Asunto:[RedLuzArgentina] abundancia
Fecha:Domingo, 17 de Diciembre, 2017  18:27:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tu nuevo clip de Abraham.

Hola,

Tenemos el gusto de compartir contigo nuestra más reciente traducci el vídeo y transcripción completa y descargar el audio MP3 optimizado. No te lo pierdas, ¡mira, escucha y léelo todo ahora!

Mira el vídeo, lee la transcripción completa o descarga el audio MP3:

Abre las puertas del dinero de par en par

May 29, 2016 12:33 pm

Transcripción parcial:

abraham hicks abre las puertas del dinero de par en par

“Hace un tiempo tuve la brillante idea de traer abundancia y prosperidad en mi vida, y estaba trabajando en ese proyecto mucho antes de descubrir a Abraham y sus enseñanzas hace algunos años. Estoy trabajando en ese proyecto, he trabajado en mi negocio tratando de crear más prosperidad, la cual ha estado empezando a funcionar y ahí llegó la recesión y mis finanzas se fueron en picada. Y después de leer tus libros, y de escuchar tus cintas y de venir a tus talleres he notado cambios significativos en esa área pero no acaba de ser donde quiero estar. Quiero que las puertas se abran de par en par y que comience a llover dinero.

The post Abre las puertas del dinero de par en par appeared first on Tu Vida Ahora.

¡Tu voz importa mucho!

¿Te ha gustado este audio/video?
¿Te ha llegado en el momento ideal o te ha dado en el clavo?
¿Tienes alguna experiencia o anécdota relevante?
¡Compártelo con los demás!

Audios/vídeos previos de Abraham-Hicks:

Qué hacer cuando las cosas empiezan a salir mal
Manifiesta grandes sueños
Toma las decisiones correctas
Juega este juego y sé libre de resistencia para siempre
De esto se trata la vida exitosa

¿Te gustaría compartir?

Es la manera más fácil de apoyar a Tu Vida Ahora.  Al t maravillosas enseñanzas, y por supuesto nos permites seguir con esta labor de amor ¡Gracias por tu apoyo, comparte ya!

YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
Website
Website
Copyright © 2016 Tu Vida Ahora, All rights reserved.
El contenido original en inglés de Abraham-Hicks es propiedad de "Abraham-Hicks Publications". Traducido por TuVidaAhora.com y usado con permiso estipulado en canal YouTube de Abraham-Hicks.

Estás recibiendo este email porque eres miembro de Tu Vida Ahora y te has suscrito a nuestra lista!

Nuestra dirección es:
Tu Vida Ahora
14271 SW 120th Street
Suite 106-11
Miami, FL 33186

Add us to your address book

unsubscribe from this list    update subscription preferences   enviar a un amigo

Email Marketing Powered by MailChimp