicamente en forma física, pero a veces era un miembro cercano de su familia del Alma. No tienen que experimentar todo lo que ha sucedido personalmente durante este gran viaje de experiencia a lo largo del universo y de la Tierra para ser parte de ello o para mantenerlo dentro de su banco de memorias, porque tienen una línea de vida, una conexión a su memoria del Alma con su familia álmica inmediata, lo  cual crea un vínculo mediante el cual ellos – la familia álmica – pueden tener acceso a los datos y sabiduría de las experiencias de ustedes y las experiencias de ellos igualmente están sembradas en el almacén de la memoria de ustedes.              

Muchos de ustedes están en una fase de transición en la cual se sienten desconectados y solos a medida que luchan por ajustarse al próximo nivel de patrones vibratorios cósmicos.  La humanidad surge gradualmente de su ilusión restrictiva propia de los planos astrales bajos, a medida que las frecuencias aceleradas y expansivas de la Cuarta Dimensión superior impregnan la Tierra y todos sus habitantes a un nivel u otro. Sepan que su columna de Luz Divina se está ensanchando y fortaleciendo, para que más de este Elixir de Vida divino pueda derramarse en ustedes, al saturar su cuerpo e irradiar a través de la Esencia del Alma de la Tierra. Esta energía rarificada es sumamente importante para su planeta a medida que este gran Ser lucha por regresar al equilibrio y a la armonía interior, así como a tratar de disminuir la intensidad de los cataclismos en su superficie. Los patrones de frecuencia vibratoria más elevados son especialmente importantes en el proceso de purificación y retorno del campo áurico que rodea su planeta, a su plantilla original de perfección. Al purificar los sistemas de sus cuatro cuerpos inferiores para que puedan incrementar de manera sistemática la cantidad de Partículas Adamantinas de Luz que puedan magnetizar hacia ustedes y luego irradiar desde ustedes, es un deber y un don Divino el que puedan ser capaces de asistir a su amado planeta a evolucionar también.        

A medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del Elixir de Vida a través del Omniverso, está afectando toda creación.  Ustedes no pueden esconderse.  No pueden negarlo. Su línea de vida a su Fuente se fortalece y se vuelve más exigente en el tiempo. El factor de magnetización se fortalece y ustedes magnetizan hacia sí mismos con mayor fuerza aquello que han reclamado como su realidad.  Si creen que deben vivir en la pobreza y el caos, esas formas de pensamiento se reforzarán y se magnificarán en su vida. Si han aceptado la verdad de que tienen derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa realidad se desplegará ante ustedes (si son consistentes y dan los pasos apropiados tal como se les enseñó en nuestros mensajes pasados)    

El retorno a la armonía y al equilibrio comienza dentro de cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede comenzar con ustedes, aquí y ahora en este momento. Primero, es vitalmente importante que ustedes reconozcan y atraigan hacia su conciencia todos esos Fragmentos desequilibrados que han creado durante sus muchas experiencias de vida – aquellas cosas que los controlan, que han creado una prisión mental y emocional alrededor de ustedes en su campo áurico.  Entonces deben ser conscientes de estos Fragmentos y de cómo ellos afectan su realidad y a través de su intención consciente deben crear un deseo de cambiar y de inundar esos fragmentos con energía transformadora de Amor/Luz. Siempre estamos listos y dispuestos a asistirlos en sus empeños positivos, pero deben pedir y darnos permiso para que podamos reforzar su empeño, para que podamos brindarles el conocimiento necesario conjuntamente con la forma más rápida y mejor para lograr su transformación con gracia y facilidad.

En el pasado han tratado muchas veces de dominar sus adicciones, sus hábitos y patrones de pensamiento negativos.  Los han resistido, los han repudiado y han pensado en ellos constantemente, reforzando por tanto el control de estos sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. Recuerden lo que hemos dicho muchas veces, porque es una verdad universal, aquello en lo que enfocan su atención le dan su energía y lo refuerzan, sea positivo o negativo. Deben liberar los Fragmentos que han creado amándolos y reconociendo que les han servido bien y enviándoles un pensamiento de que ahora es tiempo de que estos se reúnan.  Es tiempo de que una vez más, ellos sean una parte de ustedes dentro de su centro de poder solar del corazón, para que se llenen de Luz y se conviertan en una faceta empoderada de su Conciencia Divina.  

