Asunto:[RedLuzArgentina] COACHING ANGELICO EN ABUNDANCIA&PROSPERIDAD A DISTANCIA
Fecha:Jueves, 28 de Diciembre, 2017  22:52:31 (-0200)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE:

No clickees "Responder" a este email.
Si estas interesado/a
envia tu email directamente a:

Talleres, Meditaciones, Terapias & Coaching Angélico Personalizado.

Testimonios

El Coaching Angelico ha sido una experiencia sorprendente y de transformacion rapida en poco tiempo. El contacto con los Angeles del Reiki Angelico y con mis propios Angeles y Maestros Espirituales se ha intensificado mucho y he podido percibirlos cada vez mas en mi dia a dia. La guia de Nora es impecable y el nivel de energia que se maneja en las sesiones y meditaciones diarias tambien. Siento una reconexion conmigo misma y mucha energia de amor en todos los aspectos de mi vida. Incluso en mi ambiente familiar se han ido armonizando las relaciones. Recomiendo mucho este trabajo para quien este dispuesto y deseando transformarse y avanzar grandes distancias a nivel alma. Gracias Nora por esta oportunidad y por tu apoyo y guia. Samantha, Estado de Mexico

Para mi fue una sorpresa muy agradable, no me imaginaba como era o en que consistia el Coaching Angelico. Cada terapia  es increible¦una sanacion tan personal y profunda que reconforta, te da paz y mucho entendimiento de tu propia vida. Nora es excelente, me encanta que en cada seccion del programa te guia y lleva de la mano. Le estoy muy agradecida y a Dios gracias por ponerla en mi camino. Lourdes, Ciudad de Mexico

El  Objetivo de Este Programa
es que los Participantes Establezcan
una Conexion Directa con
el Reino Angelico de la Luz
para Ser Guiados a traves de una
Sanacion Integral y Multidimensional
de Cuerpo/Mente/Emociones/Espiritu
para lograr Manifestar
Abundancia y Prosperidad
en su Vida Diaria.

IMPORTANTE:
Este Programa de Ninguna Manera
Pretende Formar
Coaches, Facilitadores,
Maestros o Terapeutas
en este Sistema.

Trabajo Individual A Distancia/Online
Inicio 15 de Enero, 2018
Durante 6 ó 12 Meses

Si Estas Lista/Listo
para Invertir en
tu Desarrollo y Avance Espiritual
Te Invito a Solicitar Informes en:

informes@reikiangelicomexico.com.mx

Telefono Local
Ciudad de Mexico
1 52 55 53601429
Tweet
+1
Share
Copyright Angélico México, All rights reserved.

Correo Electrónico:

informes@reikiangelicomexico.com.mx

Nora Hernández Portillo   Maestra & Canal, Coaching Ang México
photo Phone: +525553601429
Email:mailto:angelicreikimexico@gmail.com
Skype: nora0911
Website: http//:www.reikiangelicomexico.com.mx