1/1/2018 11:11 por Graciela
COACHING ANGELICO graciela
Cita Diaria Juana Al
ACOMPAÑANTE EN BIO Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
Biología Cuántica: graciela

Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 5 de Enero, 2018  10:25:38 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Por Qué Deseo La Relación Que Deseo?...
Piensa sobre lo que deseas en una relación y por qué lo deseas.
Mira a aquellos alrededor tuyo que están experimentando buenas relaciones, y siente apreciación por ellos.
Haz listas de aspectos positivos de aquellos con los que has pasado tiempo...
De hecho, una de las maneras más rápidas de hacerte camino hacia una relación maravillosa es
encontrar cualquier tema que consistentemente te haga sentir bien
y enfocarte en él incluso si no tiene nada que ver con relaciones.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" - (C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien