Asunto:[redluzargentina] Es Pues.......
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2006  13:15:39 (+0000)
Autor:Omar Reyna Revilla <omar_reyna_revilla @.......com>

Es pues, la fe, la  certeza de lo que se espera, la convicción de lo que se ve...HEBREOS 1:11

El día de ayer me acosté con este sentimiento que hoy quiero compartir contigo...

Recibí un mensajin por medio de un medio de comunicación mismo que hizo clic en mí ..y hoy me tiene escribiéndote ..

Decía...”Es momento de dar màs LUZ y  ESPERANZA...”

No quiero hacer extensivo este mail, el punto de reflexión es....Cuantos de nosotros oramos por aquellos que no son nuestros seres queridos??? o por aquellos que vemos en las noticias..niños en la guerra, en África y hasta por los que vemos en la esquina pidiendo una monedita???????

Este correo no tiene el fin de unirte a ninguna Asociación, Organización gubernamental, ni no gubernamental, ni siquiera a una religión ni credo tampoco......

El mensaje continúa ... “Es momento de encender cada vela para que con su LUZ sea cada vez menos la oscuridad....”

Así que si tienes el buen habito de encender una vela o veladora, lo único que necesitan los niños que vemos sufrir es TU INTENCIÓN SOLO TU INTENCIÓN de que esa luz llegue a su corazón...y si no tienes esa costumbre hoy es un buen día para comenzar.

Y es así como empieza este viaje de tu corazón a otro corazón.......

Que el Fin de la Semana Santa sea el inicio de promover el Amor Incondicional y el Perdón ...en nosotros y en el mundo.

Enciende una vela por alguien mas que el otro encenderá una vela por ti .....

En donde la brilla la Luz las tinieblas se desvanecen...Yogananda

Omar R.