Asunto:[RedLuzArgentina] Trabajo de Luz Para estas Fiestas!!! Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2017  01:24:04 (-0300)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Trabajo de Luz
Para estas Fiestas
Para reenviar!!!
Canalizado por Cristina Di Martino

Cuando estés brindando mira al cielo y di:
"Cada corazón está lleno de Amor"
Y siente que los Angeles del Amor Divino decienden a la Tierra tocando cada corazón.
Y di:
"Cada corazón puede sentir la Conciencia de Dios"
Siente como Angeles de Dios Amor tocan cada corazón,
Y siente como Angeles de Paz y el Amor llenan la Tierra de esa Energía de Luz.
Di:
"Soy Amor y Luz"
Y el Amor se instalará en cada corazón.
Da Gracias a Dios por el trabajo hecho
Y Bendice a todos y a todo, y Bendícete a ti!

Recuerda a cada uno de los animalitos de los Cielos y la Tierra y presérvalos no usando pirotecnia.

Felices Fiestas de Amor!

Libre de virus. www.avast.com