1/1/2018 11:11 por Graciela

Asunto:[RedLuzArgentina] INFORME DE ENERGÍA DE ENERO 2018por Jennifer Hoffmann + ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! por Neal D. Walsch
Fecha: 12 de Enero, 2018  03:39:56 (+0100)
Autor:Manantial del Caduceo <graciela.wartelski @.....com>

Informe de energía de Enero 2018

por Jennifer Hoffmann

http://enlighteninglife.com

1 de Enero 2019

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Aunque me alegra que 2017 haya terminado (y celebro el comienzo de 2018 por su vibración 11), me alegra aún más ver cuántas personas han despertado durante los últimos meses de 2017.

En Enero contamos con apoyo para empezar a lo grande este año de maestría: dos Lunas Llenas, un Eclipse y el final de la sombra de Mercurio retrógrado, sin ningún otro planeta retrógrado. La energía resulta todavía bastante impredecible, pero sabemos qué debemos hacer; nuestras intenciones y nuestros límites nos permiten tener control sobre los flujos energéticos.

Enero empieza con una super Luna Llena y con Urano poniéndose en modo directo. Después del día 11, una vez finalice el periodo de sombra de Mercurio retrógrado, no habrá más planetas retrógrados hasta comienzos de Marzo. Por lo tanto, toda la energía de nuestro sistema solar avanzará con nosotros. Son buenas noticias, porque es mucho lo que tendremos que hacer para alcanzar el potencial energético de 2018, empezando por este mes.

Pero, esta vez no se trata del trabajo demoledor que hemos realizado durante los últimos 10-20 años. Ya no es un trabajo de luz; ahora consiste en convertirnos en Rayos de Luz que exploran hasta dónde podemos brillar y con cuánta intensidad podemos hacerlo. De esta manera, seremos un claro ejemplo para otros de las recompensas que otorga el camino de Ascensión. Recuerda que todo el trabajo energético que hacemos beneficia también a la rejilla energética de la tierra y que esa energía queda disponible también para el resto de la humanidad. Por consiguiente, sigue brillando y brilla con tanta fuerza, con tanto valor y tanta belleza como puedas, disfrutando al mismo tiempo del viaje de este mes.

Enero presenta algunos aspectos astrológicos importantes, como las conexiones armónicas entre Jupiter, Marte, Venus y Neptuno. Saturno entró a mediados de Diciembre en Capricornio, su domicilio, iniciando un ciclo que tuvo lugar por última vez en Noviembre de 1988. Y, después de permanecer cinco meses retrógrado, Urano se pone directo. También cambiará de signo en Mayo, cosa que ocurre cada 7 años.

La Luna Llena del día 1 en el eje de Cáncer/Capricornio comienza también un nuevo ciclo que culminará con la conjunción de Saturno/Plutón de enero de 2020. Dicha conjunción no ha vuelto a darse desde 1511, por lo que debería ser muy interesante. En 1511, Martin Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta de una iglesia, iniciando así la Reforma Protestante, un movimiento que se enfrentó a la Iglesia Católica (el poder mundial dominante en aquella época) y redujo en gran medida su poder y su influencia.

La segunda Luna Llena de Enero es también un Eclipse en Leo, que tocará el Nodo Norte lunar y podría traer algunas perturbaciones y revelaciones interesantes a nivel mundial. Creo que, con todo el trabajo que se está llevando a cabo para librarnos de las élites estatales ocultas (Leo es el signo de los Reyes y los gobernantes), quizá podríamos presenciar denuncias o arrestos a algunas personalidades relevantes. Estamos en medio de la batalla entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, como ya mencioné en las predicciones de 2018. Es algo que forma parte de la integración de 3D/5D: la desintegración del paradigma de 3D de dominación, poder y control, para dar paso a la integración de las energías de 5D de conexión, colaboración, comunidad y creatividad.

La energía creativa será intensa durante este mes; utilízala para empoderar tus intenciones y manifestar tu nueva realidad.

Sabemos que estos son tiempos difíciles y nos tomamos nuestras responsabilidades muy en serio. Sin embargo, debemos reconocer que somos co-creadores y que contribuimos al ciclo de Ascensión. No tenemos que cargar solos con todo ese peso. Tomate algún tiempo durante este mes para disfrutar de la energía de expansión y aplícala a tu propia vida. ¿Cómo te gustaría que fuera tu realidad este año? ¿Es hora de mudarte a un nuevo hogar, de abrirte a una nueva relación, de hacer nuevos amigos y de encontrar una nueva comunidad? En los últimos años tuvimos que dejar atrás a muchas personas y situaciones que ya no nos servían; ahora es momento de rellenar esos espacios vacíos.

La energía se puede usar de muchas maneras; asegúrate de emplear parte de ella en ti mismo. Como Rayos de Luz, somos más poderosos cuando nuestras baterías están bien cargadas y eso es algo que podemos hacer durante este mes. Que tengas un mes maravilloso.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

¡¡Feliz Año Nuevo!!
por Neal D. Walsch
http://www.nealedonaldwalsch.com/
5 de enero 2018

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Y así que ahora aquí estamos, ya en la primera semana del Nuevo Año. Qué cosa tan extraordinaria es el Tiempo. Avanza con tanta lentitud cuando esperamos por algo especial y con tanta rapidez cuando no estamos mirando.

No sé lo que le pasó al 2017. Realmente no lo sé. Porque justo el otro día yo estaba diciendo que ese era el “Año Nuevo” y ahora estamos aquí ¡y es el 2018! ¿E hice yo todo lo que quería en el 2017? No. ¿Hice lo suficiente? Sí. Logré gran parte de lo que quería lograr para considerarlo un año de éxito, un buen año. Pero no fue un buen año para todos. Muchas personas perdieron su hogar. Sus ahorros y sus pensiones. Muchos se quedaron sin empleo. Las relaciones se terminaron. Para muchos, todo cambió.

