=?UTF-8?Q?C=C3=B3m Juana Al
Misericordia Crea Juana Al
=?UTF-8?B?RndkOiBG Alicia C
1/1/2018 11:11 por Graciela

Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?DISFRUTEN_CON_LA_VOZ_DE_ESTOS_NI=C3=91OS_AQUI_LETRA_EN_I?= =?UTF-8?Q?NGLES_Y_TRADUCCION_AL_CASTELLANO=2E_BESOS_DE_MI_ALMA_A_LA_DE_T?= =?UTF-8?Q?ODOS_USTEDES=2C_FELIZ_2018=2C_ALICIA?=
Fecha:Lunes, 8 de Enero, 2018  12:23:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alicia Virelli <info@destellosdeluz.com.ar>
Fecha: 5 de enero de 2018, 11:19
Asunto: DISFRUTEN CON LA VOZ DE ESTOS NIÑOS AQUI LETRA EN INGLES Y TRADUCCION AL CASTELLANO. BESOS DE MI ALMA A LA DE TODOS USTEDES, FELIZ 2018, ALICIA
Para: Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti@gmail.com>

You Raise Me Up
When I am down, and, oh, my soul, so weary
When troubles come, and my heart burdened be
Then, I am still and wait here in the silence
Until you come and sit awhile with me
You raise me up, so I can stand on mountains
You raise me up to walk on stormy seas
I am strong when I am on your shoulders
You raise me up to more than I can be
[...]

Cuando estoy deprimido, ay! y mi alma, tan cansada;
Cuando los problemas vienen y mi corazón está agobiado;
Entonces, me quedo quieto y espero aquí en silencio,
Hasta que llegas y te sientas un rato conmigo.

Tú me levantas, para que pueda pararme sobre las montañas;
Tú me levantas, para caminar sobre los mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros;
Tú me levantas ¦A más de lo que yo puedo estar.

Tú me levantas, para que pueda pararme sobre las montañas;
Tú me levantas, para caminar sobre los mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy sobre tus hombros;
Tú me levantas¦A más de lo que yo puedo estar.

No hay ninguna vida “ no hay ninguna vida sin su hambre;
Cada inquieto corazón late tan imperfectamente;
Pero cuando llegas y me llenas de maravilla,
A veces, creo vislumbrar la eternidad.