Sepan que todo, a algún nivel está buscando la Luz – buscando el equilibrio y la armonía – buscando regresar a aquello que era en el comienzo. Cada fase de nueva percepción o conciencia expandida tiene sus milagros y beneficios especiales que deben ser saboreados y disfrutados. Cada vez que liberan alguna forma de pensamiento auto limitante o dolorosa, un hábito o energía discordante interna, ustedes se transforman, y eliminan una parte pequeña o grande de su disfraz, que les permite integrar otra Faceta de su maravilloso Yo Dios. Al hacerlo crean gradualmente un nuevo ustedes empoderado.  Se abre una nueva realidad a ustedes donde tienen acceso a muchos conceptos nuevos, así como a nuevos talentos y su sensibilidad se abre milagrosamente ante ustedes a las maravillas exquisitas del Espíritu.

Si pudieran ver verdaderamente el Sistema de rejillas, el entramado de vida o la conexión de todas las cosas, tendrían un mejor entendimiento del concepto de Unicidad.  No es solamente la Tierra la que tiene un intrincado sistema de rejillas. Ustedes tienen chorros de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, del uno al otro, de ida y vuelta entre cada persona en la Tierra. Algunos son más fuertes y otros más débiles, pero todos están intrínsecamente conectados con todos y con todo en su planeta y hasta dentro de esta expresión Sub-universal.  Esto puede ser difícil de imaginar, pero es cierto. Cuando decimos que todos ustedes son uno, ¿qué significa realmente y cómo ocurre? Es debido a esas corrientes o chorros de Luz que penetran y se filtran a través de todos ustedes, y a través de toda la Tierra.  Sí, la mayoría de estas corrientes de Luz son muy débiles, pero cada vez más estas corrientes se fortalecen y establecen una vibración de reconocimiento. Hay un eco que surge desde lo interno y que dice “Sí, yo te recuerdo. Sí, yo sé quién eres y sé que hemos estado juntos antes.  No sé dónde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu signatura energética. Tú tocas mi Alma y haces que canten las cuerdas de mi Alma.  Tu amorosa Esencia me asegura que ya no estoy solo.  Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje de experiencia y me permitas ser una parte de la tuya también.”.    

Están aprendiendo tanto y tan rápido. Es un proceso mental tan expansivo que ustedes no saben en qué creer y piensan que no pueden integrar o asimilar más información nueva, pero les decimos que esto es sólo el comienzo.  Se están convirtiendo en adultos humanos/espirituales, mientras que en el pasado estuvieron funcionando como niños humanos en una realidad de 3/4D restrictiva, sintiendo cómo si estuviesen desconectados de Dios y controlados por los avatares del destino y la naturaleza. Como Auto Maestros y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, que son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y vanguardia de la Nueva Era. Se han remontado a todo lo largo del universo y de otros universos también.

Han escuchado que durante mucho tiempo existió una membrana de Luz que creaba una cuarentena alrededor de la Tierra, de este sistema solar y hasta de su galaxia. Esta restricción se ha disuelto ahora para que puedan recibir información galáctica, universal y Omniversal. Ahora les decimos que también había un filtro colocado alrededor de este universo. Este universo, en el que todos jugamos una parte integral, es uno de los universos de más reciente creación por parte de la Esencia del Creador Supremo y por tanto, es un universo situado en el extremo más lejano de la Creación.  Nosotros también hemos estado limitados en nuestro conocimiento de cómo funciona el Omniverso así como de la cantidad de energía vibratoria de alta frecuencia a la que tenemos acceso. Verán, los primeros universos creados eran los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque ellos rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la Esencia pura de la Creación. 

