Asunto:[RedLuzArgentina] La Luz de la Navidad
Fecha:Sabado, 23 de Diciembre, 2017  00:46:02 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Queridos hermanos de Red Luz Argentina

Después de mucho tiempo de silencio, vuelvo a estas comunicaciones. La Red se mueve en niveles sutiles, fuera del espacio tiempo en donde vivimos distintas vicisitudes temporales.

Siempre está y siempre podemos nutrirnos de ella, en una dimensión sagrada a la cual siempre tenemos acceso y que interactúa en nuestras vidas.

Se acerca la Navidad, tan ligada al Solsticio (de Verano en nuestro Hemisferio). Es momento de reflexión, de gran caudal de energías positivas, donde está a nuestra disposición el flujo del Amor, el Poder y la Luz que conforman el triángulo sagrado de la Energía Universal. El Nacimiento del Niño Divino, que celebra toda la Cristiandad es litúrgica y simbólicamente, el nacimiento de nuestro Ser de Luz interior. El Niño es eso y debe nacer en nuestros corazones, cíclica y anualmente. Esto trasciende una u otra religión.  Los trabajadores de la Luz podemos aprovechar ese gran caudal para iluminar a nuestro planeta  con un manto de Amor y Paz. Lo necesita.

El Solsticio fue el lunes pasado, 21 de diciembre, a las 13, y 16 minutos, hora oficial argentina, 16 y 16 Tiempo de Greenwich .  La entrada del Sol en Capricornio (eso es este Solsticio) se formó con la poderosa presencia de Saturno, también entrando al signo. El Señor del Karma unido al Sol, signa este verano. Marca un tiempo complicado, donde el  kárma de los individuos se manifiesta y exige  aprendizajes.

En Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, fue una noche sin oscuridad, plena de luz. En el Norte, comienzo del Invierno, todo lo contrario.

Y así como se da la alternancia de Norte- Sur, también vivimos la alternancia de lo sagrado y lo profano, de la dimensión espiritual y el despliegue en el mundo. La vida interior y nuestra historia y la Historia, la sociedad, los hechos cotidianos sometidos a complejas leyes económico-sociales.

Desde hace varios años estamos viviendo  el mayor cambio masivo e inevitable en la Historia de este planeta en todos los ámbitos: social, político, económico, tecnológico, climático, internacional, y espiritual. Es probablemente comparable al momento en que surgió en el planeta el ser humano, la Luz del espíritu.

Se acerca la Era de Acuario, que para muchos ya ha comenzado. Desde una perspectiva astrol faltan muchos años y estamos en esa zona de intermedia en donde para algunos ya se ha producido y para otros está muy lejana.

Recuerdo una vez “hace muchos años, no estábamos en el XXI- que le realicé su Carta Natal al Swami Superior de la Vedanta en Argentina , porque él quería conocer la Astrología Occidental. Recuerdo su visión sobre este tema. Me dijo œComo sostiene usted  que estamos entrando a esa Era Dorada, si hay millones de seres humanos que viven en un estado de conciencia de total ignorancia, pobreza extrema, miseria  Yo, ingenua, sostenía que el cambio iba a suceder de un momento a otro, relativamente en pocos años.

No importan las fechas. Importa la evolución de nuestras conciencias. La maravillosa aventura espiritual de vivir en Amor, en Abundancia, en Paz, en Sabiduría, para avanzar en la transformación del mundo.

Quería darles predicciones astrológicas concretas para este verano argentino. Pero me he extendido. Lo prometo para una próxima comunicación. Ahora es momento de vivir el Amor y la Paz.

Todo mi amor y mis mejores deseos, junto con las bendiciones (en su sentido más profundo, eficiente y sabio) para esta Navidad.

Que el Niño Divino nazca en sus corazones, una vez más.

Alicia