=?UTF-8?Q?C=C3=B3m Juana Al
Misericordia Crea Juana Al
=?UTF-8?B?RndkOiBG Alicia C
1/1/2018 11:11 por Graciela

Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=C2=BFLE_IMPORTA_A_DIOS=3F_por_Jennifer_Hoffman_=2B_Predicci?= =?UTF-8?Q?ones_para_Marzo_2018_por_Steve_Rother_y_El_Grupo_=2B_Kryon_2_e?= =?UTF-8?Q?n_San_Antonio_Texas?=
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2018  21:21:47 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

¿Le importa a Dios?

por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

12 de Febrero 2018

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Mientras revisaba antiguos artículos de 2012, encontré este comentario. Aunque no estoy de acuerdo con su autora en que a Dios no le importa si sufrimos o no (porque no consideraba que estuviese recibiendo ayuda para cambiar su situación de vida), también noté que culpaba a todo el mundo de que su vida no progresara.

¿Cuántas veces hemos vociferado al Universo porque nuestros problemas no se resolvían, olvidando que somos energéticamente soberanos, que somos responsables del estado de nuestra realidad y que nuestra sanación depende de que pasemos a la acción? No necesitamos permiso de nadie para actuar, pero debemos hacerlo, comenzando por el cambio de nuestro sistema de creencias para crear la realidad alegre, amorosa y plena que deseamos.