A medida que se creaban más y más universos, galaxias y sistemas estelares, expandiendo y empujando la Creación más y más hacia el Gran Vacío (alejándose del Creador Supremo), cada refracción hacia la densidad significaba que cada creación nueva tenía menos perfección de Todo Lo Que Es. Deben comprender que TODOS somos Fragmentos energéticos muy limitados, pero no obstante somos una Faceta integral de la magnificencia del Creador Supremo.  Y ¿si fuimos enviados con el objetivo de crear en nombre del Creador, porque era el deseo del Creador que experimentáramos más de sí mismo, por qué el Creador nos diría lo que debíamos crear? Se nos dio un regalo divino como co-creadores, al igual que a todos ustedes. Ustedes son un Dios co-creador por derecho divino y eso no es un sacrilegio; es una verdad universal.  Deben entender que esa es la razón por la cual están aquí en la Tierra; eso es lo que ustedes son. Recuerden, ustedes también son responsables de sus propias creaciones a través de las leyes de causa y efecto – ustedes deben experimentar aquello que crean. 

Por favor entiendan que este universo se creó con una Sustancia de la Fuerza de Vida primaria muy degradada y diluida. Algunos dicen que este universo es un universo fallido, pero nosotros no creemos eso. Este es un universo que se creó específicamente para que pudiéramos experimentar la dualidad y la polaridad.  El espectro de Luz y sombras fue diseñado con el Punto de Quietud de la Luz del Creador en su centro y el péndulo de la dualidad debía oscilar solamente dentro de un rango determinado de nuestra energía positiva/negativa, masculino/femenina, Luz/sombra, yin/yang. Deben entender que algunos de los dioses co-creadores crearon menos de la perfección ya que ellos también estaban aprendiendo a utilizar los derechos dados por el Creador. A lo largo de eones de tiempo el péndulo ha oscilado aumentando cada vez más su desplazamiento hacia la tierra de sombras de la dualidad, pero siempre se ha equilibrado con la misma cantidad de la sustancia de Luz Divina de frecuencia superior. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el proceso de regreso al Centro, a su espectro apropiado y diseñado de Luz y sombras.    

Siempre han existido emisarios magníficos de los reinos superiores dispersados a lo largo de este universo y particularmente en este Sub-universo, su galaxia  y la Tierra, porque es aquí donde se está desplegando en sus etapas finales, la culminación de este experimento Divino en la Creación. Como les hemos dicho antes, el Creador Supremo está ahora tomando papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso y la energía pura, rarificada que emana de SU núcleo del corazón ahora se expande a chorros y afecta a cada faceta de Si Mismo desde la mayor a la más pequeña. La Creación no se contrae, está en constante expansión. Nunca olviden que cada uno de ustedes juega un papel importante en esa expansión.

Están ante una gran encrucijada, amados.  Al avanzar a lo largo del proceso de limpieza y esclarecimiento de las múltiples Facetas de su yo, están dejando atrás las energías que crearon todo el dolor, el sufrimiento y la desesperación. Den un paso atrás por un momento y vean estos meses pasados como un observador - ¿están comenzado a ver el panorama de cuán grande es el plan y de que trata la ascensión? Ser conscientes y estar en control son facetas importantes de la maestría. Si han trabajado diligentemente con las lecciones que les hemos impartido, deben estar bien en camino a la reclamación de los muchos regalos que ustedes trajeron a la Tierra hace muchos eones. 

Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes como co-creadores envían energías e intención las cuales crean patrones de pensamiento de una cierta frecuencia.  Estas vibraciones de frecuencia irradian desde ustedes como Rayos de energía formando un signo del infinito, creando formas de ondas, que son un reflejo de sus pensamientos, intenciones y acciones conscientes.  Al aprender a mantenerse centrados en su corazón y enfocados en su Alma, irradiando siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados y armoniosos, su mundo y su realidad cambian gradualmente para lo mejor, porque están funcionando como un maestro empoderado de co-creación – un verdadero emisario Divino de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo.  Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden mis amados Guerreros de la Luz, que no hay nada que temer y mucho que ganar.  Sientan la calidez de nuestro aliento sagrado al rozar su mejilla; sientan el aura de amor en la cual los envolvemos. Estamos cerca: extiendan sus brazos para tocarnos.  Nosotros responderemos.  Son amados muy profundamente.  YO SOY Arcángel Miguel.   

 

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

 

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502


El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 


Libre de virus. www.avast.com






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service