Ahora tenemos una oportunidad de comenzar de nuevo. Amo este momento de celebración del Año Nuevo, porque para mí indica Un Nuevo Comienzo, un Nuevo Empezar. Vivimos en ciclos. Toda la vida se expresa en ciclos. La vida misma es un ciclo. Y cuando un ciclo comienza de nuevo, hay una frescura en el aire, una nueva sensación de esperanza.

La esperanza es algo a lo que nunca debemos renunciar. No obstante ella es solamente el comienzo. Después de la esperanza viene la fe, o la creencia, y después de la fe viene el conocimiento.

La esperanza es el comienzo del Viaje de Experiencia de la Mente hacia la Percepción. Cuando esperamos algo, estamos diciendo que no estamos seguros de que podrá ocurrir o de que ocurrirá, pero deseamos fervientemente que lo haga. Cuando tenemos fe en algo, estamos diciendo que creemos que ocurrirá o que podrá ocurrir, no obstante se mantiene algún elemento de cuestionamiento o de duda….de lo contrario la “fe” no sería necesaria. Cuando sabemos de algo, estamos diciendo que tenemos la certeza de que puede ocurrir y de que ocurrirá. No hay ninguna duda, porque no hay manera de que no ocurra. Consideramos esta información como algo que sabemos. Nos mantenemos en la percepción de algo, positivamente.

Cuando entran a su dormitorio y encienden la luz, ustedes no esperan que se ilumine la habitación, ni tienen fe en que ocurra. Ustedes saben que lo hará. No hay preocupación al respecto, no hay duda en su mente.

Más cercano al hogar, yo sé que mi esposa me ama. Yo no creo que ella me ame, yo no espero que ella me ame, yo que ella me ama.

Cuando transfiero este tipo de “conocimiento” a otros temas – Dios, por ejemplo, y la bondad de la Vida, la percepción de que la Vida está de mi lado y de que la Vida siempre proveerá – todo cambia en mi realidad.

No obstante el desafío radica en llegar al Conocimiento Absoluto. Se trata de elevarse en el Estado de Conciencia a otro nivel de Percepción – quizás el nivel más elevado de Percepción al cual uno haya ascendido jamás.

Para elevarse a este nivel debemos abandonar los datos de la Mente y abrazar el conocimiento del Alma. Nos desplazamos de “Datos de la Mente” a la “Lógica del Alma”. El Alma sabe aquello que la Mente puede apenas concebir. Para operar desde el Nivel del Alma tienen que estar, muy literalmente, locos/fuera de su Mente (n.t. loco es el significado en español del término en inglés: “out of your Mind)

Esto es lo que les ofrece el Año Nuevo. Una oportunidad de comenzar de nuevo. Una oportunidad de salirse de su Mente. Una oportunidad de avanzar desde Esperar a Creer a Saber. Al comienzo de este Nuevo ciclo, podemos abandonar, dejar a un lado, los datos del año pasado y comenzar de nuevo. Eso fue el año pasado, esto es ahora.

Comenzamos con un conocimiento de que Dios es real y de que la Vida está de nuestro lado. Nunca se me ocurre que pueda ser de otra forma. Todo funciona en aras de mi bien mayor – y el bien mayor de toda Vida. ¿Cómo pudiera ser de otra forma? La evolución lo exige. Yo sé que sea lo que sea que esté ocurriendo, está ocurriendo para el bien mayor porque está ocurriendo. Si no fuese para el bien mayor, no estaría ocurriendo, porque la Vida no es auto-destructiva. La vida es auto-perpetua, auto-sostenida.

Los Tres Grandes Principios de la Vida, nos dice CwG son estos: La vida siempre es

1. Funcional, 2. Adaptable, 3. Sostenible.

Por tanto, sea lo que fuese el año pasado para ustedes, considérenlo Perfecto. No riñan con él. No lo lamenten o digan que es malo. Fue como fue porque la Evolución así lo exigía. No tienen que esperar que esto sea cierto, no tienen que creer que esto sea cierto, pueden saber que esto es cierto. ¿Saben cómo saben que es cierto? Porque ocurrió de la forma que ocurrió.

La idea que nos mata, que hace que nuestra Mente enloquezca, es la idea de que debía haber sucedido de otra forma. Obviamente, no es así, o lo sería. No vivimos en un universo de oportunidad fortuita. Ni tampoco Dios es sádico, echándonos al fuego y luego ofreciéndose a sacarnos de este. Nuestra oportunidad entonces es la avanzar hacia la Gratitud en toda oportunidad.

 “Gracias Dios por el 2017 y por todo lo que ocurrió. Y gracias por el 2018 y todo lo que ocurrirá. Yo sé que estoy situado en medio de la Perfección, porque ese es Tu Mundo y yo estoy en él.”

Bienvenidos al 2018. Ya hace cinco días que estamos en él. Cinco días de momentos perfectos, resultados perfectos, Ustedes perfectos. Feliz Año Nuevo para todos.

Amor y Abrazos,

Neale

nealesignature.gif

© 2015 ReCreation Foundation - http://www.cwg.org - Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual moderno cuyas palabras continúan alcanzando a todo el mundo en maneras profundas. Su Con Dios series of books ha sido traducido en 27 idiomas, tocando millones de vidas e inspirando importantes cambios en sus vidas diarias.

This message was originally posted here

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS