Asunto:[redluzargentina] Receta contra el Cáncer
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  22:30:38 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*De:* Santiago Merino [mailto:vozdeestrellas@ya.com]
*Enviado el:* Lunes, 03 de Abril de 2006 09:59 p.m.
*Para:* vozdeestrellas@ya.com
*Asunto:*
Content -Transfer - Encoding: quoted -printable

*NUEVATLANTIDA
*Revista esotérica, libre e independiente.
Conocimiento oculto.
Bajate ya el* Nº 10*  desde la web:
*http://www.nuevatlantida.com* <http://www.nuevatlantida.com/>

*Nuevo Material en la sección "Crecimiento Personal" de esta Web*

*From: Graciela Montealegre *

*Franciscano dice que cura el Cáncer*

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE
FRANCISCANO , que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas

de
Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras
 enfermedade
s".

Belén Israel.- *Fray Romano*, un franciscano brasileño que trabaja en
elén
de Israel, dice curar el cáncer, gracias a una fórmula de productos
naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer..
 Tambié
n lo
previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del
 Seminar
io
de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea.

Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es
taumaturgo, ni curandero, ni médico. A la pregunta de sí es verdad
 seg
ún se
oye, que cura el cáncer, responde": Yo curo el cáncer, tú puedes
 cura
r el
cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer
 milagr
os,
simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La
 Naturalez
tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos".

*Remedio Natural contra el Cáncer*

Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico
 Lis
tín
Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al
leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio
 se
 le
debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén, *Fray Romano *, de
origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a
 trav
és de
toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: *Yo curo el cáncer y
cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando
los productos que produce la madre naturaleza.*

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la
Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado,
después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de
 vi
da,
por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.

Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente
natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que
 cualqui
er
persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible
enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a

la
semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja
 rápidame
nte.

*La Receta es:*

*1/2 kilo o litro de miel pura de abejas ·*

*2 hojas grandes ó 3 pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros
aíses
se conoce como Aloe Vera)·*

*3 cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como
aso
dilatador). *

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan
 éstas
 en
pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados,

en
una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma
una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la
nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe
 quitarl
la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe
tomarse una cucharada grande, 3 veces por día, 15 minutos antes de cada
comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja
 agit
ar
el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber
tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
 Contin
úa
diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los
resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes
pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la
curación total. Desde hace 6 años que el fraile está usando esta
 rece
ta,
gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas

en
Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que
también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del
 pulm
ón, de
la próstata, la leucemia, etc., etc... También cuenta que
 últimamente
 ha
curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que
desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar,
 pue
de
contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al
teléfono: (809) 247-2316.

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como
agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos
ías
de vida. Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras
personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un
 restaur
ador de
células naturales, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de
 cá
ncer cura
de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:
 Cán
cer
de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro,
 de
hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas
 diabétic
as.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.