Asunto:[redluzargentina] Fw: SOLO PARA LOS QUE HABITAN EN BUENOS AIRES - SE SOLICITAN DADORES
Fecha:Jueves, 6 de Abril, 2006  18:03:53 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

----- Original Message -----
From: Cristina Cantarelli
To: manantial@eListas.net
Sent: Thursday, April 06, 2006 12:43 AM
Subject: ALGO URGENTE...

HOLA A TODOS...

Paso el pedido de una esposa MUY ANGUSTIADA, pero que mantiene su Fé

en
alto y TODO LO ESPERA DE LA ORACIÓN!!

También solicita dadores de sangre... Aquí copio su pedido:

soy Miriam Liliana Di Cunto, fui tu alumna, mi esposo fue operado en el

GUEMES, se le hicieron 2 bypass y limpieza de la tercer arteria, la

situación se complicó y fue reoperado dos veces más, a partir del

sábado pasado, que fue su última operación se encuentra en

situación crítica, en coma farmacológico, con pronóstico

reservado; y según los propios cirujanos y médicos en diversas

especialidades que lo asisten muy efecientemente; sólo Dios puede

inclinar la balanza.
A raiz de todo ello necesito reponer más sangre al banco del Sanatorio

Guemes sito en Av. Córdoba y Acuña de Figueroa; el horario de

hemoterapia es de 7,30 a 9,30  en 4to. subsuelo, el teléfono para

mayor información es  el  4959-8200 int. 8515/8516 de lunes a viernes.

ES URGENTE YA QUE LE SIGUEN HACIENDO TRANSFUSIONES PARA APUNTALAR SU

ESTADO. SON NECESARIOS 20 DADORES (POR AHORA) DE CUALQUIER GRUPO Y

FACTOR PARA EL PACIENTE ANTONIO MILLAN DE (UCO -Unidada Coronaria-).

Dios Bendiga a quien pueda ayudarme en este momento; desde ya gracias.

Desde ya muchas gracias por la ayuda de cualquier índole que puedan
dispensarle...

CRIS CANTARELLI

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.