=?UTF-8?Q?C=C3=B3m Juana Al
Misericordia Crea Juana Al
=?UTF-8?B?RndkOiBG Alicia C
1/1/2018 11:11 por Graciela
Cita Diaria Juana Al
Fw: Los Tres Regal Alicia C
Fw: Fwd: LOS CABAL Alicia C
Fw: Fwd: Arcangel Alicia C
Re: Cita Diaria liliana
=?UTF-8?Q?Mensaje_ Juana Al
ENERO 2018 - PRONÓ Graciela
ThetaHealing en BU Graciela
INICIO VENUSINO DE Graciela
Re: ENTRE Y EN MED Julia El
=?UTF-8?Q?Revoluci Juana Al
=?UTF-8?Q?=C2=BFDo Juana Al
=?UTF-8?Q?DISFRUTE Juana Al
=?UTF-8?Q?Ponga_fr Juana Al
PREDICCIONES PARA Graciela
Meditacion en line Juana Al
=?UTF-8?Q?Reprogra Juana Al
=?UTF-8?Q?*Gratis* graciela
2018: El Final de Graciela

Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 3 de Enero, 2018  09:20:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La Vida Siempre Se Resuelve Para Mi...

Me gusta entender que las cosas están siempre evolucionando y mientras que hay muchas cosas que podrían estar mejor donde estoy, no es en realidad un problema porque "donde estoy" está cambiando constantemente a algo mejor. Me gusta saber que mientras busco las mejores cosas alrededor mío donde estoy, esas cosas se vuelven más frecuentes en mi experiencia.

Es divertido saber que las cosas siempre se están resolviendo para mi, y mientras veo la evidencia de eso...veo m color="#990000">
Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer Salud, Riqueza y Felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Bendiciones y mucho cariño para todos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.

Libre de virus. www.avast.com